miércoles, 1 de mayo de 2013

OS PRESENTO LA NUEVA OBRA DE NUESTRA COMPI SUSAN VALECILLO, "LAS TRES ALMAS Y EL DEMONIO":


Título: Las tres Almas y el Demonio

Género: Fantasía/Juvenil

Páginas: 142 

ISBN: 978-980-12-6502-3

Sinopsis:

La Guerra de Reclamación se acerca. Ángeles y Demonios buscan sus mejores armas y trazan estrategias para obtener el poder total sobre la tierra. Las Tres Almas podrían otorgar el triunfo a los Ángeles, pero nada es seguro. 

En el momento en que las Almas pasan a involucrarse con un demonio encubierto cuya misión es secuestrarlas, el bando ganador ya no es tan certero. 

Con las Almas en poder de los Demonios, los Ángeles van en desventaja. Haydeé, el Demonio al que le han asignado la misión de secuestrar las Almas, empieza a relacionarse de manera inevitable con ellas y con su humanidad, lo cual supone un gran contratiempo a la hora de sacrificarlas para poder tomar ventaja en la Guerra. 

¿Dejará Haydeé de ser fiel a su clan por salvar las almas? Cuando estas le importan más de lo que jamás hubiera imaginado, ¿intercederá por ellas en el sacrificio al que serán sometidas o simplemente dejará que las cosas sigan su curso tal como le habían sido ordenadas? Una historia original, donde “los buenos y los malos” no son tan diferentes, donde el poder es lo más importante y la fantasía cobra nueva vida.

Aquí os dejo el link su ficha de socia:


Y el de su blog:


http://www.susanvalecillo.com/

Nota: De momento solamente está a la venta en Venezuela. L@s interesad@s que contacten con la autora por medio de este correo electrónico:


¡Saludos!

9 comentarios :

Tamara dijo...

Suerte con la venta. Un besazo.

Sara dijo...

Pues tiene muy buena pinta... Una pena que aun no esté disponible en España.
Besos:)

Leila dijo...

Que vaya muy bien.

Gisèle López dijo...

Wow, realmente se ve muy interesante y ojalá pronto llegue a México, pero mientras tanto felicito a Susan por este gran logro :D
Saludos!

Arya dijo...

Lo estoy terminando de leer y he de decir que es genial, me está gustando mucho, asique felicidades a Susan por haberlo escrito!! =)

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

Gracias, Dulce por publicarlo!!

Y gracias chicas!! ^^ Me emocionan mucho sus comentarios!!

Besos!

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Espero que tenga muchos éxitos con su libro Susan >u<
Besitos =)

Esciam dijo...

Gracias por la info, Dulce!
Una novela corta!!! Espero que le vaya muy bien, la portada está GENIAL!!! Y los ángeles y demonios es una temática con buenos adeptos.
Saludos!

Lourdes dijo...

¡Felicidades y éxitos!