RESEÑA "CAUTIVA Y SEDUCIDA" - LIS HALEY

Autor/a: Lis Haley

Título: Cautiva y seducida

Nº de páginas: 272

Editoral: CRISTAL

ISBN: 9788415611042

ARGUMENTO:

Tras una desagradable ruptura sentimental con su prometido, Abie Sanders -una joven y brillante arqueóloga americana- decide abandonarlo todo y centrarse en su trabajo. Viaja a la excavación arqueológica que dirige su hermano en el desierto libio sin imaginar el gran peligro que le aguarda: es secuestrada y posteriormente vendida en un mercado de esclavos.

Abie es el nuevo capricho de Amir Eljall, un sensual y poderoso líder tuareg que guarda un perturbador secreto.

A pesar de intentar escapar y de luchar contra su nueva situación, Abie acabará rindiéndose al irresistible atractivo de su apasionado y seductor amo. Los ardientes encuentros bajo la luna del oasis, la interminable entrega sexual a la que es sometida, el trepidante juego de pactos y posesiones, darán paso a una compenetración dulce y respetuosa , con la que Abie convertirá a Amir en suyo, en cuerpo y alma, para siempre.

Aventura , erotismo y exotismo se combinan en este sensual relato para dar cuerpo a una apasionada historia de amor, de la que será testigo privilegiado la cálida arena del desierto.

Comprar:

Lis Haley
Lis Haley nació en Sevilla, en el seno de una familia unida y maravillosa. Su niñez transcurrió entre juegos y libros y, aunque viajaba continuamente, residiendo en innumerables ciudades y pueblos de España, tuvo una infancia muy feliz.

Dos personas marcaron su inclinación por la escritura: Mari, su fabulosa hermana mayor, que le narraba con mucha paciencia todo tipo de cuentos e historias; y Ángeles, su madre, lectora empedernida de novelas románticas.

Actualmente reside junto a su marido en Mallorca. Y sus aficiones son la jardinería, a la que se dedicó profesionalmente durante años; la fotografía y los viajes. Escribir es algo más que una afición, es su pasión. Comenzó a hacerlo hace años, y desde entonces no ha parado. Su sueño: ser todo lo feliz que pueda, publicar sus libros y compartirlos con su lector@s.

Comenzaré la reseña como siempre, comentando que tal me parece la portada y el título de la obra en cuestión. En esta ocasión diré, que aunque la portada es preciosa a más no poder, que no tengo claro si es la más adecuada a no, ya que el 80 % o así del libro, está ambientado en el desierto, con sus respectivas vestimentas típicas de la zona... En cambio, la portada no te inspira, ni te hace creer, que la historia tiene como principal escenario ese sitio en particular... Sobre el título, confieso que me gusta mucho y que sí que lo considero el ideal.

Ahora me centro en esta autora, que conocí por medio de un blog amigo. Me gustó mucho la reseña que hizo la administradora de dicho blog y decidí contactar con Lis H. por Facebook y ambas llegamos a un acuerdo: Ella me enviaba gratuitamente un ejemplar y yo a cambio, la reseñaba. Aclararé también que próximamente pasará a engrosar las filas del club >.<

Sobre su pluma, diré que es excelente, clara y concisa. Que utiliza un lenguaje sencillo, con unos diálogos chispeantes y cargados en muchas ocasiones de humor y con una narración espléndida.

También diré que, quizás no sea demasiado objetiva ya que estamos ante una novela con un tema que a mí tanto me vuelve loca, donde aparece un personaje con poder en el desierto, un secuestro, una venta de esclavos, una boda forzosa... Macho dominante, mujer sometida... En fin, muy de mi estilo, jajaja

Centrándome en la historia, diré que tenemos a Abie, una arqueóloga que deja su expedición por razones sentimentales y decide unirse en la de su hermano, que se encuentra en Libia, en medio del desierto... Allí acaba siendo secuestrada para ser vendida posteriormente en un mercado de esclavos... Y es aquí cuando aparece nuestro protagonista masculino, Amir, un árabe que no es lo que parece... Él queda tan prendado de ella que no puede evitar comprarla (bueno, su hermano lo incitó también) y es ahí cuando comienza una relación con ella, una americana que no se dejará manejar tan fácilmente. No es nada dócil y se lo pondrá bien difícil.

Y no será el único obstáculo que se producirá tras su unión, pues una mujer despechada, con la ayuda de su hermano, harán todo lo posible por separarlos, hasta asesinar a Abie si hace falta.

Violencia, erotismo, intriga, pasión, traiciones, sexo... De todo aquello que nos hacen estremecer a la hora de sumergirnos en una buena historia, hay cabida en esta novela.

Así que, si es todo esto lo que buscas y te gustó estas otras dos historias que reseñé hace tiempo: