viernes, 17 de mayo de 2013

NUESTRA COMPI DAIANA S. MONSALVO TIENE DOS NUEVAS BLOGS-NOVELAS, Y SON:


1. Premonición Ajena:
 
 
Título: Premonición ajena
 
Autor: Daiana S. Monsalvo
 
Saga: Ninguna –Auto conclusiva-
 
Género: Blognovela
 
Temática: Acción, aventura, misterio, romance, suspenso.
 
Sinopsis: 
Me llamo Anysha se que eso no dice nada, pero aquí en el lugar en el que me encuentro el nombre de una persona significa mucho. Aquí donde no habita nadie, donde la luz y la oscuridad están en un punto medio, donde todo esta inundado en niebla roja, el silencio es tu único amigo porque si los habitantes originales de este pueblo te reconocen como nuevo… estas muerto.
Solo se con certeza una cosa, nunca debí haberme subido al autobús. Desde un principio debí haber escuchado a esa misteriosa voz que me dijo que este viaje de estudio realizado por el colegio no era bueno, que algo malo sucedería.
Pero ahora no hay vuelta atrás, las agujas del reloj se mueven con rapidez y mientras más tiempo pasemos aquí menores son nuestras posibilidades de sobrevivir.

<<Intensa y salvaje, un camino a enfrentar los miedos y descubrir la cueldad de sus resultados. Una historia donde las creencias ciegan la razón humana>>

Leer el primer capítulo:


2. Expiación:


Título: Expiación
 
Autor: Daiana S. Monsalvo
 
Género/temática: novela, acción, romance, suspenso, distopías, Apocalipsis.

Sinopsis:

La realidad es la última verdad.

Cuando Melanie Footligh accidentalmente corta parte del hombro de un ángel de piedra -en el cementerio en el que están enterrados sus padres- con una misteriosa daga que encontró, su vida cambia completamente.

Y se revela la peor maldición jamás guardada.

Unos seres con majestuosas alas en sus espaldas constituidas principalmente con humo, son liberados.

El planeta tierra cambia rápidamente, avanzando en el tiempo tres mil años, llevándolos a un mundo donde solo está la naturaleza, y casi no quedan humanos.

Ahora su responsabilidad está en juego y junto a un misterioso ángel de humo deberá unir sus fuerzas para tentar su propia suerte.

Pero, ¿cómo hacerlo si tu único apoyo es un muchacho increíblemente guapo que será capaz de clavarte un puñal en la espalda tan solo estés distraída?

<<Cuando el mundo llega a su fin, ¿hasta donde serias capaz de llegar para sobrevivir? Al final, la mayor parte de la gente no se reconocerá si mismos>>

Leer el primer capítulo:

¡Saludos!

4 comentarios :

Gisel dijo...

Hola!!!!
Uhh, ambas se ven super interesantes :D

Aglaia Callia dijo...

Bien por ella, me pasaré, gracias por la información.

Besos.

Lourdes dijo...

Me pasaré para conocerlas. Un beso grande.

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Muchos éxitos a Daiana! La verdad que la primera me ha llamado la atención....me daré una vuelta para leer el primer capi >_<
Besos =)