miércoles, 15 de mayo de 2013

329. KATTALIHNAN EVY CROSS

Hola a tod@s!, aquí estoy otro día más con otra nueva presentación, la de:

https://lh3.googleusercontent.com/-1GPwRWd1OZg/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAD0/fsrMX9bStJw/s120-c/photo.jpg

KATTALIHNAN EVY CROSS

Este es su blog:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjpCtJ8vrD5ryE3n-UuCoWxQ800uBxD5lI4wQ7zJ-qi1T-7L1ow2Ah6RPsIDDNF4YiSMVPMJxipJ8GAPFs3U9rO7ZwaY4oAd2ASDG3W4gX6RQv2i2bFg91GJ6QDieFfPCOGvSAMAi581Lus/s1600/srta+katt+copia.jpg


En dicho blog está publicando una pequeña novela erótica paranormal, titulada "Supernova":

Argumento: Una fuerza interplanetaria amenaza con acabar con todos los planetas a su paso y Estela, la jefa militar del ejército de guardianes estelares, consigue sacar a la pequeña Lucero de su destruido planeta y llevarla a la Tierra, donde la deja al cuidado de un general. Estela es muy clara, Lucero NO debe enamorarse si quieren acabar la amenaza que los acecha. 

Harper, el general, se encarga de recluir a la pequeña alienígena (que ha tomado apariencia humana para mimetizarse con su entorno, y que ignora lo que en realidad es) por 16 años, impidiéndole lo más posible cualquier tipo de trato íntimo con nadie. Sin embargo, cuando estalla la Segunda Guerra Mundial, Harper la envía a la finca de un amigo suyo, a las afueras de Londres, para mantenerla a salvo de los ataques de los aviones bombarderos. 

Lucero, finalmente libre del estricto régimen de vigilancia de su tutor, e inocente y crédula como alguien socialmente aislado de puede ser, se deja seducir por la retadora, insolente y peligrosa personalidad de Lyem, un trabajador de la finca, para llevar a cabo prácticas sexuales a espaldas de todos. 

Ella sólo busca una amistad, y cree que por ese camino la conseguirá, pero cuando conoce a Christopher, el hijo del dueño de la finca, y se da cuenta de lo dulce que es él sin esperar de ella nada a cambio, no puede evitar quedar prendada. 

Un peligroso triángulo amoroso hace pender la suerte del planeta entero en las manos de una jovencita que no tiene ni idea de cuál es su verdadera misión.


Además, también acaba de publicar su primera novela, que es el comienzo de una secuela (Infernáculo), que se titula "Los Mediasangre":

Sinopsis:

Dicen que el amor lo puede todo, desde romper barreras étnicas y el corazón más duro hasta reorganizar todo tu mundo de forma inesperada. Pero, ¿eso siempre es bueno?

Lira Mediasangre es de aquellos que viven con la convicción de hallarse en un nivel superior al del resto de la multitud terrestre e incluso al de sus iguales... Y es que igual que ella no hay nadie. Hija de una demonio y un semidemonio, es por derecho la líder indiscutida de su familia y es quien debe hacer frente a la otra mitad de los Mediasangre, los Nefilim, con el fin de erradicarlos y reclamar las almas humanas para el Infierno.

Pero ¿qué pasa cuando en el proceso debe aniquilar al único muchacho, el único ser, por el que estaría dispuesta a dar su vida?

Lira declara la guerra y ahora debe encontrar el modo de salvar su amor interespecie, y mientras busca desentrañar la verdad tras su muy planeado nacimiento -en el que sospecha está incluido su destino y la respuesta a su más acuciante problema-, se verá envuelta en cualquier clase de problemas y apuros precisamente por ese muchacho... No, más bien por lo que Lira siente por él.

Por amor.

Las cartas están echadas y lamentablemente no hay modo de eludir lo inevitable, sólo una vaga promesa para reparar el error.

Para adquirirla, ir a este enlace:

6 comentarios :

Angy dijo...

Bienvenidaa!!

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenida!

Kathy R.C. dijo...

Gracias!! ^^ Me complace mucho ser parte de este extraordinario blog junto a todas vosotras :)

Esciam dijo...

Bienvenida a la chica!
Y que las musas sean benignas con ella!
Saludos!

Rosa de los Santos dijo...

muchas gracias ,Dulce , me veo en todas las listas , así que encantada de participar !! con un poco de suerte lo mismo , vuelvo a ser premiada , con otro magnifico libro !!! "velita ami Virgen " mil besosss

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Me estoy dando una vueltita para dar mis felicitaciones a Kattalihna por ser la nueva miembro del club >u<
Besitos =)