martes, 21 de junio de 2011

¡MÁS REGALITOS PARA LA SACA!

Seguimos con más regalitos, y como casi siempre, estos vienen de la mano de mi queridísima amiga bloggera mari de "Entre Dos Mundos". Ella tan atenta y siempre acordándose de mi... en fin, aquí teneis el primero de ellos:


1. Nombre verdadero: Daida.
2. ¿De dónde eres?: España.
3. ¿Cuando cumples los años?: El 10 de Mayo.
4. ¿Que edad tienes?: 32 años.
5. ¿Por que tu blog se llama así?: Por que es un blog dedicado a las escritoras noveles que pululan por la bloggosfera, formando asi un maravilloso club, jejeje.
6. ¿Y por qué pregunto esto?. Tú mejor que nadie deberías saberlo, ¿no crees?, jajaja. No sé, me imagino que para conocer algo más de mi...

Y este es el otro:


Las reglas son:

-¿Por que sigues este blog?: Si te refieres al blog que me ha regalado este premio diré que ante todo es por la preciosa persona que lo administra. Mari se merece que la siga y mucho más!!!. Y bueno, también por que me encanta el contenido del mismo.

-Del 1 al 10... ¿que tan kawaii te parece ?: Un 9, y si tuviera concursos y retos, le daría un merecido 10... (digo esto para así de este modo incitivar a mi querida amiga a que se anime a realizar concursillos, jejeje).

- ¿Que entrada es tu favorita ?: Indudablemente, todas me gustan, pero me gusta mucho las entradas que hace sobre los dibujos de amanecer (¡Anastasía es una artistaza!).

-Pasale este premio a 3 blogs mas:
Estos dos regalos se los daré a las tres primeras personas que dejen un comentario en esta entrada... por ser los primeros, ¡se lo merecen!, jajaja.

¡¡¡Saludos y feliz Martes!!!

3 comentarios :

Sonia dijo...

¡¡¡¡FELICIDADES GUAPA!!!

Princess of Dark dijo...

Unos regalitos muy bonitos!!
Me extraña ser la 2ª en contestar!!Asi que me llevo los regalitos yo tb!!^.^

Un besito queridisima amiga!!
Y feliz solsticio de verano!!Esta es la noche perfécta para lo sobrenatural...^^

Nadia dijo...

eee no sé si mi anterior comentario llegó, pero decía q yo me los llevo XD