martes, 11 de marzo de 2014

EL CONCURSO TERCER ANIVERSARIO DEL CLUB, HA SUFRIDO VARIOS CAMBIOS:

Así es, el concurso que está activo en el blog y que termina el 25 de Marzo, ha sufrido varios cambios.

El primero: Que hay un nuevo lote para ser sorteado, el LOTE 23. Por lo tanto, habrán 23 ganadores en vez de 22. Y es que, nuestro compi Víctor Alonso, ha decidido ceder un ejemplar en papel de su novela "'De Princesas... y de Sueños", para los participantes que residan en España (nivel nacional)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEheW92apHguizfoD2bbenPK9sdljwHbd4XrW_qIJeJyvAJw5OUSoBgePvoiLdLhRfeos3ai3wXMLYcKlrqUZZqSjXlouhCb8obdNVFnozHIXdkYt6Vo7qucHxkuYs2NP_yRZlfSaYnysv4/s320/Nueva+imagen.JPG

Así que, si quieres optar por dicha obra, solamente tienes que indicarlo dejando un comentario en esta entrada: http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2014/02/concurso-tercer-aniversario-del-club.html (es donde aparecen las bases del concurso), y seguir la cuenta Facebook del autor:


Y si no tienes cuenta Facebook, pero quieres participar por este lote, el LOTE 23, tienes entonces que seguir su blog:


***

El segundo cambio es que, al lote 14 (que estaba solamente compuesto por "Un Encuentro Esperado" (digital), de Tamara Villanueva y "Donde puedo ser libre..." (digital), de Myo Portella), se le ha sumado un nuevo libro. La novela "Peligrosamente Tuya", obra de nuestra compi Raquel Campos:

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51Km65DHSGL._.jpg

***

El tercer último cambio consiste en que, además de estos 23 lotes, se sorteará también un lote de 6 marca-páginas (separadores) variados, entre los participantes que al final del cierre del concurso, estén participando por estos lotes que indico a continuación:

Lotes 4, 8, 11, 13, 14, 15, 18, 21 y 23.

Así que, si todavía no te has apuntado, y te gustaría conseguir también este lote de separadores, ya sabes, ¡a participar en los lotes anteriormente mencionados!

¡Saludos!

5 comentarios :

eldesvandelasmilyun dijo...

Cambios muy interesante.

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Wow que bueno!!! La verdad que me has puesto muy difícil la elección y ahora hasta gans de cambiar tengo ja, ja, ja, ja
Gracias por este hermoso concurso y no sabes como lamento estar del otro lado del charco =)

Aglaia Callia dijo...

Cambios muy positivos, sin duda; me alegra mucho.

Besos.

Ariuska dijo...

Hola,nena!!

Pues que gratos cambios jejeje!!

Yo9 meapunte en ellote 8, pero no sé si esos separadores serán digitales!!

Igual éxitos para todos!!

Besos,nena!!

Cyn dijo...

¡Muy buenos cambios! No recuerdo en qué lotes participaba yo, jaja, ahora me fijo.