viernes, 21 de septiembre de 2012

243. CAROL LEONS

Hola a tod@s!, hoy tengo de nuevo el placer de presentarles a la nueva integrante del club, que es nada más ni nada menos que:


CAROL LEONS


De momento no tiene blog, pero puede ser localizada en Twitter como Carol Leons.

Hasta ahora tiene cuatro obras terminadas y colgadas en blogs de difusión masiva, como el Olimpor del Amor sin Fronteras. Y son:

*Claro de Luna, primero de la serie “En tierra de Lobos”



Resumen

“Luca es vendido por su orfanato para trabajar en los establos de la casa de un rico
comerciante. Poco sabe que su vida está a punto de cambiar al conocer al joven familiar de su señor.

Évan se ha criado en un monasterio, preso de un secreto. No sabe que alguien ha decidido que su tiempo se ha acabado.

Podrán encontrarse y hacer frente a los peligros que les depara el destino?”

La autora nos cuenta sobre esta obra: Fue la primera obra que creé en el género de la homoerótica, casi un experimento para poner aprueba mi pluma, y dejarme llevar por mi fantasía. No tenía planeado presentarla a los lectores, ya que era más bien un desafío personal, pero finalmente me sedujo la idea de conocer la opinión de otros. A final de cuentas, son los lectores quienes nos inspiran a crear y mejorar.

Está colgada en el Olimpo del Amor sin fronteras, para difusión y descarga gratuita en PDF:


*Cuentos de Lobos y Vampiros



Resumen

“Tanto lobos como vampiros han sido enemigos desde el principio. Ahora los humanos
amenazan con destruir sus tierras y su legado. Solo queda la unión entre ambas razas, para lo cual los cabezas de cada grupo fijan una semana al año en el calendario lunar, para llevar a cabo una gran fiesta, donde tanto unos como otros podrán conocerse y con suerte, forjar lazos que eviten su exterminio.

¿Podrá la tregua poner fin a las disputas entre enemigos ancestrales?

¿Podrán las almas destinadas a unirse, encontrarse por entre sus diferencias?

¿Podrá el amor triunfar sobre el miedo y el dolor?”

La autora nos cuenta sobre esta obra: Es la segunda obra que escribí, es una serie de cuentos de temática sobrenatural y en un tono de comedia ligera. Siempre me ha interesado la interacción entre lobos y vampiros, tanto por sus poderes como por el hecho de ser razas tan parecidas a nosotros, representando nuestro lado más carnal y oscuro. Además, la idea de escribir sobre amantes que pueden vivir casi eternamente siempre seduce.

Está colgada en el Olimpo del Amor sin fronteras, para difusión y descarga gratuita en PDF, y como Audiolibro en el blog de Sweet Dreams:

http://www.olimpodelamorsinfronteras.com/2012/05/ultimo-trabajo-de-carol-leons-para.html


*Todo Mío, Todo Tuyo



Resumen

“El O'Flaherty es un bar-pub gay, propiedad de Issi y Alan.

Mark, un escritor en ciernes, va al local para aprender más cosas sobre el mundo nocturno gay, y con suerte encontrar a alguien especial.

Morgan, portero del bar, es asediado cada noche por interesados "pretendientes", pero su corazón anhela algo más en su rutinaria vida.

Será éste el lugar de encuentro, donde sus corazones hallarán por fin la respuesta?”

La autora nos cuenta sobre esta obra: Mi primera novela larga de temática homoerótica. Fue muy importante para mí escribirla, ya que fue casi una catarsis a mi bisexualidad, y me ayudó a encontrarme a mí misma. Contiene muchas experiencias personales y le tengo un especial cariño, pues me trajo muchos recuerdos, risas y lágrimas, algo que desde hace mucho deseaba compartir con mis lectores. Es una obra bastante romántica y poética, pero considero que un poco de dulzura no está demás en este mundo a veces demasiado frío.

