sábado, 18 de mayo de 2013

ESTOY PARTICIPANDO EN LA ANTOLOGÍA AMENTIA

En este enlace podréis leer mi relato, y si os gusta, podéis votarme por medio del mismo link:

 http://a.wattpad.net/cover/4919048-256-k837889.jpg


Antes os recomiendo que os leáis los otros relatos participantes, que son todos ellos muy buenos, y luego votar por el que más os guste. Mentiría si dijera que no me haría ilusión que votárais por mi relato, jajaja ¿A quien no le hace ilusión ganar las votaciones para poder ver la obra de una en una Antología que será próximamente impresa en papel? jejeje Pero lo dicho, hay que ser justos y votar por el que os guste, no por compromiso ni nada por el estilo...

Pues eso, pasen, lean, decidan y voten por el que más os guste.

Aquí os dejo el enlace donde se explican las condiciones de las votaciones:


¡Saludos y buen Jueves!

12 comentarios :

Minu dijo...

Hola, me ha gustado mucho el relato y ya te he dado mi voto. Yo también tengo un relato que está ya seleccionado para la Antología, espero que el tuyo también lo seleccionen. Besoss.

D. C. López dijo...

Genial Minu!

Muchísimas gracias y felicidades por ese logro! >.<

Bs!

EldanYdalmaden dijo...

Anda, voy a ello.
Está muy guapo salir en antologías, me acaba de llegar el libro de una en la que participé hace un ratillo.
Suerte jefa, voy a ver tu relato.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Voy a pasar a conocer esta iniciativa, a leer los relatos a a votar.
Un saludo.

Aglaia Callia dijo...

Qué gusto, enhorabuena, paso por allí.

Besos.

Anónimo dijo...

Me paso a leer los relatos y a votar, y crucemos los dedos para que haya suerte y el tuyo sea uno de los seleccionados. Ya verás como sí ;).

Raquel Campos dijo...

Enhorabuena!! Ahora me paso a leer!!!

Besos!!!

Lourdes dijo...

¡Voy por ello! Un beso grande.

Tamara dijo...

Voy a ver si se votarte jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

jooo, pues no puedo votar, la cuenta tiene que estar del 23 de abril, pero te publicitaré en mi blog. Un besazo.

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Espero tu relato que en la antología!!!
Besos =)

Angy W. dijo...

Mucha suerte, Dulce! :D Yo también participo en la antología, jeje.
Leí tu relato en su momento en el blog, y me gustó ^^