jueves, 19 de marzo de 2015

RESEÑA "AFTER III: ALMAS PERDIDAS" - ANNA TODD (Editorial Planeta)

http://www.novedadesplaneta.es/images/after3_press.jpgEditorial: Planeta

Saga After: Libro 3

Nº de páginas: 783

Sinopsis:

El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes. Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona.

Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgLcLT0Wwty58PYLTUSevT69co-t6rEUKx6B0mtyQjE_tQHNfipr_sqfKzqAPvptpoQk3kK7Qpyu4xwzrQavQoitqBNfUnKo0I9i6-cDLOX7eXef5Jq-WboX0Iir-NyNghia_gT0Bl2KQ/s1600/after-serie-after_9788408133537.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi2STYtb80hdvK1DPqP44o-dpiFF9I793cbkdaLy2CgzForZuKThNZBo6dp_-K0Vpz42RKK727Lez3tj9BbGzkSLhMgnERF7Hl1OLBP465j3V1OkbgMQvKt1E0st38DPPLg-WerBy5YCWxn/s1600/after+2.JPGhttp://www.novedadesplaneta.es/images/after3_press.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjuezjXYZcbNJlpaF1DEpV1nMDlf_G_5N-JebtWldoc96XwQQrwjFdhKUC95Hs9wPlfjFuioyfSTdXThqpgZ-8qDL_Wj5IQORBoIKFbsXEe2ifm5j147aEA91hxOMqi3xjbNJvgfx07c6w-/s1600/91gX4EPLZoL.jpg


SOBRE LA AUTORA:

http://a.wattpad.com/cover/16963861-256-k182359.jpg
Anna Todd es una novelista que debutó con 25 años. Cuando comenzó a escribir su novela, un romance sobre una estudiante que es su primer año de universidad se enamora de un inadaptado tatuado llamado Harry Styles, era sobre todo para entretenerse a sí misma.

Publicó unos cuantos capítulos en Wattpad pensando que nadie lo leería. Un año y medio más tarde su afición se ha convertido en una carrera y la historia que comenzó es ahora una saga.


Ha firmado un contrato por varios libros y Paramount Pictures ha adquirido los derechos para la pantalla.

OPINIÓN PERSONAL:

La portada, muy parecida a los anteriores libros de esta adictiva serie, es bonita y al seguir la línea de las otras dos, queda muy bien. Con respecto al título, lo veo muy acertado.

Sobre la pluma de esta joven autora que tan enganchada me tiene a sus libros, he de decir que me sigue gustando. Narra de manera muy sencilla y, con tal maestría, que logra engancharte a la primera.

Al igual que ocurrió con el segundo libro, con este tercero empieza justo donde terminó el anterior. La historia seguirá narrada desde el punto de vista de los protagonistas, Tessa y Hardin, y sigue siendo tan adictiva como las anteriores entregas.

Aunque es un libro extenso, con muchísimas páginas, he de reconocer que se lee en nada porque la autora tiene una manera de escribir que hace que te enganches y no te separes del libro en ningún momento.

Con respecto a la trama de esta tercera entrega, deciros que sigue una línea muy similar a las anteriores. Veremos cómo esta singular pareja sigue con su tira y afloja. Discuten cada dos por tres, luego se vuelven a reconciliar, entonces Hardin la vuelve a cagar, y una vez más, Tessa lo perdona de nuevo... Y así a lo largo de todo el libro. Sin embargo, este ir y venir de tantas peleas y conflictos, no se hace pesado porque siempre aporta algo nuevo. Y si a todo esto le sumamos que aparecen nuevos personajes y que acabamos conociendo más profundamente a los anteriores segundarios que aperecen en los otros libros, obtenemos una historia con más fundamento y que va dándole cada vez más sentido a la extraña relación que mantiene esta singular pareja.

Veremos una nueva faceta de su "amiga" Steph, como otra algo sorprendente de Molly, la "guarra". También conoceremos al padre de Tessa y el tipo de vida que éste ha estado llevando todos los años que ha estado desaparecido y lejos de ella... También conoceremos el pasado de la madre de Tessa, como también descubriremos nuevas sorpresas totalmente inesperadas que afectan a Hardin...

Una historia apasionada, de esas que te hacen sentir de todo, desde oido, impotencia, deseo y demás... Que harán las delicias de los seguidores de esta serie, así como a los que estén dispuestos a darle una oportunidad. Yo la recomiendo al 100 por 100.

Así que, si quieren una historia de esas que te enganchen a la primera y que te hagan sentir vivo, que te impacte y deje huella en ti, ¡sin dudas esta es la más acertada!

*Punto negativo: Ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

2 comentarios :

Maria Soul dijo...

Hola!!!

Gracias por la reseña ^^. Me alegro que los disfrutes, a mi no me llama mucho.

Besicos :D

.:PaTrY:. dijo...

Tengo pendiente de leer esta tercera parte, le tengo muchas ganas porque los dos anteriores me gustaron mucho.

Besos