lunes, 4 de abril de 2011

RETO, ¿TE ATREVES?.

Hola!, una vez más mi lokita cabecita ha estado dando vueltecitas y se le ha ocurrido una idea, de esas absurdas que siempre me vienen así sin más. Esta vez se trata de "otro sueño" que tuve hace un par de noches y del cuál he decidio plasmarlo aquí. El "sueño" (por llamarlo de algún modo) está inacabado, se titula "Dudas" y es aquí donde comienza el reto.

¿Alguien se atreve a realizar un final?.

Tienes dos opciones para hacerme llegar el final con el que concursas:

1. Dejándome aquí mismo un comentario (o los que haga falta), con vuestro final alternativo.

2. Hacer en vuestro blog una entrada con el final que habéis creado y avisarme de ello (pasarme el link).


Puede ser lo largo que creais preciso, pero mejor no excederse para facilitar la lectura.

¿El premio?, bueno, en realidad esto no es un concurso... es una manera de ver vuestros talentos. Pero aún así, el ganador obtendrá reconocimiento, publicidad y una imagén o diploma que le entregaré por su mérito... No es gran cosa, pero es lo que ahí... :(

El plazo de entrega de los finales alternativos es hasta el viernes que viene (15/04/11), a partir del diá siguiente (Sábado), comenzaran las votaciones y finalizará el viernes (22/04/11).

La votaciones se harán através de comentarios que tendréis que dejar en esta entrada. No se aceptaran los votos de aquellos que lo dejen a nombre de "Anónimo". 


Y aquí va:


"DUDAS"



Jessica estaba terminando de colocar su libreta de apuntes en la taquilla que le correspondía, cuando su amiga Emy le dio un ligero codazo en las costillas.

-Jessi, mira quién viene por ahí -le susurró al oído.

La muchacha sacó su morena melena de detrás de la puerta de metal y miró en la dirección que indicaba su amiga.

A pocos metros de donde ellas se encontraban, estaba Richard caminando con paso distraído, cargando su vieja mochila de un hombro y hablando con un colega suyo.

Por un momento sus miradas coincidieron y Jessica, ruborizada por ser pillada espiándolo, volvió a meter la cabeza en la taquilla deseando que la tierra se abriera y se la tragara.

¡¿Cómo podía ser ese chico tan irresistible?!.

-Hola Jessica -saludó una voz masculina y juvenil, llena de picardía.

¡Oh mi Dios!, ¡el chico más guapo del instituto la estaba saludando!.

-Hola -le dijo casi en un susurro.

Por un momento, la muchacha pensó que acabaría tartamudeando. Siempre se sentía como un flan en presencia de Richard.

-¡Que bien que te encontré tan pronto! -le dijo, dedicándole una linda sonrisa en aquel rostro lleno fracciones masculinas y bellas-, te estaba buscando para preguntarte algo... ¿tienes planes para esta noche?.

"¿Que sí tenia planes para esa noche?, es que acaso... ¿pensaba invitarla a salir o algo así?".

Ella lo miró con incertidumbre, no sabía que responder. Un chico como Richard no se fijaba en una muchacha como ella. No era fea, en absoluto, pero tampoco era un tremenda belleza. Su figura era quizás más delgada de lo que se consideraría normal, pero al menos lleno de curvas allí donde deberían estar. Su larga melena morena le llegaba casi a la altura del trasero y sus ojos color miel eran muy vulgares. Ella se consideraba un chica más del montón, nada excepcional.

En cambio él era todo lo contrario. Tenía el pelo rubio, ondulado y con un brillo casi inhumano; sus ojos eran tan azules como un cielo despejado en verano. Y su figura, ¡menudo cuerpo!, atlético y esbelto, sin dudas, la envidia de muchos.

-Tenía pensado estudiar un poco para unos exámenes que tengo dentro de una semana -le dijo desviando la mirada y clavándola en sus uñas-, ¿por qué querías saberlo?.

-Esta noche estrenan en el cine una película que quiero ver y pensé, que quizás querrías ir también. ¿Te apuntas?.

A Jessica casi se le doblan las rodillas y cae de bruces al suelo. Su cuerpo parecía de goma... ¿Acababa de pedirle una cita el amor platónico de su vida?.

-Ahora mismo no sabría decirte, déjame que lo piense ¿vale? -le respondió finalmente.

-Esta bien, en ese caso déjame que te dé mi número de teléfono -comentó mientras sacaba de su mochila un trozo de papel y lo anotaba- aquí tienes. Esperaré impaciente tu llamada.

Y después de otra genuina sonrisa, se marchó con su colega que había estado observando en silencio toda aquella extraña escena.

Cuando los dos se perdieron en la siguiente esquina y ya no estaban a la vista, Emy explotó.

-¡Tía, no me lo puedo creer!, ¡si no lo hubiera oído y visto con mis propios ojos no me lo habría creído! -exclamó la joven muy entusiasmada y luego, poniendo un semblante más serio, añadió- ¿Y que es eso de que aún no lo sabes?. Llevas todo lo que llevamos de curso deseando que él se fije en ti y ahora ¿le vienes con estas?. ¡No hay quién te entienda chica!.

Ni Jessica se entendía así misma, sólo sabía que aquello era como un sueño y temía que acabase en pesadilla.

Ahora lo que tocaba era pedir cita con su estilista, ponerse sus mejores ropas y estar reluciente para cuando ambos se vieran esa noche.



***



"¿Podrían las cosas ir a peor?". Una hora después de que se produjera el encuentro en el instituto, había quedado con él a través del móvil, de esa manera ella se sentía más valiente y segura. Cara a cara, le era más difícil, en lo referente a Richard, era muy tímida. Ahora, después de casi dos horas a manos de su querido y fiel estilista, lucía bellísima, con uno top negro ceñido y unos jeans vaqueros ajustados. Pero cuando se disponía a arrancar su motocicleta, va y se encuentra con que la jodía no ¡quería hacerlo!, y después de varios intentos y de maldecir unas cien veces por lo bajo, lo consiguió. Pero aún así llegó tarde a la cita y la película ya había comenzado y Richard no estaba a la vista.

Y ahora se encontraba hablando con él por teléfono, mientras su flaco culo estaba metido en el aseo de hombres. No es que le gustase visitar esos sitios, no, ni mucho menos, pero es que fuera, en la cola del cine, había mucho ruido y no lograba escucharlo bien. Y el aseo de mujeres estaba descartado, había una cola impresionante y ella no podía esperar, así que, se metió en el de chicos que de alguna manera, siempre tenía menos tráfico.

-Hola Jessica -dijo Richard desde el otro lado del celular-, pensaba que ya no ibas a venir.

-Bueno, las cosas se complicaron. Pero ya estoy aquí, apunto de ir a las taquillas a comprar la entrada, ¿en que asiento y filas estás?, es para coger la más cercana...

-De acuerdo, vamos a ver -hizo una pequeña pausa y entonces escuchó la voz sonriente y estridente de Anna, que le comentaba algo gracioso a Richard... ¿Que hacía Anna allí, con él?- mira, estamos en la fila 9, butacas 12 y 13...

-¿Estamos? -dijo Jessica con voz incrédula.

-¿No te dije que vendría acompañado? -su voz intentaba sonar preocupada, una mala imitación- Anna está aquí conmigo, ¿tú no trajiste a un amigo?.

-Yo... -no sabía que responder.

Acababa de recibir un cubo de agua fría que le calaba todos los huesos, ¡¿Cómo se atrevía hacerle algo así?!. ¡Que ilusa había sido!, ya le parecía raro que Richard se hubiera fijado en ella... y ahora estaba con Anna, "la chica fácil" del instituto. Pero por otro lado, tampoco le especificó que irían solos o que aquello era una cita...

En ese momento, entró un chico al baño. Él muchacho se quedó sorprendido de ver a una chica allí, en el aseo de hombres, pero no dijo nada. Fue directamente al lavamanos y comenzó a lavárselas en silencio.

Era realmente tremendo, de unos dieciocho años más o menos. Iba todo de negro y cada prenda se ajustaba perfectamente a su musculosa figura. No estaba cachas de más, no, estaba fibroso y con las suficientes anchuras para recalcar que era un hombre fuerte.

Su pelo moreno lucía salvaje, todo revuelto y a lo loco, pero no daba la impresión de ir despeinado, era algo raro... le quedaba muy bien.

Y cuando sus miradas coincidieron a través del espejo, Jessica casi se atraganta con la belleza de aquellos ojos negros azabache.

Era realmente un bello espécimen de hombre.

-Espera Richard, ahora seguimos hablando.

Se guardó el móvil en el bolsillo trasero de sus pantalones y se acercó al chico, que estaba apunto de salir.

-Espere un momento -le dijo y luego, cuando obtuvo su atención, la propuesta que tenía en mente le pareció absurda, pero ya era demasiado tarde y ella estaba desesperada- ¿puedo pedirle un favor?.

-¿Que puede querer de mi una chica tan linda como tú? -le respondió con una sonrisa ladeada.

-Mire, sé que esto le va a parecer absurdo, pero es que resulta que tengo un amigo que me mola mucho, pero él parece no darse cuenta. Habíamos quedado para ir al cine, y yo pensé que era una cita y ahora resulta que ha venido con otra amiga... y yo... -ya no sabía cómo continuar y las palabras se le trababan en la lengua-, bueno pues yo he pensado darle celos o algo así, a ver si de esta manera se fija en mi...

-¿Y en que puedo ayudarte yo? -respondió el chico, que en ningún momento había dejado de sonreír.

Sin dudas, todo eso le parecía gracioso. Seguramente pensaba que estaba tratando con una adolescente con ideas infantiles... Y podría ser que no se equivocara... podría...

-Me preguntaba, si estas sólo, sin compañía...

-He venido con unos amigos, pero eso no sería problema alguno... si lo que me ofreces me parece interesante -le dijo- escúpelo.

-Bien, ¿te gustaría venir conmigo a ver una peli y fingir que somos "muy buenos amigos"?.

¡Ya está, lo había dicho!.

La sonrisa del joven se amplió a más no poder, mostrando una hilera blanca de dientes.

-Por cierto, me llamo Jack -le dijo mientras le extendía una mano-, si quieres que seamos "muy buenos amigos", creo que al menos tendríamos que saber nuestros nombres...

-Cierto, perdona, es que con los nervios... soy Jessica -estrechó la mano que le ofrecían y el tacto le resultó realmente bueno- y no se preocupe, le pagaré la entrada y le daré lo que usted me pida a cambio del favor...

Mientras le decía esto, rebuscaba en su monedero para ver de cuánto dinero disponía.

-¿Lo que yo le pida? -dijo él con un tono de diversión- con que me invites al cine es suficiente... aunque, quizás cuando acabe la noche estés tan agradecida que decidas regalarme un premio...

Aquella palabras parecían esconder algún mensaje oculto, uno relacionado con sexo... ¿O quizás se equivocaba?.

Después de conversar un poco más, los dos entraron en la sala donde se proyectaba una película que estaba ya a medias, casi acabando.

Habían tenido suerte y pudieron conseguir dos entradas justo al lado de la pareja que ahora los miraba con curiosidad.

Jessica se sentó en medio de los chicos, con Richard a su derecha y Jack a su izquierda.

Y en toda la velada, Richard no dejó de mirarla por el rabillo del ojo. Realmente parecía sorprendido por encontrarse a Jessica tan bien acompañada.

¿Que se pensaba, que se iba a presentar sola mirando como ellos dos tonteaban delante de sus narices?.

De vez en cuando, Jack la sujetaba de la mano y le acariciaba el dorso, con movimientos circulares. Aquello era una caricia "algo" íntima. Pero se sentía bien, demasiado bien.

Un par de veces, Richard rozó la suya con la de ella, parecía que quería cogérsela y acariciársela cómo hacía el otro chico, pero sin llegar a más. ¿Se estaba poniendo celoso?.

Después de la peli, los cuatros se fueron a tomar un refresco y en todo momento, Richard miraba a Jack con recelo y desconfianza.

La mayor parte de la conversación iba dirigida sobre ellos, de cómo se conocieron y cosas así. Jessica dejó que fuera Jack el que respondiera las mentiras que creyese necesarias, para así no meter la pata y rebelar su engaño.

Y cuando se hizo la hora de recogerse, las dos parejas salieron del centro comercial y se fueron a los aparcamientos de motos. Realmente no parecían novios ninguno de ellos, más bien parecía lo que justamente eran, un grupo de cuatro amigos. Pero aún así, a Jessica no le gustó que Richard invitara a Anna también. Y ella parecía estar encantada con la idea, ya que en ningún momento se separó de él y pasó gran parte de la velada, coqueteando e intentando llamar su atención.

Pero Richard apenas le hizo caso, estaba más concentrado en saber más sobre Jack y ella, que en la película o cualquier otra cosa.

Cuando estaban ya al lado de sus respectivos vehículos de dos ruedas, Jack la atrajo hacía su cuerpo y le plantó un sonoro beso que la dejó con la boca abierta.

-Me lo he pasado fenomenal, espero que repitamos de nuevo -luego sacó una nota con su número de teléfono de su chaqueta de cuero y se lo entregó-, llámame, estaré encantado de quedar de nuevo contigo.

Ella le dio las gracias y él, antes de subir a su Harley Davidson, le dijo al oído.

-Pero la próxima vez, que sea a solas.

Y se marchó.

-Ya también tengo que irme, mis padres se van a enfadar si llego tarde -exclamo Anna, mientras montaba en su motocicleta y la arrancaba.

Antes de irse, le envió un beso volado a Richard.

-¿No decías que Jack era sólo una amigo tuyo? -dijo el chico, cuando quedaron los dos solos.

-Así es -le respondió.

-¿Tratas así a todos tus amigos? -preguntó, refiriéndose a lo del beso.

Su mirada estaba cargada de sentimiento, de algún tipo de emoción desconocido para Jessica. Lentamente se aproximó a ella y la besó de manera urgente, con desesperación...

¿Que podía pensar ella de todo eso...?.


CONTINUARÁ... (¿Haces tú el final?).



Y... aquí acaba la cosa... ¿Que final pondrías tú?, ¿Richard, Jack o quizás con los dos?. En vuestras manos os lo dejo!!!.

Finalmente han participado 14 personas y así han quedado las votaciones:

Haciendo recuento, finalmente tenemos dos ganadores (cada uno de un bloque) y un segundo ganador en el bloque de los finales alternativos largos y ahora nos falta uno para el segundo grupo, el de los cortos...

Así que una vez más continuamos con las votaciones, pero en este caso para elegir el 2º Ganador (el k kedaría en segundo lugar) de los finales cortos, estos son los dos que han quedado en empate y a los que hay que volver a votar para desempatar:


Click aquí para leer el final a mano de Goht Gatita

Click aquí para leer el final a mano de Narrador



Así han quedado las votaciones en el día de hoy:



1º Puesto en el grupo de los finales largos:  ANNY  1 + 1 + 1 + 1 (Sueños Líricos, Naty, InmaSDC, Patricia :D).

2º Puesto en el grupo de los finales largos:  ARUAL  1 + 1 + 1  (Gisela, Loly, Betty Boop)---> (+3 votos fuera d tiempo).

1ª Puesto en el grupo de los finales cortos: NENINA 1 + 1 + 1  (Mari, Vampiresa, Ariusk).

Y estos son dos los a los que hay que volver a votar:


NARRADOR                               1 + 1        (Goth Gatita, Mondina)

GOTH GATITA                           1 + 1       (Yola, Astrid)

Aquí puedes ver como quedaron las otras votaciones:

GISELA                                         1 + 1   (Cruz De Plata, Arual)

SUSAN                                          1        (Anny)

POLISHEDDIA_MONDGIRL      1           (Gïxiie!!)