Está colgada en el Olimpo del Amor sin fronteras, para difusión y descarga gratuita en PDF, y como Audiolibro en el blog de Sweet Dreams:

http://www.olimpodelamorsinfronteras.com/2012/06/ultima-novela-de-carol-leons.html


*Háblame de Ti



Resumen

“El amor lo cambia todo, lo transforma todo... Pero, puede borrar también el temor más
profundo?

Marcel estudia para bibliotecario, escondiéndose en sus ratos libres del amor, decidido a no dejarse atrapar y ser herido.

Nicolai quiere ser médico deportivo, pero está harto de sentirse utilizado y desconfiar de todo el que pasa por su vida, recordándole el pasado.

Podrá el lazo del amor unir sus destinos?”

La autora nos cuenta sobre esta obra: Esta historia fue escrita como comedia ligera, ya que el humor es algo que me encanta. No me gusta repetir tópicos, siempre estoy en busca de algo nuevo, y variar estilos me parece que es algo muy necesario para alguien que escribe. También contiene muchas experiencias personales, sobre todo con chicos con Síndrome de Dawn, con quienes tuve el placer de trabajar voluntariamente hace unos cuantos años. Le tengo un especial cariño a esta obra, ya que sé lo importante que es regalar una sonrisa a otros, por entre la seriedad que nos impone el día a día.

Está colgada en el Olimpo del Amor sin fronteras, para difusión y descarga gratuita en PDF:

http://www.olimpodelamorsinfronteras.com/2012/09/una-nueva-novela-de-carol-leons.html

Y aquí la tienen en audiolibro:

http://sweetsdeams.blogspot.com.es/2012/09/carol-leons-hablame-de-ti.html

*Cuentos de Lobos y Engendros de Laboratorio 
 


Resumen:
 

"Dentro de nosotros hay oscuridad...
 

Desde tiempos antiguos, la humanidad ha temido a los monstruos, sin saber que siempre han estado a su lado.
 

Tras la guerra y la liberación, es su momento de salir de las sombras y buscar un espacio en medio de la luz, para encarar al nuevo mundo.
 

¿Estaremos preparados para aceptarlos?"

La autora nos cuenta sobre esta obra: Mi última obra en el género de la homoerótica. Es una serie de cuentos de tónica un poco más oscura, que resaltan la belleza, la fortaleza y la generosidad por en medio del sufrimiento. Todos podemos ser engendros, todos poseemos sombras y luces en nuestro interior, pero también somos nosotros quienes elegimos cual potenciar.


Enlance para la descarga del libro en PDF:  


http://www.olimpodelamorsinfronteras.com/2012/10/regalito-de-carol-leons.html#comment-form

17 comentarios :

Leila dijo...

Bienvenida

Lourdes dijo...

¡Bienbenida! Pasaré por allí.
Cariños Lou

Nabila Arquiel dijo...

Bienvenida!!!
Yo la que ya he leido hace un tiempo es Claro de Luna y me habia gustado mucho... =)

PaTo dijo...

yo reconozco que no soy imparcial con los libros de Carol, ya que cada uno me ha gustado mas que el anterior...
Hace que cada personaje te llegue al corazón...

Un Besote enorme ;)

Carol Leons dijo...

Muchas Gracias a Todas!
Es un placer para mí formar parte de este bello espacio y poder estar en contacto con más gente que ama escribir ¡Espero que me guieis por el buen camino! XD
Un abrazo a todas y muchas gracias por vuestra calida bienvenida ^^
C. Leons

Meroly dijo...

Carol ee otra escritora a la cual admiro profundamente. Las historias q nos cuenta son ademas de originales, hermosas. Sus personajes siempre en viajes de autodescubrimiento y aprendisaje. Llenas de misterio y dramas que se entrelazan en romances dulces y con finales felices. Me alegra mucho el poder encontrarte aquí, y el tener la oportunidad de decirte que te admiro y siempre estoy esperando una nueva historia, para leerte. Aprecio mucho que compartas con todos tus creaciones y espero algunas vez de alguna manera seas recompensada por tu ingenio majestuoso y solidario. Mi Cariño para ti, Merolyblue.

