sábado, 16 de abril de 2011

YA COMENZARON LAS VOTACIONES, ¿Que final alternativo eliges?. Deja un comentario con tu eleccion, tienes 14 maravillosos finales para elegir. En la entrada anterior se encuentra los enlaces para acceder a ellos y leerlos. A votar!!!.

Entrada anterior: DIETA 3ª SEMANA

17 comentarios :

Alexandra dijo...

Pues no pude participar por falta de tiempo TT_TT pero ahora me pongo a ellas y a votar!!
vamos a ver que tal son :D
un besoo

Anna dijo...

Dulce, respecto del concurso de cuentos paranormales que organizaste: ¿no evaluaron la posibilidad de publicarlos por Editora Digital? Estaría bueno como compilación de relatos románticos paranormales, ¿no te parece? Y sería una buena oportunidad para que algunas autoras que nunca se animaron se dieran a conocer! Saludos =)

Anna dijo...

PD: si se recauda algún dólar de ventas (O.O) se podría repartir entre todas, si ese es un problema, o ponernos de acuerdo en donar el dólar, o algo así, no sé, lo que se les ocurra jejeje. Estaría bueno que fuera a beneficio de algo, sip.

Lectora Nocturna dijo...

olaolaaaaaa. parece que voy a empezar yo con los votos. He tenido que pensar mucho y deliberar con mi cabeza y mi corazon. Que neeeerviooooos!!!!!!!!!!!!!

Y mis votos son:

3- Nenina: Me encanta como escribe y lo bien que se expresa ella y su cabecita que le vamos a decir a su cabecita ........ que esta un poco loca pero la queremos mucho todas. Te quiero mucho mi niña. No cambies nunca y sigue escribiendo.

2- Arual: A ella le sigo desde hace poquito. Es magnífica escribiendo y no cambies nunca.

1- Goth Gatita: A ella también la sigo desde hace poco, también me gusta como escribe.

saludis vampi

Anna dijo...

Hola!

Te hablaba del nuevo concurso, el de relatos paranormales, no el de finales. Te puedo ayudar con lo de Editora Digital si luego todas las participantes están de acuerdo en publicar. Habría que acordar primero qué hacer con la ganancia (es decir, si la donamos o qué) para evitar problemas, porque supongo que vamos a ser varias las que participemos.

No dejé los comentarios en la entrada de tu blog correspondiente al concurso al que me refería porque no la encuentro. Si querés nos comunicamos mejor por mail, enviame el tuyo a mi dirección: annakarinef@yahoo.com.ar

Saludos!

Cruz de plata dijo...

Mmm... Yo voto por Gisela, me encanto su final, estaba bien redactado y era muy creativo :)Tambien me gusto el de Nenina por su forma de escribir.
http://cruzdeplatalibro.blogspot.com/

Yola dijo...

Hola,
Bueno, en general, todos me parecieron muy buenos, pero desde que lei el inicio del relato, mi final siempre a sido para Jack.
Mis finales preferidos son:
1º Goht Gatita
2º Nenina
3º Angeles Garcia
Estos tres me gustaron mucho.
Muchos besos
Yola

Patricia Úbeda. dijo...

Hola, me hace mucha ilusión, la verdad que todos son muy originales y cada un@ tiene su personalidad, que tengáis mucha suerte a tod@s. Mis votos son:
1 voto para Vampiresa me pareció su escrito original por la idea de Jack que se convierte un lobo, aparte de que escribe muy bien.
2 votos para Nenina, ha sido amena la lectura y muy divertida, tiene mucha personalidad cuando lo ha escrito.
3 votos para Narrador, escribe muy bien, y me gustado mucho que introdujera la daga en su escrito, ha sido muy original ''un Jack que quiere destripar otro Jack'', esa frase se me ha quedado clavada en la mente y aparte que es distinto a los otros finales.

Aunque yo me quedo con Jack XD.
Besos a todoss

Patricia Úbeda. dijo...

Perdón...gracias por informarme Dulce, sí el que más me gusta es del narrador. Repito los motivos XD, porque es distinto a los demás y me ha parecido muy original. El voto va para él.

Nadia dijo...

Mi voto es para Susan.
Por qué, bueno porque cuando pensé en el final quería que Jessica se quedara con Jack, pero no encontré la forma en que ella no pareciera una mujer ligerita de faldas. Así que opté por Richard.
Quería votar pos uno de los finales de Jack, pero ninguno logró no hacerla parecer una mujer fácil.
Así que opté por el final de Susan, que deja a Jessica muy bien parada respecto a su respeto personal.

Mari dijo...

Hola guapas despues de mucho pensar y de leer varias veces los finales, mis votos son para:
1er lugar: Nenina, asi una lectura entretenida a la vez que divertida
2o lugar: vampiresa, me ha encantado como lo ha escrito
3er lugar:Goth Gatita, lo veo llamativo su final.

Aunque en si para mi todos los finales estan fantasticos.

Besos

Anna dijo...

Hola, Dulce. Ya sé que no es un concurso, sino una antología, no creo haber utilizado la otra palabra, si lo hice fue involuntario, no porque lo considerara un concurso.

Lo de la publicación "oficial" de esa antología resultante de la convocatoria que hiciste era solo una idea, habría que consultarlo con todas las que decidan participar y proponer votación sobre qué hacer con el dinero que se recaude (que, de todos modos, no creo que sea mucho)

Como te dije, me parecería mejor que continuáramos esta conversación por mail privado y no en las entradas que no se corresponden para nada con el asunto. Digo, así no interrumpimos el hilo conversacional.


Saludos!

Gise Lizzie dijo...

Hola!! Bueno, realmente a mi me gustó mucho el final de Arual!!! Me encantó el plan secta y esas cosas raras, fue muy original y realmente me sorprendió. Mi voto es para ella.

Gisèle López dijo...

Dios!! yo me quedé en shock cuando leí el final de Polisheddia_ Mondgirl, asi que voto por ella!! Pff!! debería de tomar en cuenta su consejo al finalizar su historia u.u
Todos los finales me gustaron mucho, existen incluso mas posibles finales que no fueron escritos, pff!!

loly dijo...

mi voto es para Arual sin ninguna duda es la mejor

Mondina dijo...

Yo voto para el magnífico final de Narrador. Es sorprendente ver como dispone de gran cantidad y riqueza de vocabulario con el cual, con gran destreza y habilidad, conduce y construye el texto con una narrativa fluida y unas descripciones certeras y adecuadas. Hay una frase que me gustaría destacar porque me ha “impactado” al leerla: “El corazón de Jessica se emocionó sin que su dueña se lo permitiera” Es un relato con buen ritmo y su estructura se desliza estupendamente. Sorprendente final.

Saludos Narrador. Espero poder seguir leyéndote.

Besos mondiclementiles.

«ραtгιcια» dijo...

Hola Dulce:)

Pasaba para votar! Ya que no tuve tiempo de hacer un final TT
así que mi voto va para...
Nadia, porque me pareció diferente y a la vez un final totalmente intesperado :)

Besos!