lunes, 20 de junio de 2011

¡ OTRO PREMIO PARA EL BLOG !

Gise, del blog: http://nochesdelunayangelescaidos.blogspot.com/   me ha entregado este divino premio.


Y viene con varias preguntas que debo contestar. Y estas son mis respuestas:
1) ¿Qué significa tu historia para ti?

Mucho, ya que en ella pongo todo mi amor, dedicación e imaginación. Sólo pienso en plasmar lo mejor posible todo lo que se me ocurre por esta cabecita y en cómo hacerlo para hacerle llegar correctamente al lector/a lo que quiero trasmitirle con mis escritos.


2) ¿Trata de ti o de tus sueños?

En mí es imposible ya que mis tres historias son del género paranormal y de momento, no he conocido a ningún vampiro, jajaja. Sobre todo las dos primeras fueron producto de varios sueños que tuve y la tercera, ya ha sido más forzada y siempre intentando que siguíera el hilo de las anteriores.

3) ¿Existe ese mundo o esa vida para ti?

Lógicamente no, pero no me importaría si las cosas cambiaran y estas historias se hicieran realidad. ¡Mientras no me toque con un vampiro malvado!, jajaja. (Dulce cruza los dedos y toca madera para que no le toque emparejarse con un Nick o Ian, jajaja).

4) ¿Cuando la hiciste que sentiste la primera vez que la publicaste?

De todo un poco, incertidumbre, miedo, nervios... no sabía si gustaría o no, o si alguién se molestaría siquiera en leerla... pero finalmente no ha sido una mala experiencia, de hecho, el resultado que obtuve me incitó a intentarlo nada más ni menos que con 2 libros más!, jajajaja.

5) ¿Qué pensaste cuando recibiste tu primer comentario?

Me puse muy, muy contenta, jajaja. Las primeras en comentar que yo recuerde fue Adela, de las chicas Sokaly y me hizo mucha ilusión!. Creo que hasta me puse de pie y brinqué de la emoción!, jajaja. Y cómo no, con una sonrisa en los labios de lado a lado, jejeje.

6) ¿Sientes que tu historia es la mejor de todas?

Imposible, yo soy la primera que reconozco que me falta mucho por madurar y que mis escritos no pueden ser más "caseros" de lo que ya lo son, jajaja. A veces, cuando leo algo que no está muy bien narrado, me digo, ¡anda, pues yo no lo hago tan mal! (esto ocurre en muuuuy pocas ocasiones); y luego, cuando veo obras tan maravillosas (que son prácticamentes todas las que suelo leer), me digo... ¡Anda que no me queda a nada por mejorar!, jajaja.

Y bueno,este hermoso premio va para:
Todas las escritoras que han participado en el reto, tejiendo un cuento, tanto en el comienzo como en las consecutivas continuaciones:

1. Hada Fitipaldi.
2. Mari (Entre dos mundos).
3. Sabrina.
4. Gisela.
5. Yarit.
6. Valnelia.
7. Sonía Rodríguez (Snia).
8. Angela.
9. Emma.
10. Nadia.
11. Ayumi.

Lo siento, he tenido que poner 1 de más, pero es lo que hay y no pienso quitar a ninguna, jejeje.

Saludos!!!

3 comentarios :

hada fitipaldi dijo...

Felicidades por el premio. Pues yo creo que tus escritos no son para nada de andar por casa, vamos que son geniales. A mi me encanta como escribes, y lo que escribes, y lo digo de corazón. Y muchas gracias por el premio guapa, es un placer participar en tu reto. Un besazo

Sonia dijo...

¡¡Felicidades!!

Ahora ya cnozco un poco mas de ti jeje

Val Navás dijo...

Felicidades por el premio, wapa.

Justo acabo de leer Dulce cautiverio, y me ha encantado la historia, así que no digas que escribes de forma casera, jajaja

Besos, wapi, y muchas gracias por acordarte de mi. ;)