miércoles, 21 de octubre de 2015

OS PRESENTO LAS NUEVAS OBRAS DE NUESTRA COMPI LEILA MILÀ:



Sinopsis:

Cuando el agente de la D.E.A, Reive Klain pone fin a la cabeza principal de la organización del cartel Juarez, en la prisión Federal de Hermosillo, México; sabe que solo le queda acabar con la red afincada en Miami Dade para disolver la organización más importante de contrabando de drogas del estado. 

Nayeli Allister, una estudiante científica, jamás creyó que su vida podría complicarse tanto como lo haría, ni que su trabajo en el centro de investigación federal la pondría en el punto de mira de la ambición Juarez viendo amenazada su propia vida, y la de su hermano. 

Atrapada en un fuego cruzado, su única ayuda será Reive, un agente que no solo cumplirá con su deber infiltrándose en la cúpula para salvarlos a ambos si no que, además, guiado por su sed de venganza pondrá en peligro la vida de todos. 

Un peligroso doble juego donde la amenaza y la supervivencia se entrelazan. 

Esta vez Reive no está solo. 

Ni dispuesto a perder lo que le arrebataron.



Sinopsis:

Para Thya no era sencillo; se está desmoronando y el pasado no deja de atormentarla, el terrible secreto que la acompaña la está hundiendo y lo único que desea es desaparecer hasta que él llama a su puerta.

Mathis Pierce, un policía honrado, dedicado en cuerpo y alma a su trabajo, a ayudar a los demás y con un duro pasado a cuestas, no deja de pensar en ella desde que la vio. Las mismas llamas parecen volver a prender en él cuando la descubre tras la puerta de la casa a la que ha ido a buscar información.
Varios niños lobos han desaparecido y Thya y él harán lo necesario por encontrarlos dejando atrás sus reticencias, ya que han de trabajar juntos si quieren salvar a los pequeños; sin embargo, él es un Del Fuego y su olor la hace arder de un modo que no debería. Una asociación demasiado peligrosa cuando sus defensas están cayendo como un castillo de naipes.

¿Podría Thya dejar atrás el sufrimiento y volver a empezar o todo acabará para ella?
Un intenso thriller lleno de intrigas, traiciones y una atracción irresistible.

http://leilamilaescritora.blogspot.com.es/2015/10/un-nuevo-amanecer.html

1 comentarios :

Leila dijo...

Muchas gracias corazón ;)