viernes, 31 de mayo de 2013

RESEÑA "CUENTOS DE UN ÁNGEL" - VARIOS AUTORES (Ediciones a manos de la Web "Más que Vampiros")

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiCIhsXndKR_TS4o39vq9lea0QtB-4wUFVJoF6SKuYN6GFtGq0vk96yIP8j_nAE07kcuEn-MP-xihBUhTWrdWCGv2wPBlO5W7kMSRN5JrGQBsJd4DBco2Z8t6EWt1isGseFDOLjkjLg0A/s380/a0303.pngAntología Paranormal

10 Relatos de temática fantástico-paranormal de diez grandes escritores: Anima Eterna, Cristina Caviedes, Eva Castillo, Lex Bizarre, Karol Skandiu, Macu Marrero, Monty Brox, Nieves H. Hidalgo, Yolanda Quiralte y Noelia Clemente "Tifa"

Nº de páginas: 191

1ª Edición: Febrero del 2013

BookTrailer:  


Para adquirirla: Preguntar en este enlace:


Argumento:

Bajo la enigmática sombra del Ángel Caído de Bellver, en los Jardines del Buen Retiro de Madrid, se congregan diez jóvenes escritores para rendir homenaje a esta singular representación del ángel rebelde y a todas aquellas criaturas malditas o desterradas al plano de lo misteriosos y fantasmagórico.

Cuentos de un Ángel reúne una colección de relatos protagonizados por diferentes personajes y seres sobrenaturales; entre sus páginas se pueden descubrir las andanzas y desventuras de un atormentado vampiro demente, una demonio obsesionada con quedarse embarazada, un ángel caído por amor, dos víctimas de un cuento de hadas, el último gran dragón que regresa para cumplir la profecía, un zombi llamado Ángel, dos lobos para una caperucita, un extraterrestre que quiere expiar sus pecados, una bruja moderna en apuros y una ninfa cuya belleza es capaz de extraer cualquier dolor.

Primera publicación de la web literaria Más que Vampiros, esta antología nace con el deseo, tan humilde como ambicioso, de aportar y difundir la visión heterogénea y heterodoxa que del género fantástico tienen nuestros autores noveles en la actualidad. Una visión que se aleja de lo mítico para enfocarse en lo que más nos inquieta, lo sobrenatural e inexplicable en nuestro entorno más cercano.

DATOS DE L@S AUTORE/AS:

-AnimaAEterna (Alaitz Uriagereka): Escritora, ilustradora y retratista vasca, es autora de la novela "Humo en las venas".

-Cristina Caviedes: Escritora madrileña, autora de las novelas "Jugando con fuego" e "Historias de una gaviota", y de numerosos relatos.

-Eva Castillo: Escritora murciana y co-administradora de la web literaria "Más que Vampiros". Autora de numerosos relatos en diferentes antologías.

-Karol Scandiu: Escritora madrileña y administradora de la web "Deseo y Oscuridad". Autora de la novela "Erótika", de la Saga "El diario oscuro" y de varios relatos en antologías.

-Lex Bizarre: Escritor alicantino, autor de la novela "Trágico conejo" y de varios relatos.

-Macu Marrero: Escritora canaria y administradora del blog "Infectados". Autora de la saga "Mihai" y "Los Crímenes de Santa Ursula".

-Monty Brox: Escritora madrileña y coadministradora de la web literaria "Más que Vampiros". Autora de la saga "Perros con suerte: Nube negra" y autora de varios relatos.

-Nieves H. Hidalgo: Escritora sevillana, administradora del blog "Universos Utópicos". Autora de la saga "Terrores Nocturnas" y de numerosos artículos y relatos.

-Noelia Clemente: Escritora catalana, administradora de los blogs "El gato en el tejado" y "El blog de Noela Clemente". Autora de un gran número de relatos que publica en diferentes portales de Internet.

-Yolanda Quiralte: Escritora castellonense, autora de las novelas "¿Dónde está la Luna?", "Lluvia sobre el corazón" y "Adoro a Mauro", y de varios relatos.

OPINIÓN PERSONAL:

Comenzaré la reseña como siempre, comentando que tal me parece la portada y el título del libro. Diré que ambas cosas me gustan mucho y que realmente son las más idóneas.

Sobre la pluma de l@s autore/as que componen esta Antología, diré que tod@s ell@s tienen una pluma muy ágil, que narran con mucha destreza y que saben cómo enganchar al lector con sus letras y quedarse totalmente atrapados en las mismas.

Como estamos ante una antología compuesta por diez relatos, me centraré en hacer un pequeño resumen de todos ellos... Algo así como decirles que entre estás mágicas páginas encontrarán a un vampiro neofito loco, a una demonia que quiere ser madre, un Ángel enamorado, un huevo de Dragón, una hada vengativa, muertos vivientes desesperados, hombre lobos sexys y de infarto, extraterrestres asesinos, un alma maldita y una Bruja moderna loca de amor por un músico.

Como ven, "Cuentos de un Ángel", tiene de toda clase de criaturas mitológicas, algunas buenas y otras no tanto... Con historias tan impactantes, que no dejará indiferente al lector que se atreva a aventurarse a leerlas. 

Así que, si lo que buscan es un conjunto de relatos que contenga de todo, terror, romance, intriga, humor, entre otras cosas, ¡esta es vuestra antología!

*Punto negativo según mi parecer: Ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html

¡Saludos!

4 comentarios :

Unknown dijo...

Muchas gracias, Dulce, por esta estupenda reseña ;D

Esciam dijo...

Hola linda!
UNA RESEÑA DE UNA ANTOLOGÍA!!! Es genial! Y que no le veas nada malo, es muuuuucho mejor. Ay, algunos pintan muy bien, voy por el link a ver si puedo bajarlo o no.
Abrazos!

Aglaia Callia dijo...

Hola, Dulce, muchas gracias por la reseña, ya sabes que no me va mucho lo paranormal, pero así como con la fantasía me he llevado estupendas sorpresas, otro tanto me podría pasar con esta antología, si viene con tu recomendación, pasaré por allí.

Besos.

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Muy interesante tu reseña de esta antología!!!
Ha sido muy copado saber tu opinión en cuanto a ella y por lo que expresas se nota que te ha gustado ;)
Besitos =)