miércoles, 6 de julio de 2011

¡¡¡ YA TENEMOS LA PORTADA PARA LA HISTORIA "HILO ROJO DEL DESTINO" QUE SE ESTÁ HILANDO EN EL RETO, TEJIENDO UN CUENTO !!!

Así es, la portada más votada ha sido la de NADIA 2, una vez más esta adorable chica ha creado una portada maravillosa que ha cautivado a la mayoría de las personas que se dejan caer por este rinconcito y aportan sus opiniones... FELICIDADES UNA VEZ MÁS NADIA!!!.

Y aquí os dejo su obra maestra (que conste que TODAS eran bellísimas):


Aprovecho para darle las gracias a las otras dos bloggeras que se ofrecieron a crear alguna portada para esta historia... GRACIAS ATHENA R. Y KAROL SCANDIU!!!

Y hablando sobre este proyecto, hoy finaliza el plazo para votar a la mejor continuación para esta historia que se está hilando poquito a poco, ya mañana daré comienzo a la 7º fase de este reto, te apuntaras, no?. Aqui os dejo las dos continuaciones que participan en esta fase:

http://escribolee.blogspot.com/2011/07/continuacion-del-reto-tejiendo-un.html  1 (Astrid)

http://sangreyhielo.blogspot.com/2011/07/relato-para-el-reto-de-dulce-cautiva.html
1 + 1 + 1 + 1 (Gisela, Valnelia, Hada Fitipaldi y Nadia)

Y ahora voy a hacer una pequeña ronda recordatoria con los concursos interesantes que aún estan activos, incluido el mío:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/06/concurso-casi-100-seguidores-en-el-blog.html

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/06/concurso-by-karol-scandiu.html

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/06/concurso-amante-y-felino-de-kelly.html

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/06/concurso-mania-sangre-bueno-viendo-que.html

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/07/concurso-en-almas-tintadas.html

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/07/concurso-certamen-letras-oscuras-karol.html

Y este es el que tengo yo en activo y el cuál el plazo de entrega finaliza mañana y ya el día 8 pondré la lista de los concursantes y comenzará el trabajo para los jurados que tendrán que elegir 3 de ellos. Os recuerdo que si no participan por lo menos 8 participantes, se cancelará el concurso (muy a mi pesar):

CONCURSO "EL INTRUSO":





ÉRASE UN AMOR FUTURO

 

Inglaterra, 1994. Cuando la amada esposa de Richard Lambert fallece, él piensa que jamás volvera a encontrar de nuevo el amor, hasta que, explorando una torre medieval, cae por las escaleras y aterriza en otra época....

Inglaterra, 1214. Cuando despierta, se encuentra en el cuerpo de uno de sus antepasados que está a punto de morir tras la batalla. Mientras su esposa lo cuida para que recobre la salud, se da cuenta de que no es el hombre cruel que conocía. Y él descubre una segunda oportunidad... con su único amor...

Tras la muerte de su esposa, Richard Lambert visita las ruinas del castillo de Berland, en Inglaterra, donde sufre un extraordinario accidente que lo transportará directamente al siglo XIII. Allí despertará en el cuerpo del malvado Richard de Lambert, su cruel antepasado, a quien todos, incluida su esposa Eleanor parecen odiar. Sin embargo, a medida que pasan los días, Eleanor se dará cuenta de que Richard ha cambiado y ya no parece el mismo hombre. ¿será ésta la oportunidad que ambos necesitaban para volver a amar?.

«Si te gustan los viajes en el tiempo o los romances medievales, te enamorará este libro» —All About Romance

«¡Un libro fascinante! La señora Kelleher ha llevado los viajes en el tiempo a un nuevo nivel. Lleno de acción e intriga, ¡no te lo puedes perder!» —Literary Times

—Roman«Las seguidoras de Diana Gabaldon disfrutarán con este fascinante viaje en el tiempo lleno de intriga y pasión»— Romantic Times

Y para el que gane y no sea de España y los que queden en 2º y en 3º lugar, obtendrán por un lado reconocimiento (diploma) y por otro lado, publicidad de sus blogs en nada más ni menos que 4 blogs (en este y en el de los 3 jurados).