Viendo lo reñido k está la cosa, he decidido dividir a los participantes en dos bloques y tendremos dos ganadores... En un bloque pondré aquell@s k hicieron un final largo y en el otro, aquell@s que lo hicieron corto, y los grupos quedan así:

LARGO                                              CORTO

Arual                                                   mari
AnnY                                                  Vampiresa
Gisela                                                  Goth Gatita
Astrid                                                  InmaSonrisaDeCaramelo
Gïxiie!!                                                Nenina
                                                           Susan
                                                           Polisheddia_MondGirl
                                                           Narrador
                                                           Ángeles García


YA SABÉIS AHORA TOCA VOTAR ENTRE GOTH GATITA Y NARRADOR!!!. El plazo será hasta final del mes, para el 1 de Mayo ya sabremos quién se queda con el 2º puesto en la sección "final corto".


Entrada anterior: MI MINI RELATO "ENTRE LAS SOMBRAS"

48 comentarios :

Leila dijo...

Luego a la noche me pongo que aún he de comer y regresar a la ofi buena idea guapi ;)

El blog de Cuéntamemasporfavor dijo...

No debería quedarse con Richard, si es suficientemente inteligente como para saber que los hombres así se mueven por lo que no pueden tener, más por reto que por sentimiento y claramente si él en un principio va con otra chica es porque su intención con ella no era más que de amistad y que ella no le interesa, y ahora, porque va con otro chico ¿si? nooo perdona, aquí la que tiene que marcar las reglas es ella, ya esta bien de esperar eternamente a que el "chico más guapo del instituto" le conceda unas palabras como si de un Dios de tratase. Basta ya de chicas tontas que tiemblan porque un chico guapo les habla, por favor.
Merece más la pena el otro chico, es simpático y no tan predecible. Además que tiene algo, que el "popular" claramente no tiene.

Lo 1º Holaa!! Soy nueva por aquí.
Si tuviera más tiempo me extendería más, pero hoy no puedo. He conocido este blog a través del blog de Patricia, y me ha parecido una buena idea, ya que yo también, soy no una escritora porque ese título quizá se me queda grande, pero en ese camino voy. Así que me encantaría que pasarías por el mío, si os interesa.
Lo llevamos a medias una amiga y yo, ella escribe una historia (la de Gonzalo) y yo otra (la de Daniela) Son historias diferentes que quizá algún día dejen de serlo. Vamos por el capítulo 4 cada una, bueno mi amiga ya ha colgado el 5º. Estamos empezando y las criticas siempre vienen bien para mejorar. Así como conocer personas que les interese la literatura, y que sus vidas sean algo más que lo banal y típico en la gente joven.
Bueno vaya rollito os he soltado, saludos a todas y... volveré por aquí. Adelante.

Ángela
http://cuentamemasporfavor.blogspot.com/

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

Hola! Gracias por pasarte por mi blog (http://secretosysentimientos.blogspot.com/) y hacerme tremenda invitación... ¿Como negarme? Me encantaría asociarme... Estoy intentando dar a conocer mis escritos y pues que mejor lugar que este..... Ese blog es el personal... Donde empezare a publicar (: si necesitas algun otro dato o quieres hablar conmigo, escribeme a: Susanwayu@hotmail.com o dejame un comentario en blog... y con respecto a tu reto creo que me apuntare :D Besos!!

Rosa de los Santos dijo...

A mi , personalmente me gustan mas los morenos, puessssss, y me lo has descrito , un tío ademas buenazo....pos yo lo que haría quedar con el moreno y su harley , jolin....jajajjajaj- besosssss
http://labrujafeliz.blogspot.com/

Gisèle López dijo...

Hola Dulce!! Me encantó la idea, y lo voy a hacer!! Pero ¿qué tal que si te lo entrego mañana o pasado mañana? Ya tengo la idea en mi cabeza y solo quiero tener tiempo para plasmarla y que participe. Una duda, ¿puedo publicarlo como entrada en mi blog y dejarte en un comentario en enlace? Como quieras, ¿eh? te puedo dejar el final de la historia en un comentario sin ningún problema si así lo prefieres.
Besos, me pondré rápidamente a trabajar pero necesito que me respondas como y donde sea!!

El blog de Cuéntamemasporfavor dijo...

Buenos días, lo 1º dar las gracias por publicitar nuestro blog, de verdad. Yo si aprendo hacerlo también me gustaria poner algunos que sigo en el mio.
Otra cosa, yo quiero ser socia de este club!!!

Saludooos

Déborah F. Muñoz dijo...

a ver si encuentro un hueco (toy de exámenes)

Anónimo dijo...

Me encanta la iniciativa, pero me pilla a las puertas de un nuevo libro y a mitad de otro, necesito todo mi tiempo para ello y apenas tengo time para pasar por los blogs, menos para ponerme a escribir de strangis!!!!!!

Ahhhhhhhhhhhhh... esto es una locura.

Mucha suerte a las que se presenten!!!

Arual dijo...

¡Pues claro que me atrevo con tu reto! jejeje. Aquí está:
Richard nunca le ha pedido de salir a Jess por temor al rechazo (pasado doloroso) y usa a Anna (amiga de infancia) para que Jess se fije en él; pero tras lo que pasó con Jack en el cine, vuelve a usar a Anna para darle celos en el insti. Jess no se explica porqué Richard y Anna le montan una escena "de amor" en sus propias narices, así que, cuando Jack se presenta con su Harley para recogerla, no duda en ir con él. Loco de celos, Richard buscará a un Hacker para investigar a Jack y descubren que él y sus amigos se dedican a la magia negra y que quieren realizar un sacrificio para traer a la tierra a un poderoso demonio... y él sólo tiene 24 horas para encontrarlos y salvar a la chica que ama...¿Lo conseguirá?
Espero que te guste. Besos.

Lectora Nocturna dijo...

Que si me atrev o dulce claro que me atrevo.

Este sera el final:

Lo que me pasa a mi esque los rubios con ojos claros no me gustan mucho, entoncés, Richard descartado. aparte que sería mejor que ella se olvidara de él, no tiene buena <espina, siendo que no le había dicho que iba a compañado al cine para que ella también pudiera ir acompañada y al final a encontrado a un buenorro acompañante morenazo en el cine con chupa de cuero.

Yo me quedo con Jack, Morenazo con ojos negros que con solo mirarlos sabes ya lo que quiere. Ademas va con super moto y super chupa de cuero.

Me gustaria que se quedara con Jack porque lo veo un chico impresionante, esos ojos negros, morenazo, esa sonrisa me ha vuelto loca, estoy perdidamente e irrebocablemente enamorado de el jajajajajaja, nose, me ha subido la adrenalina y la bilirrubina (se me cae la baba, necesito un balde), suspiros muchos suspiros y mas suspiros. a mi gustaría que se quedará con él, lo veo estupendo y maravillosos al chaval. Esta atento con ella y lo mejor de todo, en el cine, cuando le ha rozado la mano, que sensible, que bonito gesto, ella estaba mas tranquila y a mi se me han puesto los pelos de punta. cuando se han presentado en el baño de chicos que magnífico, me ha encantado, me ha fascinado aunque al principio él se ha sorprendido pero han acabado bien las presentaciones, el cine y cuando estaba con ella y le ha dado ese beso tan tierno en sus labios. Que quede mas veces con el de la chupa de cuero y la moto.

Arwen dijo...

Me gusto mucho la historia pero estoy muy liada ahora...mañana intentare pasarme y te dejare mi versión pero ya te voy adelantando que me gusta mucho mas Jack, Richard perdió su oportunidad por tratarla de esa manera...besitos y gracias por comentar mi poema...

Lectora Nocturna dijo...

pues si que me atrevo con el reto jajajaja. ahora elije lo que quieras o uno o los dos.

Jack se va con Jessi asu guarida. Quien sera?, Si se convertira o no?.
Al llegar a la guarida, los amigos de él ya lo estaban esperando. Se los presento a ella, ellos al principio no le hicieron mucho caso por que la vieron muy extraña pero despues entablaron buenas conversaciónes con ella.

