domingo, 22 de marzo de 2015

AVISOS Y NOVEDADES DE INTERÉS

Comunicarles a las socias del club que se apuntaron al nuevo reto que hay en marcha, "Tejiendo un cuento2", que las encargadas en hacer el 2º capítulo de la historia que hay que tejer, serán:

-Déborah F. Muñoz

-LyD Macan

-María Orgaz

Luego, cuando estén hechos (tienen una semana de plazo para hacerlo y para enviármelo via email), esa continuaciones serán presentadas en el club, para que la gente vote. Cuando se sepa qué parte es la elegida y la que pasará a formar parte de la historia a tejer, comunicaré las otras 3 que deberán hacer el siguiente capítulo, o sea, el capítulo 3. Y así irá funcionando la cosa. Espero que os parezca bien.

Y por último, comunicaros que ya podéis haceros con la Antología "Pasión y Lujuria", en formato papel. Y que en breve, estará en digital.

Los enlaces de compra a precio de coste + gtos. de envío, son:


"Pasión y Lujuria" forma parte de una amplia colección de antologías nacidas en El Club de las Escritoras. Esta compilación de veinticuatro relatos de corte erótico, ha sido escrita por diversos integrantes de nuestra agrupación, contando entre sus autores con renombrados escritores hispanohablantes. El resultado final es este ardiente y atrapante material, en el que encontrarás pasión, erotismo y fogosidad en cada página. Déjate seducir y atrapar por la lujuria de nuestras letras. Atrévete a adentrarte en una antología que no te dejará indiferente.

Español:


Extranjero:

Eso es todo... ¡Saludos!

6 comentarios :

Sarah Degel dijo...

Qué ganitas de que la gente se anime con Pasión y lujuriaaaaaaaa. Yo en cuanto pueda la compraré, por supuesto.

Un saludote y gracias por toda la info.

Unknown dijo...

Dulce, yo he reclamado los premios del lote 22 a los enlaces correspondientes que ponía en la entrada.

Reyiku dijo...

Oye eso de Tejiendo cuentos 2, me llama mucho la atención, es la primera vez que lo veo, así que no te enojes por eso.De que se trata?

Sara L dijo...

Qué chula la antología :D Me encanta la portada ^^ Un besooo

M.A. Álvarez dijo...

¡Qué bien que ya esté la antología en papel! Yo ya pedí mi ejemplar :)

Unknown dijo...

A ver que sale jejej