lunes, 20 de mayo de 2013

332. CJ LYONS

Hola a tod@s!, hoy tengo el placer de presentaros a:

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQDZlFEqnFsNM1TyW0ek8qGGitwr1tFwAVAYbn8ftpkxSrU1IMI

 CJ LYONS

Su biografía:

Como médico de urgencias pediátricas, CJ Jones, que ha aparecido en las listas de los más vendidos del New York Times, ha vivido la vida que describe en sus vanguardistas Thrillers con Corazón.

CJ ha sido calificada como “maestra en su género” (Pittsburgh Magazine) y su trabajo ha recibido elogios como “la trama tiene un ritmo impresionantemente acelerado” y “fascinante” (Publishers Weekly), con “personajes en tres dimensiones cuyos corazones laten” (Newsday).

Para mayor información sobre los Thrillers con Corazón de CJ, visite www.cjlyons.net

Ha escrito varios libros, pero los dos últimos son: 

-PERSIGUIENDO SOMBRAS: 

 http://ecimages.kobobooks.com/Image.ashx?imageID=9hgnGLMcI02FPFt7e4p8aw&Type=Full

La número uno en ventas del New York Times CJ Lyons ha sido elogiada como "maestra en su género” (Pittsburgh Magazine) por sus thrillers románticos.

Únase a CJ, que da vida ahora a una nueva serie sexy, llena de diversión y adrenalina: Operaciones en la Sombra.


Siguiendo a un grupo de agentes encubiertos, hombres y mujeres que arriesgan sus vidas para proteger a nuestro país... pero, ¿estarán dispuestos a arriesgar también sus corazones?


ARGUMENTO DE "PERSIGUIENDO SOMBRAS" (primer volumen de la serie Operaciones en la Sombra):

 
Infiltrarse y asumir el papel de un ex marine caído en desgracia le resulta fácil a Chase Westin... hasta que una misión en Nochebuena le lleva de vuelta a su pueblo natal, cara a cara con su hermano, del que está distanciado.

Cuando KC, una agente infiltrada del FBI, aterriza en la vida de Chase con sus Doc Martens, su pelo color púrpura cortado a lo punkie y su cazadora de cuero con cadenas, Chase se da cuenta de que enamorarse es más peligroso que recibir balazos.

-PERDIDOS ENTRE SOMBRAS: 

 http://ecimages.kobobooks.com/Image.ashx?imageID=7OFR5YKYdEaXITu6M_CKbA&Type=Full

CJ Lyons, que ha aparecido en las listas de los más vendidos del New York Times, ha sido elogiada como "maestra en su género” (Pittsburgh Magazine) por sus thrillers románticos.

Únase a CJ, que da vida ahora a una nueva serie sexy, llena de diversión y adrenalina: Operaciones en la Sombra.


Siguiendo a un grupo de agentes encubiertos, hombres y mujeres que arriesgan sus vidas para proteger a nuestro país... pero, ¿estarán dispuestos a arriesgar también sus corazones?


ARGUMENTO DE "PERDIDOS ENTRE SOMBRAS" (segundo volumen de la serie Operaciones en la Sombra):


Las montañas de Virginia Occidental, en medio de una ventisca, con asesinos siguiéndole la pista... no son el lugar adecuado para un chico de ciudad como Lucky Cavanaugh, un especialista en explosivos de la ATF. El enemigo le supera en número y en armas, y además está herido. Toma como rehén a la bióloga del Servicio Forestal Vinnie Ryan hasta que logra convencerla de que él es uno de los buenos.


Vinnie no sólo le cura las heridas de bala, sino también las del corazón, pero cuando descubren un complot terrorista, Lucky se ve obligado a elegir entre el deber y la pasión, arriesgando la vida de la mujer que ama para salvar las vidas de miles de personas.

Links de Amazon de los dos libros:


1 comentarios :

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Quería dar mis felicitaciones a CJ por desde hoy ser la nueva integrante del Club y pasar a formar parte de éste!!!!
Me han encantado los argumentos de ambos libros >_<
Muchos éxitos ;)
Besos =)