Ella le empezo a preguntar: Quien eres Jack? Te conviertes en algo? que habilidades tienes? Que quieres de mi?.

el se quedo pálido con todas esas preguntas y poco a poco le fue respondiendo: Soy el jefe de este grupillo de chicos. Si. me convierto en un lobo negro, mis amigos tanbién se convierten. Si alguna vez nos ves convertidos en lobo, no te asustes, no te queremos hacer daño, solo queremos protegerte.

Nuestras habilidades son muchas y diferentes: Nuestra vista por la noche es mas segura que por el día que es cuando estamos mas suceptibles, el olfato y el oído los tenemos mas finos, a la mínima , ya sabemos que hay que ayudar a alguien o que hay problemas. cuando hay peligro, somos muy sigilosos al acechar a nuestra presa y vigilarla bien de cerca detrás de unos arbustos.solemos correr muy deprisa, a una velocodad que ni te imaginas. Podemos leer la mente.

Antes de que el pudiera reponderle a la última pregunta, jessy le dijo otra: Me convertiras a mí también para no volver con ese imbécil de Richard?

Que quiero de tí? --- empezó a decirle Jack a
Jessy.

Te quiero a tí para mí sólo. Cuando te ví, me pareciste una chica muy simpática, me caíste bien y me gustaste toda tú. No cambiaría nada de tí. Ni tu pelo, ni tus ojos, ni tu sonrisa, ni tus manos, ni tu cuerpo. Nada de ti cambiaria como te he dicho.

Y a esta última pregunta que me has echo, me he quedado muy pálido y me ha dado un escalofrío por la espalda, y mi respuesta es que si te convertiría en mi loba, eso sí, algunas veces te tendría que alejar de mis compañeros de manada por si acaso quisieran algo contigo.

Se acercó a él, lo agarró por la cintura y le dió un beso intenso, largo y ardiente en el cuello. Estoy impresionada. Muchas gracias Jack. Lo unico que sabe esque esta perdidamente e irrebocablemente enamorada de el y parece que a el le gusta ella también.
Haber cuando me presentas a tu lobo interior, me gustaría verlo algún día.

J.P. Alexander dijo...

Hola dulce me pillaste casi dormida. La verdad es una historia simpatica y tiene posibilidades para hacerla grande. Lo malo es que ya ando escribiendo una y estoy sin tiempo y sin ideas. Si no aceptaria el reto aunque a diferencia de mis compañeras. Y por rayar en lo original la chica se queda con Richard pero el pobre va sufrir por inseguro.

Sigue con esos retos y dandole vida albog y en lo que me necesites cuentaas conmigo dulce.

Nadia dijo...

Chica, me ha encantado la idea, pero si me pongo a hacer algo puede q hasta saque un libro completo de eso XD
Aclaranos quizás un numero de paginas para que tengamos parametros, o si no en poco tiempo te encuentras todo un libro jajajajaja
Eso igualmente me apunto =)

rosa de los santos dijo...

Jolin , Vampiresa, que imajinación que tiene ustedddd, . Seguramente nos peleariamos por el mismo chico, ademas. jajajajjajajja. Muy bueno , Vampiresa- voto por ti
http://labrujafeliz.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me gusta mucho pero en este momento no puedo ponerme a hacer un final, pasaré si me acuerdo:)

Gracias!:)

«ραtгιcια» dijo...

Hola Dulce, bueno decirte que me pareció muy buena idea y que aveces, mis historias también se inspiran en sueños! jaja :)
y no se si podré crear el final para esta historia, pues (no se si lo sabrás) publiqué comentando que no tenía tiempo ni para mi historia del blog, pero si puedo sacar 5 minutillos entre clases pues te lo traeré :)

Besoos!

Angy J. W. dijo...

Hola!! :D pues a ver qué se me ocurre!! xD ya veré aunque no aseguro nada, así que no aclaro si participo o no. El hecho es que de momento estoy algo ocupada, en cuanto tenga tiempo escribiré un final en condiciones.

Eileen dijo...

Hola dulce, pienso que Richard es el tipico niño bonito que le gusta jugar, y cuando ve que hay otro jugador, se lanza "de repente", que lo mande a paseo y se lie la manta a la cabeza con Jack, no hace falta ser un lobo o algo siniestro, sino un chico con las ideas algo mas claras, con el que vivir una fascinante aventura. algo que recordará con cierta picardia el resto de su vida. un beso, me ha encantado, puedes seguirme en http://cuentameotraporfavor.blogspot.com/

Eileen dijo...

hola, dulce, si todo lo que tengo es mio, pero la verdad es que soy tan nueva en todo esto de la red,que estoy muy verde, y todo me suena raro. pensaré en toda la historia, a ver si al menos doy un poco mi version, gracias por todo, un beso

Astrid SIDM dijo...

empezando a escribir mi final!!! te lo publico mas tarde!!!

Gisèle López dijo...

Lo tengo que poner en 2 comentarios, pero es lo mismo. Ahora sí Dulce, mi continuación:

"Su mente estaba simplemente en blanco... pero sentía la fuerza de la confución golpeando contra su pecho: su corazón.

Latía rápidamente por que había estado esperando por ello desde que lo vió por primera vez entre los pasillos del instituto, y ahora, por alguna razón que ella desconocía por completo, se hacía realidad.

La razón por la cual se sentía confundira era porque, de alguna manera, se sentía alegre por que su sueño se cumpliera, pero eso no le quitaba la enorme desilución que sentía por que esto no era como lo esperaba, es más, a partir del momento en el que supo que Richard no la había invitado a ella a una cita y que había llevado a esa tal Anna como acompañante, el sueño se le esfumó como la espuma. Pero también, conforme dejaba correr ese beso, empezó a sentir otro tipo de desepción. Ahora por sí misma. En lo único en lo que pudo pensar fue en que ese beso no le sabía nada bien comparado con el que le robó momentos atrás Jack. ¿Cómo era posible que ese desconocido...? Bueno, debía admitir que si le gustaba, pero no ´pensó jamás en comaprarlo con Richard. No, eso no era correcto.

— No, eh, Richard.... No. — lo separó de un ligero pero firme empujón. Él se veía confundido.

— Pero.... me correspondiste.

— No es eso, no se trata de eso... es... — buscó en su mente algo lo suficiente mente bueno para explicarle todo lo que le pasaba dentro, pero entre su caos mental no podía entenderse ella misma. ¿Cómo se atrevió a interrumpir ese beso? ¿Porqué....? — Dios, no estoy para darte explicaciones, cuando tú deberías explicarme qué diablos pasa contigo. — decidió que lo mejor era evadirlo con un tema que, creía ella, podría ayudarle a aclarar todo el lío.

Él seguía incrédulo, y al parecer, no entendía nada.

— Yo... bueno, sinceramente no sé si te refieres al beso....

— Me refiero a todo — ahora ya estaba enfadada y trataba de calmarse, pero le estaba costando, esto era demaciado estresante.

Por un momento ninguno de los dos habló, Jessica esperando su respuesta y Richard pensando cómo podría ser la mejor manera de responder la verdad.

— Te amo, Jessica. Debo admitir que no desde que te ví pero con el tiempo no pude evitar fijarme en tí. Yo.... sé que estás enojada conmigo, pero no quiero que me odies. Sólo te pido una oportunidad, ya que fué la peor idea de mi vida el invitar a Anna.... Pero has ganado, perdí al ponerme celoso de ese tal amigo tuyo....

— Jack — le corrigió Jess.

— Sí, ése... realmente no me importa su nombre. Pero quiero saber si de verdad puedo tenr una oportunidad tuya.

Jessica no se lo pensó dos veces.

— No. Esta noche perdiste toda oportunidad que pudiste haber tenido. Me gustas, pero estoy desepcionada de tí. — se dió la media vuelta y caminó hacia su motocicleta y deseó con todas sus fuerzas que no le hiciera pasar por el asunto vergonzoso de no querer arrancar. No quería darle a él la oportunidad de tener que llevarla a su casa. No. Entre más rápido llegara, mejor.

Richard se quedó paralizado y ni siquiera se molestó en detenerla, sabía, por la forma tan determinada en que se mostró Jessica que no obtendría nada.

