miércoles, 5 de marzo de 2014

RESEÑA "ÁMAME SIN MÁS" - LOLES LÓPEZ (Editorial GRAMNEXO)


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiHCmvaWM0Ou_WLuMIKyd64pt1hyyKSFHjZ_hkBRveuq2E5pBLlBF15nXu9aPeMuE42iEkT06SXE_lUqttvQR3OwavpBO1FaLTz2wlMbAPaHvr2bTwzHyd8yi_WDJR9kpB5nOgBmJNSWvI/s400/BEACH+BOOK+PORTADES4.jpgEditorial: GramNexo

Formato: 12,5 x 21 cm
 
104 págs.
 
Encuadernación: Rústica
 
Idioma: Castellano
 
ISBN: 978-84-942065-6-6
 
Precio: 4,95 €

Argumento:

Pablo, sargento de la Guardia Civil, era un hombre atractivo, y aburrido del mismo tipo de mujer vacía y egocéntrica. Tras disolver una manifestación, conoce a Elisa, una universitaria poco común que con su mirada fría y un carácter bastante fuerte, hará que Pablo se interese por saber más de ella.

Pero Elisa esconde un secreto y no dice quién es en realidad, porque al decirlo, volverá a estar en el centro de todas las miradas.

¿Quién es en realidad Elisa? ¿Podrá Pablo aceptar la realidad? ¿Vencerá el amor a ese gran obstáculo? ¿Podrán amarse sin más?

SOBRE LA AUTORA:

http://www.rnovelaromantica.com/cache/com_zoo/images/loleslopez_91584e9d543f2237bdc5e21e264732bf.jpgLoles López Bermejo, de 32 años, escritora de novela romántica. 

"En medio de nada" es su primera obra publicada. 

Reside en un pueblo costero de Alicante. 

Con dos hijos por los cuales se desvive, compagina su vida con la escritura. 



OPINIÓN PERSONAL:

La portada es preciosa, y tanto como ocurre, en mi opinión, con el título de esta historia corta, considero que es adecuada.

Sobre la pluma de esta autora, que es además socia del club, he de decir que me ha gustado, sobre todo a la hora de narrar las descripciones de las situaciones que se desarrollan a lo largo de la obra, de las sensaciones y de los sentimientos que sienten los personajes, los diálogos... En definitiva, todo.

Con respecto a la trama de esta historia, diré que el argumento nos cuenta el comienzo de esta intensa relación, la situación en la que ambos se acaban conociendo, luego... Luego ocurrirán muchas más cosas que en la sinopsis no nos cuenta para no desvelarnos el contenido del libro. Y créanme cuando os digo que sucederán muchas cosas, todas ellas intensas, llenas de emociones, que te dejarán enganchada y con muchas ganas de seguir leyendo para averiguar qué pasará después. Digo esto porque la trama se irá complicando según se va avanzando en la lectura. Veremos la pasión desenfrenada que nace entre los dos nada más verse por segunda vez, la felicidad que les embargan a ambos al estar juntos, también veremos el dolor y el sufrimiento que acaban padeciendo los dos cuando el padre de ella, de Elisa, se mete de por medio separándolos. Lloraremos cuando ambos se reencuentren, sufriremos al ver a Elisa hecha polvo y cayendo en picado en la miseria y al ver a Pablo desesperado... Y como no, disfrutaremos con el tan esperado final...

Así que, si buscan una historia corta, pero intensa, que tenga de todo, que lo mismo os emocione, que os haga reír, como que os haga saltar alguna que otra lágrima, por no decir que incluso también en algún que otro momento haga que se os encoja el corazón, ¡esta es la vuestra!

*Punto negativo: Eché en falta una exhausta corrección. He notado algún que otro fallito por ahí, pero nada que le reste calidad al libro y a la historia.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html
 
¡Saludos!

4 comentarios :

Loles López dijo...

Muchísimas gracias por esta maravillosa reseña. Un besazo enorme Dulce, me ha encantado saber que te a gustado la historia de Pablo y Elisa.

Raquel Campos dijo...

Me has dejado con ganas de leerlo!!!!Me parece muy intrigante la trama y la reseña me ha encantado!!!

Besos!!

Lorraine Cocó dijo...

Muchas gracias por la reseña preciosa, me lo apunto. Un besazo

Ariuska dijo...

Se muy bueno. La sinopsis es interesante, la portada muy hermosa y, por tu reseña deduzco que es una trama intensa!!

Siempre me dejas picada (queriendo más) con tu reseñas, Dul. Jejeje

Besos!!