martes, 31 de marzo de 2015

¡11ª RESEÑA DE "SOMETIDA"!

Viene de la mano de Maribel, del blog "Los libros de Maribel":

Sometida - D.C. López


Ficha del libro


Autor : D.C. López

Género : Erótica

Editorial : GramNexo



Sinopsis



Aquí comienza la historia de Ángela, una joven Sometida, que no te dejará indiferente... 


Antes de adentrarte en la insólita historia que contiene las páginas de este libro que sostienes,te aviso que si lo haces esperando encontrarte en el mismo, la típica novela de amor de la que sueles leer habitualmente, que entonces mejor lo dejes devuelta en la estantería. Pues aquí no encontrarás una historia de ensueño con unos protagonistas maravillosos que todo les va a las mil maravillas. No, tenlo claro. Aquí la heroína, Ángela, será sometida por su depravado novio Derek, a todo tipo de vejaciones. Sufrirá en sus carnes el abuso sexual que este le somete, así como la humillación y el miedo constante que la embarga cada vez que está a su lado, bajo su dominio. 


Sin embargo, no todo será sufrimiento para nuestra protagonista ya que la entrada en escena de Tayler, que es todo lo opuesto a su novio y que sí sabe tratarla como se merece, le hará sentirse especial. Pero, ¿habrá futuro para ellos estando Derek de por medio? Eso lo decidirá el destino; en tus manos está el conocer la respuesta.


Opinión personal

Como bien dice la sinopsis, esta no es una historia romántica al uso, es una historia dura y dramática, de sometimiento, vejaciones y abusos, que me ha tenido el corazón en un puño mientras lo leía: eso sí, me ha durado un día porque no era capaz de dejarlo.

Ángela es una joven de dieciocho años, hace tres que es novia de Derek, y en el último año está completamente sometida a su merced. Derek era un chico cariñoso y atento hasta que entró a formar parte de un grupo de música y a conocer las drogas. Tiene amenazada a Ángela con hacer daño a su hermana pequeña y por eso ésta está obligada a pasar por todas las vejaciones de las que es objeto.

Su vida es un asco y no le ve ninguna salida, hasta que aparece Tyler en su vida y la pone patas arriba; él la hace sentirse especial, la protege y la defiende, y empieza a vislumbrar un poco de luz.

Nada más empezar el libro ya me dí cuenta de que era una historia diferente y que iba a sufrir con ella. Y así ha sido, porque me han aflorado toda clase de sentimiento , buenos y no tan buenos. Y cuando digo no tan buenos, es porque he tenido instintos asesinos durante todo el libro.

Con Ángela me he sentido dividida, por una parte me decía, ¿Cómo puede ser tan tonta?, ¡que se lo diga a sus padres! Pero por la otra, me daba cuenta de que con dieciocho años no es tan sencillo tomar algunas decisiones, y me daba mucha lástima por ello.

Con Derek lo he tenido claro todo el tiempo, lo he odiado con toda mi alma, es un HDP, sí, con mayúsculas, y cada vez que hacía pasar a Ángela por alguna vejación, quería para él una muerte lenta y dolorosa.

Menos mal que la entrada en escena de Tyler, me ha endulzado un poco la historia. Y eso que no es que no sea peleón y macarrilla, pero es la tabla de salvación de Ángela y enseguida que se entera de todo por lo que tiene que pasar va tomando cartas en el asunto.

Me ha gustado el estilo de la autora, es fluido y sencillo, de manera que resulta muy ameno de leer  y va dando giros a la historia que te mantienen pegada a las hojas del libro.

Está escrita en primera persona desde el punto de vista de Ángela y con ella vivimos todas sus emociones, la humillación, el dolor, la desesperación, la crueldad, el odio y también el amor.

D. C. López ha demostrado una gran valentía al escribir una historia tan cruda, pero la verdad es que está a la orden del día... ¿Cuantas chicas no se encontrarán en esa situación tan difícil y no saben como salir de ella?

Sometida es una novela de alto contenido erótico en un entorno dramático, es muy intensa y puede gustar o no gustar, pero no creo que deje indiferente a nadie.

Mi valoración 4/5

Pueden leer/ver la reseña original, aquí:

¡Saludos!

2 comentarios :

Déborah F. Muñoz dijo...

La verdad es que este tipo de historias son las que me atraen, ¡espero hacerme con ella pronto!

Entre huellas de papel dijo...

Hola! Yo personalmente ya tengo ganas de matar al tal Derek solo con ver la opinión...

saludos