Jess tuvo suerte y la motocicleta arrancó con un poco de dificultad, pero a la primera y aceleró hacia su casa.

Una vez ahí sacó el número celular que Jack le había anotado mientras estaban juntos en el cine y le marcó decidida...."

Gisèle López dijo...

.....
"— ¿Bueno?

— Hola Jack, soy Jessica.

— ¡Ah, hola! no creí que fueras a llamarme tan rápido. Dime, ¿se te ofrece algo?

— Sí; acepto tu invitación, tengamos una cita y esta vez será a solas. — no pudo evitar sonreir con el telefono en su oreja.

— ¡Genial! Tú dime cuándo quieres, dónde, y a qué hora y estaré afuera de tu casa puntual.... pero en ese caso dame tu dirección también.

Se pusieron deacuerdo y platicaron durante media hora, alargando la pobre presentación que tuvieron en el cine. La mamá de Jess tocó la puerta reclamando la custodia del telefono y tubieron que colgar.

La cita sería al día siguiente a las 4 en punto, e irían a un parque de diversiones, que según le dijo Jack a Jess era algo que ella no debía perderse y él se alegró que no lo conociera, ya que le gustaba la idea de ser el primero de llevarla allí.

Al día siguiente Richar no fue al instituto y Jessica estuvo todo su tiempo libre entre clases platicándole entusiastamente a su amiga Emy sobre todo lo que había pasado en la velada anterior y Emy estuvo deacuerdo en cuanto a lo de que rechazara a Richard por haber hecho semejante estupidez. Ahora Emy era la que quería conocer al misterioso Jack, Jessy rió ante ello y le prometió que algún día lo conocería.

La tarde llegó y Jess apresurada se arregló. Tocaron a su puerta y no tardó nada en salir.

Se saludaron efusivamente aunque dudaron un momento en si deberían haberse besado y al comprender que habían pensado lo mismo, rieron.

Jack le ofrceció su casco y se subieron a su moto. Jess se abrazó muy fuerte a él y Jack no pudo evitar sonreír abiertamente....."

Gisèle López dijo...

".... Al llegar, la sorpresa de Jess al ver el enorme parque de diversiones no acabó rápidamente y su emoción creció hasta las nubes. Subieron a todo tipo de atracciones y se divirtieron en varios juegos de destreza. En uno de ellos, él se ganó un peluche de un tigre blanco muy bonito y se lo regaló a Jess. Cuando se sentaron a comer hamburguesas en un puesto del parque platicaron más sobre aquella plática que se había interrumpido la noche anterior. Se trataba de conocer sus gustos, experiencias, cosas que les desagradaban, cosas que deseaban para algún futuro y cosas por el estilo. Se sintieron identificados muy seguido a pesar de que a simple vista no parecían ser iguales.

— Eres magnífica — le dijo Jack enfrente de la casa de Jess, una vez que ella bajó de la moto.

— Gracias, me la pasé enormemente genial contigo esta tarde — dijo ella sonrojada. — Me encantas, debo agregar.

— Qué lástima, — dijo poniendo una expresión falsamente triste y desepcionada — yo no siento lo mismo.... Es algo mucho más grande. No puedo creer que solo te guste. Te amo, Jess. — dicho esto al ver cómo Jess recuperaba la sonrisa, le regresó una pícara y se acercó lentamente para besarla y mientras tenían sus frentes juntas Jess susurró:

— Lo siento, sólo quería ver que pensabas de ello. Pero créeme que también te amo.

La sonrisa de Jack creció y le dió un ligero y tierno beso en los labios, pero Jess se lanzó más decidida aún y el beso tomó más fuerza.


***


Habían pasado ya 3 meses desde que Jack y Jess habían tenido su primera cita y su noviazgo crecía con el tiempo cada vez más. Ella estaba totalmente enamorada de este chico tan aventurero, rokero, dulce, divertido, intenso y misterioso. No mostraban ninguna señal de que eso fuese a acabar alguna vez.

Por otra parte, Richard había superado con dificultad ese asunto, pero ese día en el instituto se corría la historia del nuevo amor de éste. Se trataba de una chica nueva en el instituto y en el pueblo. Se veía que era una chica muy buena y adecuada para él y se notaba lo felices que estaban juntos. Apenas llevaban una semana, y la forma en la que Anna los miraba con rabia cuando iban juntos de la mano era la cosa que más hacía reír a Jessica y a Emy."


Bueno, Dulce, espero que te guste mi final, jaja creo que si me abarqué bastantes líneas para tratarse de "un final" jajaja. Gracias por esta oportunidad, me divertí mucho creando esto aún sin importarme si gane o no. Besos nena.

Mari dijo...

Me quede asombrada ante el beso de Richard me quede paralizada y no opuse resistencia cuando de pronto Richard me monto en su moto y nos alejamos del lugar llevandome a su casa.

-Jessica , lo siento he intentado darte celos para ver si tu me querias tanto como yo te quiero; pero he podido ver que tu has reaccionado igual, dejemos de hacernos daño y comenzos a ser felices. ¿Que me dices?.- me dijo Richard mientras me llevaba a su dormitorio para que su familia no nos viera tan tarde en la casa.

-No se tendria que pensarlo- le conteste sin mirarlo, ya que si lo miraba aceptaria su proposicion de ser felices.

-Por favor no me digas que no, te amo desde la primera vez que te vi y llevo esperandote muchos años.- me dijo haciendome mirarlo a los ojos.

-¿Como que llevas muchos años esperandome?- le pregunte

-Jessica soy un vampiro y tu eres la razon de querer seguir viviendo, pero tenia que saber si tu me querias a mi como yo a ti- me dijo con tristeza en sus ojos

-Claro que te quiero tanto como tu a mi, Jack es un muchacho que se a prestado a ayudarme a darte celos.-le dije mirandolo tiernamente antes de besarnos tiernamente demostrandonos nuestro amor.

Bueno Dulce me he atrevido a participar en tu reto espero k guste aun que no es muy largo.

Besos

Nenina dijo...

guaaaaaaaaaaaa que divertido!!! veo que me toca leer un poco (cosa que me alegra:D) así que cuando los enanos estén en la cama me pongo a ello y a idear un final:D yeeeeaaa!!!
un beso enooorme preciosa!
muuuuaxxx

Gisèle López dijo...

Oye preciosa, ¿dónde o cúando serán las votaciones? ¿pondrás una votación en este blog? ¿o se vota con los comentarios?
gracias!

Astrid SIDM dijo...

YE TENGO MI FINIL TE LO DEJO COMO COMENTARIO!!!

CREO QUE SERA EN VARIOS COMENTARIOS!!!
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


La única acción de Jessica fue alejarse de el, no quería hacerlo, había soñado con este momento desde hace mucho, pero ¿y si estaba mal interpretando las cosas?
-No, no trato así a todos mis amigos – lo dijo casi sin pensarlo, tratando de recuperar la conversación.
-¿Él puede besarte, pero yo no? – estaba molesto y mucho
-No esperaba que hiciera algo así
-Pues es obvio que no quiere solo una amiga
-No sé, solo es Jake, es un amigo.
-¿Porque lo trajiste? – su pregunta confundió a Jessica, no era el quien invito a Anna en primer lugar, no sabía que responder.
-¿Por qué te molesta tanto?, a ti te acompaño Anna y a mi jake.
-Eso fue culpa tuya ,será mejor que me vaya, nos vemos en la escuela.
Jessica se quedó congelada por unos minutos, se dio cuenta que era tarde, tomo su moto y fue a casa.
Todo el tiempo las palabras de Richard retumbaban en su cabeza, era culpa suya, eso de ninguna manera ,solo pensaba. Por la noche le costó dormir, pero finalmente el cansancio la venció.

Astrid SIDM dijo...