¿Y que tienen que hacer?, es muy sencillo:


Tienen que hacerse seguidores de los siguientes blogs:

1. De los 3 jurados: Narrador "A Leer Toca" ; Anna Karine  y Valnelia "Pasión Desvelada" 

2. De al menos 4 de mis blogs (si eres mayor de 18 años):


La Era De Los Vampiros
VILLA VAMPIRO
EL CLUB DE LAS ESCRITORAS
Amante Cautivo
El Rincon Del Cerrajero
Al diablo bastardos ♠♥Razón_y_Locura♣♦ Polisheddia_mondGirl
Cautivada Por Un Vampiro
Dulce Cautiverio
Esclavos de las Sombras Lighling Nenina


Nota: Si eres menor de edad, no debes hacerte seguidor de los blogs que tienen contenido para adultos que son la mayoría. En ese caso, puedes hacerte seguidor de los que no tienen el aviso que son: http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/  y  http://villavampiro.blogspot.com/ Y además tendrás que hacer una entrada promocionándo este concurso para igualar las cosas.


Y ya por último tienen que escribir un relato corto (de unas 2 páginas aproximadamente) sobre cualquiera de estas tres categorías:

-De Terror, donde el intruso que aparezca sea cualquier personaje de dibujos animados (the simpson, los pitufos, Bob Esponja... etc).

-Del Oeste, donde el intruso que aparezca sea algún fantasma (espíritu) y/o bruj@ (hechicer@).


-De Piratas, donde el intruso que aparezca sea algún alienígena (marciano / extraterrestre).


Lo tendréis que publicar en vuestro blog y luego avisarme. Al acabar el plazo de entrega (que será el 07/07/11) los relatos concursantes serán valorados y analizados por los tres jurados que he seleccionado, luego ellos elegirán a los tres que mejor estén narrados, con menos faltas de ortografía, originalidad, etc. Y una vez que tengamos a los 3 candidat@s finalistas, se procederá a las votaciones y el público elegirá al ganador/a definitivo.

Si no se presentan al menos 8 participantes, lamentablemente se tendrá que cancelar el concurso...

En espera a que esto tenga aceptación, me despido deseándoles un feliz verano, muak!!!

6 comentarios :

Cali dijo...

¡Hola!
Tal y como me dije, aquí estoy para unirme al Club.
Este es el enlace donde está todo lo que he escrito en el blog, relatos, historias y demás:

http://nubesdeverso.blogspot.com/p/capis.html

Y este el enlace de los argumentos de las historias:

http://nubesdeverso.blogspot.com/p/argumentos.html

Un besote enorme.

Cali

Gisel dijo...

¡Hola Dulce! ¿como estás? Y es cierto lo que has dicho la portada es bellisima. ¡Felicidades Nadia!, y también a ustedes, estoy segura que la historia va por muy buen camino, yo me quede en la parte cuatro :(, pero de segurito uno de estos días me hago un tiempo, y leo sus continuaciones.
Te cuidas muchísimo, y adiós.

Nadia dijo...

ooooooooooooooh! te juro dulce q no lo puedo creer, dios, dios, dios. q felicidaaaaad. Pensé q nadie votaría por ella, para mi es una sorpresa!!!
bueno agregar que espero que las chicas q hicieron las otras portadas leyeran mi comentario y tomen mis palabras como un consejo y q realmente hacen un hermoso trabajo visual, sólo les falta preocuparse por los detalles implicitos y harán cosas aun más hermosas =).

Gise Lizzie dijo...

Hola!!! Que linda portada!!! Felicidades Nadia!! Perdón que no voté, pero ayer estuve de acá para allá, y bue... en fin me gustaron todas las otras portadas tmb.
Besos!!!

P.D: Estoy viendo si puedo escribir el relato para el concurso, hasta mañana no sé si lo subo, jeje.

hada fitipaldi dijo...

Una portada preciosa!! ME alegro. En cuanto a tu concurso Dulce, no me da tiempo a participar, estos días tengo mucho trabajo. Lo siento mucho!!

Val Navás dijo...

Ánimo a las chicas que se presenten al reto del intruso, quiero leerosssssssssssss (emo gritando, jijiji)

Felicidades por la portada, Nadia ;)

Besotessssssss