viernes, 20 de marzo de 2015

GANADORES DEL CONCURSO "4º ANIVERSARIO DEL CLUB":

Hola a tod@s!, aquí les traigo la lista con los ganadores del concurso que se puso en marcha para celebrar que el club de las escritoras cumplió el 25 de febrero, los 4 añitos:


RECLAMADO

LOTE 2 Isabel

 
RECLAMADO


 
RECLAMADO

LOTE 4 PILI DORIA

 
RECLAMADO

LOTE 5 Idoia

 
RECLAMADO

LOTE 6 Nacido Ayer

 
RECLAMADO

LOTE 7 Ruth Segura

 
RECLAMADO
LOTE 8 Angela Muse

 
RECLAMADO


 
RECLAMADO


 
RECLAMADO

LOTE 11 CAM

 
RECLAMADO


 
RECLAMADO


 
RECLAMADO

LOTE 14 Yasnaia

 
RECLAMADO
LOTE 15 M.A. Álvarez

 
RECLAMADO

 
RECLAMADO

LOTE 17 Isaura B P

 
RECLAMADO

LOTE 18 Kriz Writer

 
RECLAMADO

LOTE 19 nosolo leo

 
RECLAMADO

LOTE 20 Mónica

 
RECLAMADO

LOTE 21 Yz Herrera

 
RECLAMADO

LOTE 22 Natalia

 
RECLAMADO


 
RECLAMADO

LOTE 24 Yanci Lara

 
RECLAMADO


RECLAMADO

Nota: pueden comprobar la lista de participantes en este enlace:


Al resto de participantes que no han tenido tanta suerte, decirles que directamente pasan a participar en el siguiente doble sorteo, donde habrán dos ganadores y dos premios:


Un ejemplar en digital de la nueva Antología del club, Pasión y Lujuria + 3 separadores firmados por mí, de mi novela "Sometida"

LISTA:











11Bego





Y las ganadoras de este segundo sorteo son...: 

Sorteo 1:

RECLAMADO

Sorteo 2:

 
RECLAMADO

¡¡¡MARI Y ANA BELÉN PEREZ ATIENZAR!!!

¡Enhorabuena a todos los ganadores! 

Pónganse en contacto conmigo por medio de un email al correo del club. Los que ganaron ejemplares en papel tienen que facilitarme sus datos postales.

Al resto de participantes que no tuvieron suerte en esta ocasión, animarles a que lo sigan intentando en futuros concursos/sorteos.

¡Saludos y feliz fin de semana!

20 comentarios :

Isaura B P dijo...

Woow. Qué bien!!! Email enviado. Muchas gracias y felicidades a todos los demás :)

Esther Alcaide dijo...

Veo que me ha tocado uno de los lotes.
Muchísimas gracias al club por organizar este gran sorteo y enhorabuena a todos los ganadores.
Ahora mismo os mando email
Gracias de nuevo.

Isabel dijo...

Estoy, me ha tocado. Que contenta estoy.

Isabel dijo...

Jaja, no se ni lo que escribo de lo nerviosa que me he puesto.
Ya he enviado el correo. Mil gracias.

Yasnaia, Con Aroma A Libros dijo...

Muchas gracias! !! Ahora mismo te mando el email con mis datos!!! Mil besos!!

Nacido Ayer dijo...

No hay mejor manera de acabar la semana que de esta manera!!! Muchísimas gracias y enhorabuena a tod@s los demás ganadores!!!! Ahora mismo voy a enviarte el email!!! Mil gracias!!!!

Las lecturas de Doria dijo...

FELIZ ANIVERSARIO!!! Siiiiii, he ganado el lote 4!!!! Enhorabuena al resto de afortunadas y gracias por este sorteo!!!

Unknown dijo...

Felicidades a los ganadores, muchas gracias por el sorteo, email enviado

Cristina HQ dijo...

GANEEEE !!!!!!!!!!
GRACIAS DIOSITO !!
:O
Me voy a deleitar con esas novelas tan buenas.
Gracias Dulce !!!
Besos miles y felicidades a las demas ganadoras y a todos los participantes! :D

Aglaia Callia dijo...

¡Muchas felicidades a todos!

Besos.

Sara L dijo...

Holaaaa :) Qué bien!!! Muchas gracias por el sorteo!!! :D Espero poder leer los libros que me han tocado pronto :D
¡Un besooo!

Nerea Bloguera dijo...

Alaaaaaaa me a tocadoooooo. No me lo puedo creer, yujuuuuuuuuuuuuu

Angela ReadingBooks dijo...

Yupiiiiiiiii veo que me ha tocado un lote, esta noche te mando el correo. Gracias por el sorteo. Besotes.

Ruth Segura dijo...

Que bieeeen me ha tocado uno de los lotes....
Yupiiiii.
Muchas gracias a todas!!!!

Mei dijo...

¡WOW! Yo ya he enviado mi email^^ *O* que ilusión por dios!

Mónica dijo...

me ha tocado el lote 20 pero no se como ponerme en contacto

NO SOLO LEO dijo...

Hola felicidades a todas las ganadoras y enseguida te envío el correo electrónico, y muchas gracias por el sorteo.

M.A. Álvarez dijo...

¡Qué bien que me haya tocado! Ahora mismo envío el correo. ¡Un saludo! :)

Reyiku dijo...

Yeeii!1, gané, jeje ahora esperaré a que me envíen mis libros ;)

Mari dijo...

Felicidades a las ganadoras en las que me incluyon.

Buen fin de semana para todas