Por la mañana estaba decidida, hablaría con Richard y aclararía todo, llego a la escuela y lo busco por los pasillos, cuál fue su sorpresa cuando lo vio de la mano de Anna, su corazón se hizo pedazos en ese momento, Emy se acercó a ella.
-¿Por qué Richard esta con Anna y no contigo? – pregunto, pero al ver su cara solo la alejo de esa escena tan dolorosa. Jessica conto toda la historia a su amiga, ella solo escucho atenta.
-Es un imbécil, no deberías estar así por alguien como él, solo por ser guapo no puede usar a la gente de esa manera.
-La imbécil soy yo, él nunca dijo que fuera una cita, y dijo que fue mi culpa.
-No digas tonterías, fue tu culpa que invitara a alguien más, que su ego no soportara el hecho de que alguien mil veces más sexy que él estuviera contigo.
-Nunca dije que jake fuera sexy
-Pues deberías ver tu cara al hablar de el – y era en parte verdad él era sexy y mucho.
-Lo llamare – Jessica no lo pensó dos veces, lo llamo y quedaron para que el la recogiera en la salida.
El día paso muy lento para gusto de Jessica, la noticia del día “Richard y Anna son novios” – que diría ella si sabe que me beso justo ayer después de irse – dijo para ella.
-Hola Jessica – Anna se había dirigido a ella – puedes creerlo Richard es mi NOVIO – parecía disfrutar decírlo, jessica solo asintio y ella se fue muy feliz, pero no le daría gusto.
Jessica salió y busco a jake, lo vio a unos metros de donde estaba Richard con Anna, robo las miradas de muchas chicas, vestía con pantalón negro y una playera blanca, que hacia lucir mejor toda su anatomía, su cabello despeinado, era de verdad muy sexy.
-Hola – me saludo cuando estuve frente a él, me dedico una sonrisa y me robo un suspiro.
-Hola – sintió las miradas de casi todos los que estaban cerca, vio acercarse a Richard.
-Creo que tu amigo viene a saludarme – le dijo jake, Richard estaba muy cerca ¿Qué quería?
-No sabía que tu amigo vendría por ti Jessica – su tono era algo grosero
-No quiero que le hables así – jake bajo de su moto y se paró frente a él, Richard se puso nervioso y se alejó rápido, todos los miraban, jake volvió a sonreír y se dirigió a Jessica
-Quieres que demos una vuelta – se acercó peligrosamente a Jessica, y nuevamente la beso, ella no se alejó y se dejó llevar por un momento.

Astrid SIDM dijo...

-Sera mejor que nos vayamos- Jessica se alejó un poco y subió junto con él a su Harley Davidson
Pasaron la tarde juntos, jake parecía tener cierto interés en Jessica, la forma en que la miraba, tal vez Richard tenía razón y no solo quería una amiga.
-Jessica me gustas y mucho, - Jake lo dijo sin pena alguna, era sincero, parecía de esas personas transparentes, que solo dicen lo que piensa.- Eres hermosa
-Gracias- Pronto se ruborizo él se acercó a ella y la beso de nuevo, era diferente, era tan tierno, podría estar la eternidad así.
-Jessica a ti te gusta Richard, pero él no vale la pena, eres hermosa y el simplemente está ciego, vi que estaba con esa chica que fue al cine.
-Si ahora son novios – sus palabras eran tristes, mucho.
-Y … - dijo jake – que acaso yo no soy tan lindo como el, puedo ser tu novio, tu esposo si quieres- su sonrisa era autentica – bueno, tal vez esposo no, soy muy joven para sentar cabeza- ambos rieron por un largo rato con sus ocurrencias.
Jake la llevo a casa y se despidieron, ella no tenía ni cinco minutos en casa cuando llamaron a la puerta.
-Hola –era Richard
-Te estuve esperando, veo que pasaste mucho tiempo con tu amigo
-Si estuve con jake, fuimos a comer algo y platicamos
-Quiero aclarar unas cosas contigo
-Pues pasa – Jessica lo llevo a la sala y el empezó a hablar
-Jessica soy un imbécil, tú de verdad me gustas por eso te invite al cine, tu dudaste y eso me hizo pensar que a ti yo no te interesaba, luego llamaste y no llegaste a la cita, pensé que me habías dejado plantado, Anna estaba con unas amigas y la invite, cuando llegaste no podía decirle que se fuera por eso dije lo que dije, luego tu entras a la sala con ese tipo y él te toca todo el tiempo, y al final te besa, lo siento pero soy un imbécil, debí ser claro, ahora soy novio de Anna y al parecer tu sales con el.
Jessica estaba feliz por lo que acababa de escuchar, pero ahora estaba confundida, Richard siempre le gusto ,pero Jake era tan lindo.
-Richard no sé qué decirte, tú me gustas y mucho, pero ahora tienes novia, no es justo que le hagas esto.
-Crees que tú y yo tengamos alguna oportunidad, ¿algún día?
-No sé, el tiempo lo dirá.
Ahora Jessica sabía lo que paso con Richard, le gustaba saber que a el ella nunca le resulto indiferente. Richard se despidió y se fue de su casa.
-Jake – Jessica lo llamo y le conto todo lo que había pasado, de alguna forma ella confiaba en el, el ganaba esa confianza con facilidad.
-Jess, y tú que quieres? – la pregunta clave, en un par de días todo lo que quería cambio.
-Te quiero ti, no es como decir te quiero en realidad, pero quiero conocerte.
-Me alegra escuchar eso, me gustas Jess.
-Me gustas Jake.

Astrid SIDM dijo...

ESPERO TE GUSTE MI FINAL, DECIDI LLAMARLO JAKE, YA QUE LO IMAGINE COMO JACOB, BESOS!!!

Lectora Nocturna dijo...

nena, ya he visto que has resumido todo un poquito pero, se votara todo el final que haya puesto, verdad?

con todo cuertonario que le hace de preguntas y todo.

Saludis Vampi.

PD: Ola gixiee!!! por lo que leí yo y entendi, que hasta que todo el mundo que quiera poner un final a esta historia, no se haran las votaciones. Seran dentro de 10 días lo unico que no se si se votara por aqui con 3 puntos, 2 puntos o 1 punto como se hace normalmente o nuestra querida dulce hara otra entrada con todos los finales que haya y se votara en esa otra entrada.

Lectora Nocturna dijo...

Mi querida dulce ya he leído los mensajes y se mas o menos de lo que me hablas.

Bueno te voy a poner un principio pero después va lo que pense y te deje en el segundo comentario lo de Jack que la lleva a su guarida y todo ese comentario.

Haya voy de nuevo:

Mientras le besaba Richard, ella seguía pensando en Jack, en el beso que le había dado él.

Te noto extraña, muy rara? --- Le pregunto Richard a ella.

Esque me ha sabido malo que no me dijeras que ibas a ir acompañado al cine. Si me lo hubieras comentado me hubiera buscado a alguien --- Le dijo Jessy.

Y con ese que te encontraste en el baño, que es , una sombra? --- Le pregunto Richard.

Con el que me encontre en el baño no es una sombra, se llama Jack, para que te enteres ya de una vez. Estoy harta de tí Richard. Dejame en paz. No quiero saber nada mas de ti --- dijo Jessy.

Mientras pensaba en que Jack volviera a por ella y se la llevaría con él a cualquier sitio, le daba igual, mientras no estuviuera Richard por los alrededores. Le había echo mucho daño.

Mientras Jack ya llevaba mitad de camino cuando se lo pensó mucho mejor y volvió a la entrada del cine, en donde había dejado a Jessy hablando con Richard.

Cuando la vió, aparcó la moto rapidamente, la notaba tensa, la voz se le cortaba, estaba nerviosa y seguramente muy llorosa.

Mira quién ha vuelto a por tí --- Dijo Richard.

Al girarse ella, le saludo a Jack con una sonrisa de oreja a oreja, ya estaba mas relajada.

Se acerco y preguntó: Que pasa aquí?

Jack, ya he acabado de hablar con él, no quiero saber nada de él, me ha echo mucho daño. Llevame a otro sitio. --- Le comento Jessy.

Y en frente de él, en sus propias narices, Jessy le agarró del cuello y le dió un beso a Jack que lo dejo sin respiración.
Jack no se quedó atrás, le devolvió el beso.

