martes, 4 de marzo de 2014

OS PRESENTO LA ANTOLOGÍA "HORRENDO AMORES", DONDE VARIOS MIEMBROS DEL CLUB TIENEN EL PLACER DE PARTICIPAR:


http://candy002.files.wordpress.com/2014/02/new-canvas-2-finalposta-copia.jpg?w=211&h=300

Descripción:

Del mismo grupo que trajo El día de todos los malditos, ahora Letras-De-Terror les ofrece una nueva antología, esta vez para celebrar el lado más oscuro de una festividad tan colorida como San Valentín. Relatos de ciencia ficción, fantasía, terror psicológico, todos con un mismo tema en común: los amores más enfermos de la literatura.

La encontrarán publicada en la red Bubok aquí.

¡Saludos!

3 comentarios :

Ariuska dijo...

Ay yo quiero, yo quiero!!!

Gran portada la que le colocaron!

Ya me voy a verla!!

Patricia K. Olivera dijo...

Un lujo!!
Tuve el placer de participar.
Gracias por compartir :-)

Daniel de Culla dijo...

Un logro¡
Participé.
Besos