Carol Leons dijo...

Meroly, muchas gracias de corazón por tus palabras (no sé como responderte solo a ti, asike lo pongo como comentario general) Gracias por valorar el esfuerzo creativo y personal que conlleva escribir una historia, ya que siempre una parte de nosotros se diluye en nuestras obras y es lo que al final entregamos a los demas, sin saber a ciencia cierta si nuestro mensaje llegara como lo deseamos. Pero leyendote, sé que vale la pena, que siempre habra una mano detras de la puerta, para animarnos a continuar por el camino de las letras. Y por eso me siento agradecida con tu comentario, y no voy a negar que halagada tambien (estoy tratando de no pavonearme demasiado! XD) Y gracias tambien a todos aquellos que nos dan la oportunidad de entrar en sus vidas a través nuestras historias.
Los dones, como siempre digo, son para compartirlos, ya que está en todos nosotros la capacidad de ser una pequeña luz que ilumine un poco más la oscuridad de este mundo.
Un gran abrazo para ti y espero que estemos en contacto!

laly dijo...

amime encanta cada libro de carol pero de manera diferente sus historias me enganchan desde el principio asta el final espero leer mas de sus libros porque me encantan

Ayami dijo...

Hola, la verdad es que he leído todos sus libros, señora Carol y para ser sincera... me enamoreee!!! de cada uno de ellos. Nunca había encontrado una escritora que escribiera historias con tanta dulzura. Gracias por darnos la oportunidad de leer sus libros. Me encantaría que tuviera su propio blog. Un gran saludo desde Uruguay. Mónica.

Carol Leons dijo...

Para Laly y Ayami: Muchas gracias a vosotras, por darme una oportunidad y dejarme entrar en vuestras vidas a traves de mis letras. Me alegro Laly que te hayan gustado tanto las historias y espero que disfrutes igual con las siguientes ^^
Gracias por tus palabras, Ayami, Pero aun no soy Señora!!! XD (todavia no llego a esa edad tan respetable del baston y las antiparras ;-P) Me alegra de corazon que aprecies la dulzura, ya que es un valor poco ponderado en estos tiempos, donde lo que mas brilla es la violencia y lo vulgar. Gracias por darle una oportunidad a mis obras.
Os dejo a ambas un fuerte abrazo!
C.Leons

pd. No tengo blog aun, porke no tengo idea de como hacerlo o manejarlo... Alguna me quiere dar un curso rapido???

Ayami dijo...

Holaaaaaaaaaaaa querida Carol, gracias por responderme!! La verdad es que nunca he creado un blog, sino encantada de ayudarte, porque estoy deseando que tengas el tuyo propio, igualmente le agradezco al Club de las Escritoras que nos permite comunicarnos contigo.
Para ser honesta, aún sigo leyendo claro de luna, por fortuna mi móvil me permite leer archivos en formato pdf así que puedo llevar tus obras conmigo para todos lados. Creo que somos nosotras quienes debemos agradecerte por el tiempo, amor y esfuerzo que le dedicas a tus historias y sobre todo por permitirnos disfrutar de ellas.
Jaja creo que soy una romántica incurable, me gustan las rosas, los bombones y más que nada el “y fueron felices para siempre”. Tienes razón, lamentablemente en éste mundo hoy en día lo que más se vende y aprecia es la violencia y la vulgaridad (en la mayoría de los casos).
Por suerte, tenemos a una escritora cómo tú que aún cree en el verdadero amor, la dulzura, y que nos muestra una cara del amor que gay que muchos otros no, nos muestras la ternura, los miedos, las debilidades de tus personajes… lo que nos hace sentirnos más cerca de ellos e identificarnos. En mi caso lloré mucho con ésta última historia Claro de Luna, pues el rechazo que sufrió Luca por su herida es un reflejo de la sociedad… las cosas hermosas son apreciadas mientras que las que no lo son, hechas a un lado, aún cuando esas cosas sean seres humanos.
Gracias por darle una oportunidad a Luca, desearía que en ésta vida hubieran muchos cómo Evan, que pudo ver más allá de una simple imperfección. Jaja, te dije Señora porque tristemente la palabra Señorita fue borrada del diccionario cuando yo tenía 14 años y de eso hace ya 18!! Imagínate el shock que fue para mí ser llamada señora con 14 jaja. Bueno, te dejo un abrazo muyyyyyy grande y sigo a la espera de tu próxima novela, te dejo mi correo electrónico por si se te ofrece algo o puedo ayudarte, ayami_ma3ak@ymail. Com o sino mal2etsh_zayak@hotmail.com
Saludos desde Uruguay, te deseo lo mejor. Mónica

