jueves, 6 de marzo de 2014

OS PRESENTO LA NUEVA OBRA DE NUESTRA COMPI MARIA FABIANA IGLESIAS:

Es una novela de suspense romántico y policial:

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51R91u%2BrAdL._BO2,204,203,200_PIsitb-sticker-v3-big,TopRight,0,-55_SX278_SY278_PIkin4,BottomRight,1,22_AA300_SH20_OU01_.jpgCuando una adolescente es secuestrada mientras va de camino al instituto, alguien la ve. Cuando una autoestopista desaparece para siempre en una ancha carretera desierta, alguien percibe el horror que está a punto de vivir.
 
Un asesino anda suelto, y mientras la policía busca pistas, una niña introvertida hace dibujos inquietantes y habla sobre alguien que está ahí fuera cazando.
 
Las autoridades creen hallar al culpable; lo que nadie imagina es que años después alguien imitará los crímenes de entonces, y será la extraña niña convertida en una joven con una misteriosa cualidad quien revele paso a paso la verdad, aunque el precio a pagar por ello sea demasiado alto.

La niebla es el telón de fondo elegido por un peligroso ser para llevar a cabo su particular cacería humana. Se oculta tras ella volviéndose prácticamente invisible hasta que es demasiado tarde para escapar.

 
Sin embargo, el manto gris de ocultación se rompe de repente cuando los ojos transparentes de una niña lo descubren.

Está disponible en Amazon, versión ebook:

¡Saludos!

5 comentarios :

Ariuska dijo...

Hola, Dul!

Diosss, me atrapo esa sinopsis. Si bien creo que la portada no es la mejor, la historia se ve realmente interesante; me encantaría leerla alguna vez.

Mucho éxito para la autora!!

Besos!!

Ariuska dijo...

El libro está gratis en Amazon, qué chevere!!!

Beatriz Alonso dijo...

Mucho éxito para Maria Fabiana con esa nueva obra, tiene una pinta bárbara!

Lorraine Cocó dijo...

Tiene muy buena pinta, me llamó mucho la atención. Gracias por la info y feliz viernes a todas.

Fabiana Iglesias dijo...

¡¡¡Muchas gracias chic@s!!! Espero que disfruten de la lectura, hoy viernes 7 todavía se puede descargar gratis todo el día, ¡un abrazo!