miércoles, 22 de mayo de 2013

MÁS COSITAS...

1) Avisarles que mi relato "El Medallón", sigue participando en las votaciones de la Antología "Amentia", junto con otras muy buenas obras (que tenéis que leer antes de votar, ya que sería lo justo >.<). Y que HOY FINALIZA EL PLAZO PARA VOTAR:

 Estoy participando en las votaciones de:


Nota: me faltan unos 8 votos para conseguir formar parte de esta antología.

***

2) Recordarles también que ya falta poquito (una semana o así), para que se abra el plazo de entrega de los relatos que participarán en el concurso/certamen que hay activo aquí, cuyos relatos seleccionados tras el veredicto de un jurado, pasará a formar parte de la nueva Antología del club.

Más información aquí:


Nota: recordarles que seguimos sin título y que, por lo tanto, se aceptan sugerencias.

***

3) Decirles que, la antología en la que participo, "La Mujer Suave y otros relatos románticos", de ediciones Rubeo, será presentada en la Casa del Libro de Madrid (calle Fuencarral, 119), el día 31 de mayo a las 19:00 horas.

 

***

4) Informarles que, nuestra compi The Other, acaba de abrir un nuevo blog centrado principalmente en reseñas.

Y es el siguiente:

 http://3.bp.blogspot.com/-6G3dB78IJlg/UZZjftjUe3I/AAAAAAAAC1g/z8nEUFv9Jo8/s1600/vintage%2Bbooks%2Bkatie%2Bstoops%2Bmerriment%2Bevents--.jpg


¡Saludos y buen Sábado!

2 comentarios :

Candy dijo...

Me ha encantado tu relato El Medallón, esta guapo, me dejaste intrigadisima,no sigue?? xdxd....
Besos y que sepas que escribes requetebien.
Besos

Lourdes dijo...

Felicidades por la presentación Dulce. Ya me paso por el blog. Un beso