subayuki dijo...

hola me gustan mucho todos tus libros ,los e leido tanto escritos como escuchado en audio libros ,la forma en que muestras lo que sienten tanto uno como el otro personaje principal atrapo .Sobre todo me gusta la historia todo mio ,todo tuyo encuentro tambie encantadores a la pareja de Isi y alan ,no se si te lo an pedido ante o es la primera vez pero podrias escribir su histori se que son personajes secundarios pero creo que a muchas les gustaria saber como siendo tan diferentes terminaron juntos ,por favor.

tsubasa dijo...

Geneil!!! bienvenida, me encantaron tus novelas, todas las e leído y te adoro, espero poder seguir leyendo mas de tus historias cargadas de romance, ternura y también de humor.
Besooooos y continua escribiendo y deleitandonos con tus novelas.

richypop dijo...

Ya casi termino todo mio todo tuyo he llorado me he reído y emocionado y no quiero terminar de leer me veo reflejado en uno de sus personajes junto con sus inseguridades no se donde contactar a la escritora no tengo twitter pero le dejo mis felicitaciones por acá

richypop dijo...

Nuevamente yo
Termine Háblame de ti y nuevamente la lectura me llevo a recorrer experiencias propias, sentimientos y momentos mágicos de mi vida algunos vividos y otros que me transportan a el mundo paralelo entre mi imaginación y las letras que llenan los espacios del libro. Termino de leer y me quedo con ganas de mas siempre.
Tras una semana de terminar el libro anterior y atreverme a dejar el primer comentario me quede envuelto en la sensación de amor y necesidad que me trasmitió el libro y baje un poco la guardia que desde mi ultima relación no había estado descansando en ni un momento. Creo que me puse un poco intimo en el comentario.
Estoy dibujando como me imagine a los personajes de todo mio todo tuyo entre la lectura de Háblame de ti pero no he podido avanzar mucho. Comenzare mañana a leer los relatos mas cortos, por suerte estoy trabajando pero con mucho tiempo para solo leer y lo estoy aprovechando.
Si Carol Lee el mensaje me gustaría decirle que Gracias por transportarme a ser espectador de hermosas historias que me han envuelto en un torbellino de sensaciones que había dejado olvidadas. Escribí un cuento que me encantaría leyera alguna vez y que a pesar de no ser una escritora ya que soy varón y gay lo escribí con la ilusión que gustara . Un abrazo y muchos cariños

CarolLeons dijo...

Hola Richy!

Seria genial leer algo que hayas escrito, y obviamente me encantaria poder ver los dibujos que hiciste de mis personajes.

Ha pasado bastante tiempo desde la ultima vez que publique (casi 4 años) pero por problemas familiares no habia podido volver al ruedo.

Te cuento que ahora he publicado una nueva novela "Cancion de Amor de Verano" que es la primera en una serie de tres llamada "Romances de Academia", que la puedes encontrar en The Dream of Desire y Traducciones Homoeroticas.

Si estas interesado en contactar conmigo, hazme llegar tu mail (ya que me llegan infos al mio si hay respuesta de este post) y asi podremos contactar.

Un gran abrazo!!

richypop dijo...

Estimada carol

Mi correo es richypop@gmail.com

ya habia perdido la esperanza de que respondieras y hoy revise por casualidad y que gran sorpresa

mil gracias


richy