jueves, 6 de marzo de 2014

ELLOS TAMBIÉN ESCRIBEN XXI (Bismar Galán)

Hola a tod@s!, hoy tengo el placer de presentarles a Bismar Galán, un editor, diseñador, escritor e investigador. Licenciado en Educación y Máster en Metodología de la Investigación Científica. Conferencista sobre temas educativos y culturales. Ha trabajado en la edición de más de un centenar de libros:



Este es su blog:

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjVUpfdmt2jB4hb-10Mj8wYxjrO0tMZkkYJzSXH1DqOdezo6f_QwkSlvMRiAWLNTj2E9f6cAxF8mGZv0D2sUnA4KsnV97mtiTAg4HnrcNkQLhSetmiTd53wH5JbAMEzQLnLHIKxdcJOTTY/s880/ok.jpg


En su haber a fecha de hoy nos encontraremos:

-Artículo Amor y celos:


-Segundo Premio de Ensayo Funglode 2008:

 


-Prólogo de Cómo ser jefe sin dejar de ser Humano:



-Premio de investigación Canarias-América 2006; Premio Nacional de Ensayo 2009 BANÍ, TIERRA DE CHUINES:

 


-Libro Infantil de versos Luna de Plata:

 

7 comentarios :

Leila dijo...

Bienvenido al club

Beatriz Alonso dijo...

Bienvenido señor escritor!! ;)

Unknown dijo...

Bienvenido al club :D

María O.D. dijo...

¡¡¡Bienvenido!!! :)

tintadreams dijo...

Es un placer que se nos sumen personas tan interesante y con tanto saber por compartir. Será cuestión de seguir su blog.Bienvenido.

Bismar Galán dijo...

Mucho saludo
Un placer inmenso al sentir esa cálida acogida. Estaré atento a sus comentarios, opiniones y críticas.
BGalán -estapalabra-

Maitee dijo...

Buenas tardes
Me encantaria decirle que se todo de usted y que toda su obra es fascinante, pero le mentiria en cuanto a lo primero,pero el deseo que tengo es mas grande aun, pedirle una disculpa porque le envie todos mis poemas hace ya algunos meses y a penas hoy comprendo por que su eterno silencio, alguien me hizo reflexionar, parece que para usted han sido de muy poco valor literario, lo entiendo,se que no tiene compromiso alguno, a pesar de ello, su indiferencia no va hacer que muera mi sueno, mediocre para usted, con muchos errores gramaticales y ortograficos quizas,pero son mios, es mi sueno publicar algun dia y creame que sin su preciada ayuda lo hare.
Ahora que ya tengo mas datos sobre usted gracias a la Tecnologia, a
partir de hoy gano otra fan, porque leere cada escrito que publique, estare pendiente porque sin dudas a pesar de todo es usted un gran maestro. Le deseo muchos mas exitos. Gracias.