Dejaron sólo a Richard alli, y él le llevo lejos, muy lejos.

Espero que este principio te guste y además la continuación es lo que te puse en el segundo comentario, que ahora lo copiare y lo dejare bien en la entrada que le he puesto en mi blog.

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

Holaa!!! Bueno.... en este primer comentario te dejare los links que me pediste...

Tengo 4 relatos publicados en mi blg: (todos tienen portada, y son mas micro-relatos XD)

http://secretosysentimientos.blogspot.com/2011/04/relato-un-profesor.html

http://secretosysentimientos.blogspot.com/2011/04/nunca-es-tarde-lagrimas-caian-en-la.html

http://secretosysentimientos.blogspot.com/2011/04/relato-quiero-es.html

http://secretosysentimientos.blogspot.com/2011/04/relato-el-chico-equivocado.html

y un fic que empece... aun no esta terminado:

http://secretosysentimientos.blogspot.com/2011/04/capitulo-1-recuerdos-inexistentes.html

Tengo más relatos, pero son fan-fics... asi que, no cuenta XD

Bueno ahí esta lo que me pediste (:

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

y aqui mi final alternativo:

Sus labios se movían impacientemente sobre los míos, sin quedarme de otra respondí el beso con necesidad, hace cuanto no había estado esperando por este momento… y es que no eran los labios de Jack, eran los de Richard los que sentía dulces al contacto, pero el hecho de que gran parte de mi mente estuviera concentrada en el beso… No significaba que había olvidado el desplante – por así llamarlo – de hace unas horas… El recordar eso, causo una sensación de ira mientras me alejaba de golpe de él, quien quedo desconcertado
- ¿Qué pretendes que haces? – pregunte furiosa.
- Mmm… ¿Te besaba? – Respondió sonriendo, lo que causo que aumentara más mi indignación
- Ya se eso… Pero, ¿Por qué ahora? –
- ¿Por qué en realidad me gustas? –
- y, si te gusto… ¿Por qué demonios me hiciste eso? ¿Sabías el tremendo estrellón que me lleve al verte con Anna? –
Todo rastro de furia y molestias desaparecieron, ya no estaba enojada si no triste, ¿Qué manera es esa de demostrar que le gustas a alguien?
- Lo siento… yo… es que… tú… - Tartamudeo sonrojado.
- Tus palabras no tienen coherencia…
- Yo, yo me tengo que ir – repuse dándome la vuelta, sospechando que de un momento a otro me daría un paro cardiaco o me le echaría encima, si, ni yo misma entiendo mis propios sentimientos.
- Jessica… No te vayas – pidió tomándome del brazo haciéndome voltear.
- Discúlpame… tengo que pensar – y quizás llamar a Jack. Pensé.
- Mañana hablamos – aseguro dejándome ir.

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

La noche fue un tormento, pensar en él era terriblemente adictivo, como puede salir con otra y luego venir a decirme que le gustaba. ¿Era yo, solo un capricho para él? Vamos… yo sabía que él podía tener a cualquier chica a sus pies, si lo que estaba rodeado era de faldas, cuando me había invitado a salir, seguía sin creérmelo, y luego… Pff, no todo podía ser algo bueno, pero Jack… El sí que podía valer la pena, era divertido, pícaro y tenía una pinta de chico rebelde que nadie se la quitaba, pero a quien engañaba… estaba calada hasta los huesos por Richard.
Una vez en el instituto rehuí su mirada muchas veces, cuando se acercaba lo esquivaba… Estaba comportándome inmaduramente, pero que podría decirle ¿Oye, si, tú también me gustas… Lo has hecho desde el primer día que te vi, pero eres un popular y yo siempre he sido una especie de repelente para ti? Si, algo así tienes que decirle – Me reprocho una voz en lo más profundo de mi cabeza…
La última hora de clases acabo, y con lo más rápido que mis piernas daban llegue al aparcamiento, eso sí, no sin antes llevarme a varios estudiantes por delante.
Antes de montarme en mi moto, unos fuertes brazos sobre mi cintura me hicieron girar… Algo que realmente no me esperaba…
- ¡Jack! ¿Qué haces aquí? – pregunte sorprendida al ver a aquel hermoso chico.
- Ehmm… Buscaba unos papeles de mi hermano en la secretaría, no sabía que estudiases aquí…
- Bueno, de hecho si lo hago…
- No me llamaste – me acuso haciendo un leve puchero
- Pretendía hacerlo - ¿Enserio? No… creo que no estaba en mi lista de cosas por hacer, pero qué más da…
- ¿Jessica? – ¿Así o peor? Richard caminaba hacia nosotros intentando ocultar el enfado en sus expresiones
- ¿Qué harás horita? – Le pregunte a Jack en un susurro, el sonrió captando mi “mensaje oculto” y me tomo más fuerte de la cintura
- Necesito hablar contigo, ahora – dijo una vez que estuvo frente a nosotros, no sin evitar gruñir levemente al ver como Jack me abrazaba por la espalda.
- No hay nada de qué hablar, toma – le entregue un pequeño papel doblado en cuatro partes, y me aleje de él… dejándolo perplejo mientras leía la nota…

“Si de verdad te gusto, conquístame. Soy diferente, no una chica más”

----------------------------------

Okii... ya sabes, si te parece muy soso tienes que decirlo XD Buscaba algo normal, no quería ponerle algo sobrenatural... ya que existen muchos caso así como el de Jess y Richard en la Vida Real (: Y porque me declaro TEAM RICHARD! Solo porque su personaje es Chad Murray XD (Lo amo) de lo contrario me hubiera ido por el chico rebelde XD Besoss!!! cuidate! ;)

Nenina dijo...

ah!!!! leído!!!!:D por fin! jajaja aveo que tengo tiempo (uf genial!!!) así que me pienso un final en estos días y te aviso oka?:D muuuuuuuuaxxx preciosa!!! app. te quedó muy buena!!! y los nombres me encantaron;D ajajajaja claro que no se parecen en nada!!!
besotes

Anónimo dijo...

De repente Jessica sintió un sentimiento y una emoción en ese beso que jamás llegaría a sentir con nadie más, incluso con ese chico de ojos azabache, ese al cual acaba de conocer, el que le había salvado de pasar la mayor vergüenza de su existencia. Esta emoción, este sentimiento, ese beso mutuo entre ambos se convirtió en algo más, un sentimiento incontrolable para Jessica de esos los cuales no puedes dejar de parar de hacerlo. Disimuladamente Jessica comenzó a besarlo más apasionadamente, sin dejar de parar, de rosar sus labios contra los suyos, de tragar su aliento, de unir sus almas, pero en ese momento Richard se apartó.

-¿Qué pasa? - dijo ella mirándole a los ojos.
-Nada. Es que me he portado como un estúpido y no lo merecías. - dijo el avergonzándose por haberse traído a Anna.
-No importa. Lo que importa ahora es que estamos juntos - dijo ella dejando enseñar esos dientes perfectos y mirándole con esos ojos color miel le plantó otro beso.
-Te quiero - le susurró Richard al oído.

¡¡Y VIVIERON FELICES Y COMIERON PERDICES!!

Patricia Úbeda. dijo...

Hola Dulce, he tenido algunos imprevistos que me han hecho no poder hacerlo durantes estos días, si eso mañana lo haré el reto con mucho gusto. Ya lo tengo todo pensado. Que pases un buen viernes

Narrador dijo...

Participo, claro que si!
Un besazo, Dulce.
Pasate por mi blog, que ya esta colgado!

Patricia Úbeda. dijo...

Hola, por fin lo he hecho. Me ha encantado hacer el reto, espero que os guste mucho. Besos, yo me he decantado por Jack, es que no podía resistirme escribir algo sobre él y Jessica. Que paséis un buen finde.

