RESEÑA "UN CAPRICHO DEL DESTINO" - KRISTEL RALSTON

Tamaño del archivo: 1383 KB

Longitud de impresión: 403

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español

ASIN: B00ICZUD1G

SINOPSIS

Brenda trabaja como guía turística en Londres. Su pasado no ha sido benévolo y ha tenido que hacer muchos sacrificios, en especial en su vida sentimental. Una tarde, la suerte le sonríe y se convierte en la asistente personal de una de las más temidas empresarias hoteleras de Inglaterra. Su encargo más complicado será lidiar con un hombre, apuesto y arrogante, que trabaja en las reformas de uno de los hoteles de la cadena Wulfton en Surrey.

Luke Blackward está aburrido de la vida nocturna de Londres, el derroche de dinero, las exigencias sociales y la frivolidad de las mujeres. Cuando una esquiva y mandona supervisora lo confunde con un trabajador de la plantilla del hotel que pertenece a su familia, él no la saca de su error. Al contrario, aprovechará la novedad que le causa el anonimato para conquistarla. Ha decidido que será una aventura pasajera. Sin embargo, cuando descubre el alto precio que tiene que pagar por su mentira, quizá ya sea demasiado tarde para intentar reparar el daño.

Link de compra:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgdkk_q1OS3AYUyS1kzJ4gbNqeEv_e7GccWY1jwjOC2TNaXEvZ-svolylmvvm4smw3Ogcgf0eOPL-7BnW6sbAWzJHHtR_jP3lolYBaJrh48isAPX56pCzMDA3viBapO57rpL38Yt_QADdY/s1600/Kristel+Ralston+-+Romance+Author.jpgKristel Ralston es una escritora del género romántico, apasionada por las historias detrás de los palacios y castillos de Europa. Sus momentos de inspiración llegan a través de aquello que disfruta hacer: escribir, leer y viajar por diferentes ciudades. Actualmente vive en Guayaquil con su familia y su preciosa perrita shih-tzu, Sookie. Aún cree que los príncipes azules existen (en algún lugar, ¿de la imaginación... ?), y los sueños pueden convertirse en realidad (sin duda). Se dedica a su trabajo de relacionista pública, y durante su tiempo libre escribe novelas que inviten a los lectores a no dejar de soñar con los finales felices.

Puedes seguirla en su blog:

También en Facebook y en Twitter @KristelRalston

Tanto la portada, como el título, me gustan y los considero acertados.

Sobre la pluma de esta autora, que es además socia del club, y a la que nunca antes había tenido el placer de leer, he de confesar que me gusta bastante. Tiene una gran facilidad a la hora de narrarnos y describirnos los acontecimientos, las escenas, los sentimientos y las emociones de los personajes. No abusa de la prosa, ni tampoco de los diálogos. En definitiva, le veo mucho futuro a esta autora novel.

Con respecto a la trama, os comentaré que tenemos a Brenda, una preciosa joven que, desde que su madre alcohólica tuvo un hijo (de padre desconocido), se encontró ejerciendo el papel de "madre", en vez de hermana mayor. Sin padre, con una madre que más que ayudar, le daba trabajo y quebraderos de cabeza, y con un niño pequeño en casa, se ve en la obligación de dejarse los estudios y dedicarse a trabajar. El destino hace que conozca a Alice, la tía del magnate mujeriego guapetón, Luke. Dicha mujer es la dueña de una cadena de hoteles y la contrata a ella para que sea su asistente personal, su mano derecha. Lógicamente, Brenda no desaprovecha la oportunidad, aunque eso signifique pasar menos tiempo con los suyos. Como necesita el dinero, para poder costear el tratamiento de desintoxicación de su madre, y para criar a su querido hermano, acepta, aunque debido a esta decisión, tenga que verse en el aprieto de viajar muy a menudo y ausentarse largas temporadas.

Cuando es enviada a supervisar las mejoras en las reformas de uno de los hoteles de su jefa, dejando a su hermano a cargo de una pareja de ancianos que son vecinos suyos y muy buen gente, su vida, inoportunamente, cambia. Es estando allí, cuando conoce a Luke, a quien acaba confundiendo con uno de los empleados...

Luke, un hombre de negocios, serio y que ya no creé en el amor tras el desengaño que sufrió a manos de su ex-mujer, acaba por casualidad en uno de los hoteles de su tía... Y para su asombro, una de las empleadas de allí, ¡no le reconoce y lo confunde con un restaurador! Aquello le hace gracia, por eso, decide seguirle el juego y no la saca de su error, sin saber qué, debido a esa decisión, su vida también cambiará, dando otro giro de ciento ochenta grados.

Ahora que sus vidas se han cruzado, el caprichoso destino se encargará de demostrarles que están hechos el uno para el otro.

Una historia apasionada, intensa, romántica, con sus escenas subidas de tono, sus momentos de tensión, celos, malentendidos, que harán las delicias de los lectores que decidan darle una oportunidad... ¡Seguro que tras la lectura, no quedarán defraudados!

*Punto negativo: Ninguno de importancia, aunque recomendaría que se le diera un repaso para corregir un par de erratas sin importancia.