miércoles, 5 de marzo de 2014

MIÉRCOLES, DÍA DEL LECTOR

¡Hola a tod@s!, aquí os traigo la nueva obra que se ofrece de manera gratuita, para todo aquél que la solicite (previamente tendrá que cumplir con los requisitos solicitados en ESTE ENLACE). 

Decirles que tienen desde ahora mismo (son las 14 h, horario español), hasta mañana Jueves a la misma hora, para hacer el pedido.

Y el libro que se ofrece hoy, miércoles día del lector, es:



Argumento:  

Hay amores que se terminan apenas comienzan, amores eternos que perduran más allá de la muerte, amores que salvan distancias o se terminan con el absurdo transcurrir de los años, y están los amores que por su peculiaridad prefieren florecer en las tenebrosas sombras de lo desconocido, bien por decisión propia o por causa del destino. Descubre junto a los personajes de estas intrigantes historias, la palpitante iluminación del amor oscuro, y acompáñalos en su viaje abrupto a través de una vida prohibida que podría terminar por destruirlos por completo pero de la cual no pueden separarse. Déjate enamorar y sorprender con los sentimientos fatales que te llevarán a los confines más desagradables del amor, y embriaga tus sentidos con la locura fulgurante a la que es capaz de orillarte la obsesión, o bien el amor intenso y sincero por alguien vedado para ti. Por que incluso tú podrías tener, un amor torcido... 

El link de compra, donde hay que dejar el comentario es:

http://www.lulu.com/shop/nina-benedetta/amores-torcidos/paperback/product-20919045.html 

Link del blog de la autora (Nina Benedetta), del que hay que hacerse seguidor/a:

http://morsinamore.blogspot.mx/

O, si lo prefieren, pueden agregarla como amiga en Facebook: 


Por último, os recuerdo el correo del club:

elclubdelasescritoras@hotmail.com

¡Saludos!
 

3 comentarios :

Andariel Morrigan dijo...

Me apunto!!

ivonne dijo...

apuntadisima!!!

Felin dijo...

Gracias y ya envie mi mail :D

Saludos!!!