El beso de Richard, el beso que ansiaba tanto saborear le supo a frío, no sentía apenas nada. Era extraño y desconcertante, porque durante todo ese tiempo lo deseaba pero ahora se daba cuenta que en realidad no lo amaba como en sus sueños.
-¿Te pasa algo?-Richard le preguntó por su frío acercamiento cuando la besó.
-Yo...Richard, me he dado cuenta que no siento lo mismo por tí-dijo con tristeza, no le gustaba para nada destrozar sus sentimientos.
Se sentía mal.
-Ya veo-dijo con escéptica resignación-he llegado demasiado tarde.
-Lo siento-bajó la cabeza.
-No pasa nada, estoy bien...seremos muy buenos amigos-dijo con una sonrisa apenas feliz-te veré
por el instituto.
-Sí-dije con una sonrisa.
Se despidió de él con un abrazo fuerte y cálido. Él le costó mucho separarse de ella y se fue con la cabeza casi agachada, caminando con pasos lentos hasta perderse en la oscuridad.

Ella no esperaba que esto sucediera así, no se imaginó que ese chico desconocido le hacía cosquillas bajo el estómago cuando la besó. Ahora sentía una inquietud y curiosidad por ese chico. Le hizo sentirse muy pequeña, y a la vez segura. Deseaba muy pronto verle.
Aquella noche no pudo dormir, se despertó con hormigas en su interior. En el instituto apenas vio a Richard, e intentó esquivar las preguntas de su amiga. Sólo pensaba en ese chico. Por la tarde, en su habitación estaba inquieta y apenas podía concentrarse en los estudios. Salió de casa para espejar su mente, y no imaginó que se encontrara con Jack. En cuanto la vio, se acercó a ella, pero ella estaba tan nerviosa que decidió correr. Pero él la cogió de inmediato.
-¿Tienes miedo de mí?-dijo con una sonrisa maliciosa.
Se ruborizó y para colmo las palabras de ella no estaban dispuestas salir.
Vio que llevaba una chaqueta de cuero negra y una camisa que se apegaba a su torso y sus negros pantalones con una cadena de plata. Parecía un diablo irresistible.
-Sabes...esta noche he pensado mucho en tí.
Le dejó sin respiración, ella también...y ahora estaba con su corazón a punto de explotar.
-Yo...tam-bién-tartamudeó.
Él sonrió...y se acercó más a sus labios. Ella ansiaba esos labios, ese sabor tan dulce que apenas en aquella noche duró muy poco. Ahora quería que el tiempo dejara de existir y se fundiera en ese beso. Él la rodeó con sus brazos, y sus labios rozaron los suyos, bailaron al ritmo de sus latidos que se fundían. Se sentía viva, sentía que se estaban fusionando en uno. Ella lo besaba con hambre y él la calmaba. Cuando sus bocas se separaron, dejaron que los minutos volasen y permanecieron abrazados, escuchando sus propios corazones, sintiendo su cálidez, temiendo que la realidad se volviese en contra de ellos.

Nenina dijo...

ok mi dulce!!! aquí te dejo mi final:D

Nada, mientras sus labios permanecieran unidos, se daría el lujo de disfrutar y no pensar. Más que mal, había esperado años ese beso … era el premio de la noche o algo así.
Sus labios se movían enérgicos, sus manos la sostenían en un agarre apretado desde su espalda.
“esto no es como pensé” se dijo desilusionada intentando mantener el ritmo y notando que su ceño estaba fruncido y veía como él la besaba a todo dar con ojos cerrados y todo el paquete.

-Espera- jessica se alejó dando un paso atrás. Los labios los tenía mojados y sintió unas ganas enormes por pasar la mano sobre estos limpiando las babas. ¿ Cuando sucedió que Jack... Jack el chico más sexy del mundo ahora era Jack el babas? Ladeó la cabeza sin notarlo y lo observó un instante. Si, era hermoso, un chico que te quita la respiración con sólo pasar por tú lado, pero besaba como un burro de labios inyectados.
“no importa” se dijo confiando en que aprendería.
-No creí que vinieras con alguien- soltó Jack de repente arqueando una ceja y cruzando sus fuertes brazos sobre su pecho.
-Fue extra verdad? Querías que llegara sola para luego burlarte de mi, ¿es así?- la vergüenza burbujeaba, odiaba ser tan tímida.
-No- sonrió con astucia.
-Pensé en que seríamos un grupo muy unido- Jack dio un paso al frente logrando que jessica nerviosa, retrocediera.
-Ya sabes, tú estás loca por mi y Anna no es que digamos difícil de convencer-
-Eres un cerdo- le dijo en un susurro. Sabía que él seguramente durante todo este tiempo podría haber notado la cara de perrito enamorado que tenía cada vez que pasaba, o cuanto le costaba mantener una conversación con él... quizás incluso las oyera a ella y a Emy conversando sobre él. No era nada nuevo, pero si era nuevo que Jacke fuera un cerdo.
Jessica miró a un lado encontrando que su moto estaba a pocos pasos, no tenía intención de seguir allí con ese idiota.
-Piérdete- dijo dando la vuelta y subiendo al vehículo. Intentó prenderlo, pero la maldita no quería encender, no quería aun cuando lo intentaba tanto con rabia como con tacto. No, la cosa no partiría.

-Parece que este cerdo, se va a casa y tú te quedas aquí- la miró con algo, un brillo desconocido pero bastante intenso para saber que no representaba nada bueno.
-Aunque si lo prefieres, puedo llevarte-
-No- respondió Jessica de golpe. Le dolía ver ese cabello, esos ojos, esa perfección que siempre amó, sobre una realidad oscura y perversa.
-Allá tú frígida- y partió llevando los años de añoranza.

-Que hijo de puta- dijo una voz aterciopelada tras ella que le erizó el cabello de la nuca. Giró con la respiración entrecortada del susto y se encontró con Richard.
-Que haces aquí?- preguntó sorprendida.
-Obviamente seré tu conductor esta noche- comunicó sin responder a su pregunta.
-Vamos?- su mirada tenía un toque pícaro, pero nada molesto y esos labios no habían hecho un mal trabajo... para nada. Sin lograr sacar palabra, asintió y tomó la mano que le ofrecía.

Richard la agarró con fuerza y antes de ayudarla a subir a su Harley susurró:
-Encantado de conocerte- y la besó como si no fuese la primera vez, ni la última.
“perfecto” pensó Jessica y se dejó llevar.

Nadia dijo...

holaaa!! puedo preguntar algo sobre el final de nenina, los nombres de ellos están cambiados o mi ceebro esta funcionando mal y yo los cambie. ay dios es q estoy en la universidad y aunq es la biblioteca todo el mundo habla y mi cabeza ya no da de dolor XD
dulce, trata de aclararme mi dudita para volver a leerlo en mi casa XD
ah! y gracias por pasarte por el blog!

D. C. López dijo...

Hola AnnY, si es cierto k el final de Nenina esta equivocado, confundió los nombres masculinos, pero ya lo hemos resuelto, en esta entrada puedes leertelo correctamente:

http://amantecautivo.blogspot.com/2011/02/un-nuevo-concurso-creado-por-clau-me.html

Ambas sentimos las molestias, Saludos!!!

Arual dijo...

Hola, Nenina. He leído tu final y, aunque los personajes estaban cambiados y Dulce Cautiva había dejado un link, no me ha costado para nada seguir tu historia. "Richard el babas" jejeje. Muy bueno. En la vida real esas desilusiones son muy frecuentes; será por eso que yo prefiero la fantástica y, no te molestes, pero yo me he quedado con Richard. Bsss.

Arual dijo...

Bueno, bueno, bueno IrmaSonrisadeCaramelo. Me gustó que fueses del Team Richard como yo, aunque tu final fue más bien cortito y me quedé con ganas de más. Pero debo de concederte el que la sencillez también es bella. jejejeje. Besos.

Arual dijo...

Hey, Mary. Veo que tú también te has decidido a dar un toque fantástico a tu final, y qué personaje mejor que un vampiro ¿no? jajaja. Aunque es cortito, me gusta.

Gise Lizzie dijo...

Hola!! ya tengo mi final, perdón por la tardanza, tuve una semana complicada.
http://susurrosenlaoscuridad25.blogspot.com/2011/04/reto.html
Bye!!!