lunes, 17 de marzo de 2014

RESEÑA "EL AMOR DE LADY LIANA" - JUDE DEVERAUX (Ediciones B)

http://www.edicionesb.com/upload/13754g.JPGAutor: Jude Deveraux
 
Titulo: El amor de Lady Liana
 
Género: Histórico romántico
 
Editorial: Zeta Bolsillo
 
Serie: 1º Peregrine
 
Páginas: 348
 
Precio: 9,95€

Sinopsis:

Los más gallardo caballeros ingleses rendían homenaje a la acaudalada Liana Neville, pero el desacreditado guerrero Rogan Peregrine era el único que no ocultaba sus intensos deseos. Sus ardientes caricias convirtieron en fuego líquido la sangre de Liana, y ella juró que este hombre magnífico y salvaje sería suyo. 

En un gesto audaz, la delicada belleza le otorgó su mano -y la más rica dote del país. Pero él estaba enredado en una agria disputa: por el amor traicionado, los hermanos muertos y el hogar ancestral usurpado. En el derruido castillo de Rogan, Liana organizaría su sitio de amor... para rescatar el espíritu agobiado y conquistar el corazón indomable de ese hombre...

SOBRE LA AUTORA:

http://jude-deveraux.com/wp-content/uploads/2013/06/Jude.jpgCuando en 1976 decidió presentar su libro a una editorial, no pensó que pasaría de ser una profesora de secundaria a una de las escritoras más conocidas de Novela Romántica. 

Se hizo famosa en los años 80 por la "Serie de los Montgomery", que ganó el premio Romantic Times para la mejor serie histórico romántica. 

Pionera en novelas basadas en viajes en el tiempo, actualmente vive en Nueva York.
 
OPINIÓN PERSONAL:

La portada, aunque no tenga nada de originalidad, ya que estamos acostumbradas a ver portadas así, de este estilo, no desquita que sea bonita. Sobre el título, digamos que no está mal y que es pasable. Aunque cualquier otro, también le hubiera venido bien.

Sobre la pluma de esta autora que desconocía y que acabo de descubrir, he de decir que me ha fascinado. Pienso seguirla de cerca, aunque eché en falta que no se demorara más en describirnos las escenas de sexo, ya que nos las narra como de pasada, de manera muy resumida y poco explícita.

Sobre sus personajes, he de aclarar que todos ellos, sobre todo los principales, tienen mucho carácter y están bien perfilados.

Con respecto a la trama, os cuento que tenemos a la prota, Lady Liana, una preciosa joven de armas tomar, a la que su padre, por culpa de la madrastra, le obliga a desposarse. Ahora se encuentra en el compromiso de aceptar un matrimonio concertado. Eso sí, ella puede elegir al candidato. Entre todos los que desfilan para tal menester, ella acaba aceptando la mano de Rogan, un grosero, bruto, sucio y malcriado hombre, que solamente quiere de ella su fortuna. Eso es todo un reto para Lady Liana, quien se propone amansar y seducir a la bestia que pronto tendrá como marido.

El prota, Rogan, se lo pondrá bien difícil. Él no tiene tiempo para el amor, ya que es todo un guerrero, en todos los sentidos, al que solamente le importa su odio por los Howard. Todos sus pasos son movidos por el ansia de venganza: el casarse con Lady Liana, es uno de ellos.

Por eso, la ignora, la humilla, no la respeta... Hasta que la joven, con un par de ------, logra imponerse, haciéndose notar... ¡Y vaya si lo hace! ¡y de qué manera! jejeje

Una historia entretenida, con sus toques paranormales (ya que Liana ve al fantasma de la abuela de los Peregrine), su romance, sus malentendidos e intrigas, que harán las delicias de l@s lectores que se animen y decidan darle una oportunidad.

Si es tu caso, ¡adelante! No quedarás decepcionad@.

*Punto negativo: la falta de descripciones en los encuentros sexuales.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html 


¡Saludos!

3 comentarios :

Judith Barrero dijo...

¡Oh! Ha llamado mucho mi atención esta reseña (este libro). Creo, no, seguro que lo voy a apuntar en la lista de próximos. Lo buscaré para obtenerlo lo más rápido posible.

Un saludo!
http://novelissimas.blogspot.com.es/

Nina Benedetta dijo...

Interesante, echaré un vistazo ;)
Saludos!

Pasajes románticos dijo...

Mi experiencia con Deveraux es bastante amplia y creo que es una autora un tanto regular, lo mismo tiene historias que me enamoran como Eternity que otras que son auténticos bodrios.
Esta la tengo aún en interrogante porque aunque me llama no sé muy bien de que lado va a estar aunque por lo que comentas parece que del positivo.

Un saludo!