lunes, 27 de mayo de 2013

SE RE-SORTEA EL LOTE 1 (La Leyenda De Perpintres):

Como la anterior ganadora de este lote (Alison MacGregor), no reclamó este premio, lo vuelvo a sortear entre:

LOTE 1 (cedido por Éride Ediciones):


1.Raquel Martínez

2.Déborah F. Muñoz

3.Arman Lourenço

4.Isaboa Del Sol

5.Noly

6.Arya

7.Paqui Martínez

8.María Esther Borreiro

9.Rosa María de los Santos

10.Alison MacGregor

10.Mari Perea

11.Elizabeth Urian

12.Raquel Campos

13.Eldany

14.Tamara

15.Daniel de Culla

16.Kelika 

17.María López Iglesias

18.Lydia Pinilla

19.Yurika 

Y la ganadora es...:

 

¡¡¡ISABOA DEL SOL!!! 

¡Felicidades!

Tienes hasta las 00:00 h (horario Español) del Miércoles 29, para reclamar tu premio mediante un comentario en esta entrada o un email al correo electrónico del club (indicando tu dirección postal). Si no lo reclamas a tiempo, el sorteo de este ejemplar será suspendido y no se volverá a sortear.

¡Saludos!

Nota: La semana que viene, ¡tendréis un nuevo concurso!, así que... ¡estar atentos! >.<

10 comentarios :

Paqui Martinez dijo...

Felicidades a la nueva ganadora! ^^

Isabel Macías dijo...

Felicidades Saboa

Flashia dijo...

¡¡Felicidades!!

Arman Lourenço dijo...

Felicidades!!!

Jo.Ca Pat dijo...

¡Hola!
Dado que no sé donde contactar con los responsables del blog, les escribo por aquí. Tengo un blog sobre humanidades y cultura y tengo el proyecto en mente de crear una sección de nuevos talentos, de aficionados, o de nuevos artistas en disciplinas como el arte, la fotografía, pero sobre todo en literatura, que es a lo que me he dedicado en mis estudios. Quiero dar a conocer obras que no se conocen suficiente, para ayudar a nuevos escritores a la vez que doto a mi blog de un contenido exclusivo y original. Cualquier persona es bienvenida a enviarme algún capítulo de su obra junto con una fotografía del libro si existe, y una ficha que contenga una biografía del autor, trayectoria profesional, obras escritas, página web, blog... todo lo que se considere oportuno. A cambio tan sólo pido que se promocione la entrada en la que se publique el capítulo, sea mediante comentarios en otros blogs sea mencionándolo en una entrada del blog de la autora. También seguir mi blog y añadirme a la lista de favoritos si el blog de la autora tiene. Espero que les parezca una buena idea. Mi blog es este: http://humanidadesyalgomas.blogspot.com.es/

Pueden contactarme desde el blog, en la pestaña de Contacto en la barra lateral.

Agradecería que le dieráis difusión a esta iniciativa si la consideráis interesante. Muchas gracias y un saludo!

maria lópez iglesias dijo...

enhorabuena a la nueva ganadora

Isaboa dijo...

RECLAMADOOOOOOO...Ains que me puse tan nerviosa que no atinaba a ver donde escribir el comentario.Buenas noches a tod@s.Gracias al club por este premio.Feli noche a tod@s.Bss
DIME QUE MAS TENGO QUE HCER PRINCESA.

D. C. López dijo...

Gracias a tod@s por comentar! >.<

*Isabo Del Sol, felicidades! Ahora tienes que enviarme un email al correo del club (elclubdelasescritoras@hotmail.com), con tus datos postales (la dirección donde haya que ser enviado el libro)

Saludos!

Yurika dijo...

felicidades

Isaboa dijo...

Muchas gracias a tod@s.