lunes, 20 de mayo de 2013

OS PRESENTO LA NUEVA OBRA DE NUESTRA COMPI D. W. NICHOLS, UNA QUE SERÁ PUESTA EN VENTA EN AMAZON A FINALES DE MAYO O PRIMEROS DE JUNIO:

Título: LA NOCHE DE LA LUNA AZUL 

Serie: MANADA DE MIDTOWN. 

Número: 1 


Sinopsis: 

leana Velkan es una paria entre los suyos. Durante doscientos años ha estado escondiéndose de su propia especie, huyendo de un pasado que la marcó con fuego. Ahora, debido a la casualidad o al destino, llega por accidente a Midtown, el hogar de una manada un tanto peculiar, y tiene que quedarse allí varios días hasta que le reparen el coche. Owen Hunt, cambiante pantera, Beta de la manada y sheriff de Midtown, no puede evitar sentirse atraído por esta mujer recién llegada al pueblo, una hembra que oculta que es una cambiante de una especie que no puede identificar por el olor. No se fía de ella y decide vigilarla para averiguar cuáles son los verdaderos motivos de su aparición en la ciudad. Pero en Midtown hay alguien que sabe quién y qué es, alguien que la ha buscado durante años para cobrarse su venganza y ahora que la tiene al alcance de la mano, no la dejará escapar.

Más información aquí:


¡Saludos y buen comienzo de semana!

4 comentarios :

Anónimo dijo...

me uno a tu familia de seguidores! Me encanta tu página, sinceramente me ha gustado mucho el diseño, y tienes cosas muy interesantes para dar a conocer nuevas escritoras y ayudarnos mutuamente.

voy a tratar de comentar seguido, soy algo nueva con mi blog, sería un honor que te suscribieras a mi pequeño espacio :) ( sé que debe ser cansado leer comentarios que te piden visitas, no? jaja, espero que te gusten mis escritos)

Un abrazo y éxitos
A través de mi Diario

Tamara dijo...

Suerte a la escritora con las ventas. Un besazo.

Aglaia Callia dijo...

¡Todos los éxitos para ella!

Besos.

hada fitipaldi dijo...

Suena genial la sinopsis. Felicidades a la autora por la publicacion y gracias Dulce!!