lunes, 19 de noviembre de 2012

265. MILLS BELLENDEN

Hola a tod@s!, hoy tengo el inmenso placer de presentaros a otra grandiosa autora. Hablo de:

 Mi foto


MILLS BELLENDEN

Este es su único blog:

 

En la actualidad está trabajando en su siguiente novela histórica ambientada en la Francia de Richelieu.

Tiene publicadas 3 novelas con la editorial Vestales de Argentina en su sello La Educación Sentimenta y otra por medio de Amazon:

1. La prisionera (2008)  (Reeditada este mismo año)


Una novela de amor y guerra

ISBN: 9789871405060
150 x 220 mm
224 páginas

Argumento:

Nada es igual luego de una guerra: la fisonomía de las ciudades cambia, los pueblos cambian, la gente misma cambia. Napoleón tiene la victoria prácticamente asegurada: poco le resta para conseguir el triunfo definitivo y posar su despótica mano sobre toda Europa. 

Las tropas aliadas, enfrentadas al ejército francés, planean, entonces, jugarse una última carta: el golpe final que los podrá coronar con el éxito o con la derrota absoluta. Para ello, el comandante Wellington convoca al 92º Regimiento de los Highlanders a cargo del teniente Josh MacKinlay, un valiente militar y un hombre sin ataduras sentimentales. 

Los escoceses marchan y se apuestan en la pequeña aldea de Hougoumont, un enclave decisivo, que ha quedado diezmado por la guerra y en la que solo permanece en pie una granja a cargo de dos jovencitas que lo han perdido todo, incluso la esperanza. Christine no tiene opción: ha debido tomar las riendas del lugar para sobrevivir junto a su hermana, cuando un regimiento de militares a cargo de un engreído escocés se instala en su propiedad. 

Ella defenderá lo suyo con uñas y dientes, y Josh MacKinlay no podrá evitar sucumbir al encanto de una mujer como Christine, aunque para hacerlo deba disolver los lazos que lo ligan a su pasado, enfrentar a su familia y comenzar una nueva vida. Las guerras cambian a la gente; gente como Josh y Christine, que deberán moldear sus propios destinos para unir su amor.

La condesa de Pembroke (2010)


Una mujer navega hacia su destino

IBN: 9789871568055

150 x 220 mm
256 páginas

Argumento:

Una mujer es la pirata más temible de los mares del Caribe. Con su barco La rosa negra, es el azote de la marina mercante inglesa. En especial, del rico conde de Pembroke, a quien le ha saqueado todos sus barcos. Con un pasado oscuro que nadie se atreve a nombrar, Valerie surca los mares sin que nada la perturbe. O casi nada. Las andanzas de su amigo Payne, un pirata mujeriego e irrendento se meten una y otra vez en su camino. ¿Por qué siempre acude a salvarlo? ¿Por qué no puede dejarlo a su suerte? Obsesionada con un tesoro secreto, Valerie reúne a sus hombres en Tortuga para infiltrarse en la sociedad de Port Royal y conseguir el mapa que los guíe hasta la riqueza y la fama. Pero no todo sale como lo espera, Payne se cuela en sus planes y decide darle una protección que Valerie cree no necesitar.

Con una reconstrucción histórica notable, con el pulso de las mejores novelas de aventuras, Mills Bellenden nos entrega una novela en la que los protagonistas deben saldar cuentas con su pasado y en la que encuentran el amor con la tenacidad de quien busca un tesoro.
Espadas y rosas (2012)



ISBN: 9789871568413
150 x 220 mm
256 páginas

Argumento:

En el verano de 1715, un rumor se extendió por toda Escocia: Jacobo Estuardo, heredero del trono, estaba dispuesto a enfrentar a los ingleses para reclamar sus derechos. Los primeros triunfos fueron atribuidos a un agente misterioso: La sombra de Escocia. Pero la derrota de Sheriffmuir lo redujo a simples habladurías.

En 1745, treinta años después, la escena se repitió: con el triunfo escocés de Prestonpans, La sombra de Escocia volvió a cobrar fuerza y se desvaneció en el aire después de la caída de Culloden Moor.

Con la invención de este personaje ficticio, Mills Bellenden recrea con minuciosidad el clima del levantamiento independentista jacobita, una guerra que buscaba que un rey legítimo ocupara el trono de una nación cruelmente sojuzgada, de una Escocia obligada a ser puesta de rodillas.

En 1749, La sombra de Escocia conspira nuevamente: allí estarán los clanes leales jacobitas, los escoceses neutrales que abogan por la unión de ambas coronas, los traidores sin escrúpulos. En ese escenario, la autora nos muestra un abanico de personalidades complejas, nos muestra que la guerra separa, incluso, a aquellos que anhelaban estar juntos.

Otra vez, en la obra de Bellenden, se reúnen aventura e historia, política y vida privada en personajes que no temen luchar por aquello en lo que creen.


 

Argumento Dulce Persecución: 

El capitán Herrera es el más temido cazador de piratas en el Caribe. Su última misión es encontrar al capitán Lorraine para ofrecerle un armisticio. Lo que no se espera es quien se oculta en realidad bajo este nombre. Pero para cuando lo averigüe será demasiado tarde. Porque lo que en principio era una misión para la corona de España, se ha convertido en un desafío personal.

- Relatos en:

- El profesional
- La Bella Rebelde
- Corazón rebelde

- Entrevistas: 

*El Rincón de la Novela Romántica: 

- Presentación on line de Espadas y rosas en: 

Autoras en la Sombra: 

- Blog: 

*La sombra de Escocia:   

- Facebook: www.facebook.com/Mills Bellenden

- Twitter: https://twitter.com/MillsBellenden

- Email: millsbellenden@yahoo.es

7 comentarios :

Elizabeth Bowman dijo...

Admito que desconocía esta autora y me horrorizo por ello. La temática que trata y su visión del romance es completamente de mi estilo.
Me paso a visitarla.

Besos, Dulce.

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenida! Qué alegría tenerte por aquí.

Besos.

popcorn dijo...

Bienvenida :)

besos!

Mills Bellenden dijo...

Hola Dulce, gracias por aceptarme. Quiero felicitarte por el trabajo que haces. Espero pasar muy buenos ratos junto al resto de socias.

Un saludo a todas

Leila dijo...

Bienvenida!

Raquel Campos dijo...

Bienvenida al club!!!!

Bibliotecaria dijo...

Bienvenida al club!!! Tienen muy buena pinta sus obras, ahora mismo me paso por su blog.

Muchos besos.