viernes, 31 de mayo de 2013

341. MARÍA LAURA GAMBERO

Hola a tod@s!, os traigo la última presentación de esta semana, la de:

https://lh5.googleusercontent.com/-VxrSlo0s3hQ/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAE0/j7CUwmhodv4/s120-c/photo.jpg

MARÍA LAURA GAMBERO

Este es su blog:


Allí mismo tiene publicado varios trabajos, como "Legado" (relato) y "Donde el corazón te lleve" (poesía)

Y esta es su obra autopublicada:

EL INSTANTE EN QUE TE VI

Desde que dio sus primeros pasos en la empresa de banquetes de Francis Le Bleaux, solo un objetivo primó en la mente de Lara Galantes: convertirse en la más destacada empresaria gastronómica del mercado local. Para alcanzar su meta no le importó sacrificar amistades y amores. Destinó cada minuto de su vida a forjar el camino que la llevaría a la cima. Solo cuando Andrés Puentes Jaume irrumpió en su vida, sintió el peso de la soledad en la que su existencia había caído.
A Andrés Puentes Jaume la vida le sonreía. Apuesto, seductor y exitoso, a él nada se le negaba. Todo cuanto siempre deseó, lo había conseguido y estaba más que orgulloso de sus logros. Triunfaba en su profesión, su cuenta bancaria crecía día a día y una de las más bellas mujeres del mundo lo acompañaba a donde él quisiese. Sin embargo, en el instante en que la vio supo que era un hombre incompleto y que su vida era completamente ficticia. Lara Galantes era una mujer prohibida e inalcanzable para él. Consciente de ello, ella se convierte en su secreto mejor guardado; en la obsesión que gobierna sus días; en la certeza de que tiene que arrancársela de la cabeza o su mundo perfecto se desmoronará. 

Ir a este enlace para adquirirla:

8 comentarios :

Leila dijo...

bienvenida!

Angy dijo...

¡Bienvenida! =D

Delora L. Pereñíguez dijo...

Bienvenida! Ahora pasaré por su blog y el libro parece interesante.

Maria Laura Gambero Escritora dijo...

Gracias chics...

leeromantica dijo...

Hola, Bienvenida, se ve muy interesante la sinopsis, espero poder leerla. Suerte.

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenida!

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Quería felicitar a María Laura por ser la nueva mienbro del club y espero que la pase muy bien y se sienta cómoda en él ;)
Besitos =)

Unknown dijo...

Hola maria laura, estoy terminando de leer su libro, El instante en que te vi, me tiene totalmente cautivada, como pocos libros me a gustado este, la felicito, ojala algun dia volvamos a saber de andres y lara �� seria fantastico!!!