lunes, 23 de marzo de 2015

OS PRESENTO LA NUEVA BLOG-NOVELA DE NUESTRA COMPI FAIRYTALE (Andrea P. Muñoz)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5nJsZvjmkcxFOvGlQyzpn8SU0Z2nPH2B6Q9cFg8vxIFDU6eC42MMi6WxytaZq4hh5oEd-fag9t6mwh1DvlwBSWqTYfjj3PjUbJUsm97fadDpdWoGnc4jC6aon0zMZDECWyu4jaPq3bo8H/s1250/1.jpg

Con 'Alma' se inicia una aventura por la serie Tierras Encantadas, basada en personajes clásicos de la literatura infantil y las leyendas populares. 

Conoce a Alma y a Killian, el príncipe de corazones.
Un amor prohibido en medio de una guerra..
y el destino.

"En el País de las Maravillas, una sombra se cierne sobre la noche. Un misterioso flautista con la ayuda del pueblo feérico, ha dejado escapar a la Reina de Corazones, ardiente de venganza hacia Alicia y toda su descendencia por haberla encerrado durante años en la prisión de la Calavera, en Nunca Jamás.

Pero ¿que motivos tendría un simple flautista para querer liberar a la cruel y sanguinaria reina?

Alma, deberá embarcarse junto con su fiel loba y el príncipe de corazones, en una heroica aventura que los llevará a conocer a los personajes más variopintos que te puedas imaginar: el intrépido Robin Hood, el sabio Rey Arturo, la enigmática Dama del Lago, la aventurera Wendy, la temida Maléfica y un sinfín de personajes de cuentos."


¡Saludos y feliz Domingo!

2 comentarios :

Andrea dijo...

gracias por el post chicas!! <3

Cyn dijo...

¡Qué lindo! Voy a pasar a leer :D