martes, 3 de febrero de 2015

29. ALBA NAVALÓN

Hola a tod@s!, hoy os voy a presentar a la talentosa:

 http://www.albanavalon.es/images/albanavalon.png

ALBA NAVALÓN

Esta es su web:


Facebook:  


Twitter:  


Biografía:

Nació en Cuenca pero vive en Murcia desde que tiene uso de razón. Es licenciada en Traducción e Interpretación. Escribe novela romántica bajo el pseudónimo de Shirin Klaus y novela juvenil con su nombre real: Alba Navalón.

Autoeditó sus dos primeras obras: "Como tú quieras llamarme" y "Como tú quieras llamarme 2". En 2012 publicó con Ediciones Kiwi la novela juvenil "Damas de la luz". Las tres son de corte juvenil. Posteriormente ha autopublicado varias novelas enfocadas a un público más adulto: Follamigos (2013), Luces, cámaras, ¡corazón! (2014) y Las reglas de mi ex (2014).

Y estas son sus obras:

-Como tú quieras llamarme

http://www.albanavalon.es/images/como_tu_quieras_llamarme.gif

Pablo fue el primer chico al que Anaís besó. ¿Problema? Él le saca más de diez años y tras el beso, desapareció durante dos años completos sin dar apenas explicaciones. Pero ahora ha vuelto convertido en su profesor, y aunque la joven no quiere volver a vivir el pasado, no puede ignorar los sentimientos que él despierta en ella. ¿Pero qué puede hacer, si él no siente lo mismo y ni tan siquiera parece acordarse de aquel beso que le dio, su primer beso?

Enlace de compra: 


-Como tú quieras llamarme 2
 
http://www.albanavalon.es/images/como_tu_quieras_llamarme_2.gif

En su segundo año de carrera, Anaís acepta una beca en el extranjero, separándose temporalmente de Pablo, aunque este ha prometido ir a visitarla todos los meses a la ciudad del amor. ¿Qué pasará cuando el tiempo y la distancia hagan estragos mientras otras personas acechan a que ocurra cualquier problema entre ellos para atacar?
 
Enlace de compra: 

 
-Damas de la luz
 
 http://www.albanavalon.es/images/damas-de-la-luz.gif

La vida de Ada da un giro inesperado, el día que es atacada en el portal de su casa. Por suerte para ella, su vecino Iñigo, junto con su compañera Evelyn, consiguen salvarla a tiempo y explicarle la dura realidad.
La están buscando por algo que ella posee, y no descansarán hasta conseguirlo.
A partir de ese momento, nada en su vida será lo mismo, todos a su alrededor se convertirán en sospechosos, dudará de todos los que la rodean. Su único apoyo ahora son sus vecinos y salvadores.
Pero, ¿será suficiente para evitar el destino de Ada y no sucumbir como lo han hecho sus antecesoras?

Enlace de compra: 



-Follamigos

 http://www.albanavalon.es/images/follamigos.gif
 
Tras un encuentro fugaz en una discoteca, un viejo amigo de Sara le propone que sean follamigos. Ella no está del todo convencida pero acepta la proposición. ¿Qué daño puede hacerle tener encuentros sexuales consentidos con un chico que no está pero que nada mal? Pero él parece tener una idea algo extraña de lo que hacen los follamigos y en una relación como esta siempre hay alguien que acaba enamorándose. ¿Será el caso de Roberto... o de Sara? 

(Novela corta NO recomendada para menores de 18).

Enlace de compra:  


-Luces, cámaras, ¡corazón!
 
http://www.albanavalon.es/images/luces_camaras_corazon.gif

James Petersen odia a Sue Johnson, una actriz y cantante muy famosa con la que le ha tocado trabajar en su última película. Una noche ambos coinciden en un restaurante y James decide desahogarse y decirle a la cara todo lo que piensa sobre ella. No puede ni imaginarse que  a quien le suelta todas aquellas cosas horribles es a la doble de Sue, una joven llamada Emma Miller con la que se verá obligado a colaborar para conservar su trabajo.  ¿Estará James preparado para que en su vida entre alguien como Emma Miller?
 
Enlace de compra:  


-Las reglas de mi ex

 http://www.albanavalon.es/images/las_reglas_de_mi_ex.gif
 
Esta no es una novela romántica más. Es una historia de AMOR con mayúsculas. De AMOR propio, de AMOR de familia, de AMOR de amigos, de AMOR de pareja. De AMOR a la libertad, a la igualdad y a la felicidad.  ¡Enamórate de la vida!

Begoña vive controlada por su marido. Él es celoso y machista, pero la quiere y ella también le ama. Sin embargo, todo cambia cuando Begoña descubre que Germán le está siendo infiel y su mundo se cae a pedazos.
Por suerte, Begoña no tardará en descubrir que la vida es mucho más de lo que tenía hasta ahora y que se merece ser feliz. Una a una, romperá todas las reglas que le impuso su marido y descubrirá todo lo que la vida puede ofrecerle. ¿La acompañarás en su viaje? 
 
Enlace de compra: 


7 comentarios :

Esther G. Recuero dijo...

Bienvenida!!! =D

Andariel Morrigan dijo...

Bienvenida! Espero que te vaya bien con tus libros :)

Andrea dijo...

Me han encantado las portadas, me ha llamado mucho la atención :D

AMBER LAKE dijo...

Bienvenida, Alba!!!

Alba Navalón dijo...

¡Muchas gracias a todas!

María Acosta dijo...

¡Bienvenida, Alba!

Lourdes dijo...

¡Bienvenida!