viernes, 13 de febrero de 2015

¡3ª RESEÑA DE "SOMETIDA"!

En esta ocasión, viene de la mano de Candy (Alea Jacta Est):

SOMETIDA

Autor: D. C. López

Titulo: Sometida

Género: Erótico

Editorial: Gramnexo Editores

Páginas: 257

Precio: 9,95€

Protagonistas: Ángela

Facebook de la Autora: Aquí

Blog de la Autora: Aquí



Aquí comienza la historia de Ángela, una joven Sometida, que no te dejará indiferente…

Antes de adentrarme en esta insólita historia que contiene las páginas de este libro que sostienes, te aviso que si lo haces esperando encontrarte en el mismo la típica novela de amor de la que sueles leer habitualmente, que entonces mejor lo dejes de vuelta en la estantería. Pues aquí no encontrarás una historia de ensueño con unos protagonistas maravillosos que todo les va a las mil maravillas. No, tenlo claro. Aquí la heroína, Ángela, será sometida por su depravado novio Derek, a todo tipo de vejaciones. Sufrirá en sus carnes el abuso sexual que este le somete, así como la humillación y el miedo constante que la embarga cada vez que está a su lado, bajo su dominio.

Sin embargo, no todo será sufrimiento para nuestra protagonista ya que la entrada en escena de Tayler, que es todo lo opuesto a su novio y que sí sabe tratarla como se merece, le hará sentirse especial. Pero, ¿habrá futuro para ellos estando Derek de por medio? Eso lo decidirá el destino; en tus manos está el conocer la respuesta.


Una historia diferente es lo primero que voy a decir de * Sometida *, ha sido todo un descubrimiento para mí que la autora le haya dado esta caña a la historia, ya que siempre vemos el lado suave por así decirlo en un libro de genero erótico, con algo suave, no me refiero a el sexo, sino en lo concerniente a la protagonistas y sus vivencias.

En Sometida, no nos vamos a encontrar una linda historia, no señoras, nos vamos a encontrar con una historia bastante dura, pero al mismo tiempo, una historia que hará que por ello nos enganchemos, ya que en todas nosotras hay algo masoca, y en este libro lo descubriréis, y os enganchareis como me paso a  mí.

¿Por qué leerlo? – Pues por varias razones:

1º- Es diferente, algo refrescante para mí en este género últimamente.

2º- Es erótico, tenedlo en cuenta, todas aquellas personas que no gusten de este género.

3º-Engancha muchísimo, y es que uno se lee la historia muy rápidamente, ya que pese a la caña que nos mete la autora, y las escenas en momentos desagradables que vamos a vivir a través de nuestra protagonista femenina, no podremos dejar de leer y leer hasta acabarlo.

4º-Me sorprendió sobre todo las escenas eróticas, ya que en este libro se reúne muchas clases de erotismo, así que *Ojo*, vuelvo a repetir, a la que no gusta de este género.

5º- Una cosa muy importante, la historia tiene argumento y trama, por lo que no es un mero libro de escenas subiditas de tono, no, es un libro con historia, con sentimientos, con desespero, con luchas internas por salir de este lio, de ser libre , de poder elegir, y sobre todo de que te respeten si dicen que te quieren.

6º-Una cosa curiosa para mí fue, que los personajes principales, no me parecían que tuvieran la edad que ponía la autora, bueno en el caso de la mujer sí , pero el chico nanai nanai, parecía alguien más viejo por su forma de actuar, claro que cuando nos cuenta su pasado, es entendible.

7º-Me cabree con el personaje de la chica, no puede ser tan permisible, si tiene miedo, pero por favor, un poquito de coraje, Uy si llega a ser cosas que me esgriman ajajja…. Dulce me traumatizaste con el tío del chico y lo que hace, que sepas, ajjaja…

En resumen: Un libro con una historia que vale la pena por ser diferente, por darnos una trama que aunque no sea del todo bonita por lo que sucede, si tiene un fondo que hace que veamos la vida con otros cristales que no son de color rosa, para mí es una historia dura pero recomendable por su sencillez, y por lo que nos transmiten los personajes principales, que no te dejan indiferente.

****

Pueden ver y leer la reseña original, por medio de este enlace: 


¡Saludos!

19 comentarios :

Nadia C.T dijo...

Necesito leerla!!! _¿Que pasa, es imposible que no tenga nada malo? jajaaj es de lo mejor :)

Emma Maes dijo...

jejejjeje lo malo es lo que le pasa a la prota! pero engancha mucho!

youareamundano dijo...

Creo que por ahora,esta es la mejor reseña que he leido del libro,pero solo llevo 3 jajaja
(participo en el sorteo)

Ana María Durante dijo...

¡Hola! :D
Pues esta reseña ya la leí en su blog y me gustó bastante aunque se me olvidó apuntar el libro del título :3

Londres dijo...

De verdad espero que a mi me enganche igual que a ustedes, me llama MUCHO la atencion, de nuevo gracias por la reseña!

Aletea dijo...

Seguro que todos los que leyeron esta reseña leyeron tu libro, esto me paso a mi. Es una reseña que te abre el apetito de devorarte el libro :)

masqueunlibro7 dijo...

La verdad es que todavía no he leído nada de Erótico, y creo que este puede ser un buen libro para empezar! Muy buena reseña!

Unknown dijo...

Por tu reseña tan buena si que lo voy a leer

Nacido Ayer dijo...

Aquí parece que profundizamos algo más. Esta reseña acaba siendo más completa y te deja entrever que el erotismo también forma parte de la historia. Ya no hablamos de una simple historia romántica, sino que entra en juego un factor mucho más "adulto" (por decirlo de alguna manera) que aún hace más interesante la historia. Ya no la clasifico sólo para un público joven adolescente, sino que también puede ir dirigida a alguien más mayor.

Mei dijo...

Buena reseña^^

Unknown dijo...

Me encanta la reseña que haces ~(._.)~

Jisa Alma dijo...

Leí "erótico" y cruzó por mi cabeza las sombras de Grey y me dio el mal humor. Leí "la historia tiene argumento y trama" y volvió el buen humor.

Carpediem_blog dijo...

muchísimas ganas de leerlo ^^

Ester Fernández García dijo...

Hooola no me extraña que te enfadarás con el personaje femenino es que es demasiada permisiva, yo tengo miedo y voy a las autoridades.
Menos mal que solo es un libro
besos

Mari dijo...

Me ha gustado la reseña, pero sobre todo el porque leerla

Besicos

Sara L dijo...

Holaaa me gustan mucho las razones que ha dado para leerlo ^^ Un besoooo

Las lecturas de Doria dijo...

La verdad es que tiene un precio razonable. No tardaré en comprarlo.

Unknown dijo...

Que buena reseña!!
;)

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

La verdad que aunque no he leido la reseña bien parece que todos les va gustando.