miércoles, 18 de marzo de 2015

RESEÑA "GIGOLÓ, EL AMOR TIENE UN PRECIO" - J. DE LA ROSA (Ediciones Urano - Titania)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMDri5lzlL_KmckD9J2h6_80ROf0iVH3BIO_badQvFlnUYOCgtVHf_iYwM921gcCQ6dQ6g4jV4IfQX3MTJugRXmR4xini7X4TE2EcmKfdzg4Uho-o0adzwLNoRi1h5ej0jz_pR9AQZnxI/s1600/500000325b.jpgTítulo: Gigoló 

Autor: J. de la Rosa 

Editorial: Titania 

ISBN: 978-84-92916-84-9 

Páginas: 288

Precio: 16.90€ 

Sinopsis:

Una historia de amor sobre la belleza de las relaciones imperfectas. Su novio está de viaje, sus amigas ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Sin embargo aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizá sea más trascendente de lo que esperaba. 

Dos años después se encuentran de manera fortuita, cuando ella está a punto de casarse con el hombre de su vida. Así descubre que Allen lleva desde entonces buscándola, y también que una noche de sexo por 500 libras ha podido cambiar sus destinos para siempre. 

A partir de ahí, María deberá elegir si continúa su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno... ¿Será capaz María de evitar a Allen? ¿Podrá seguir con su vida tras reencontrarse? 

Porque no hay mayor traición que ser infiel a una misma, José de la Rosa nos muestra que es posible salirse del guion y empezar de nuevo. 

Link de compra:


SOBRE EL AUTOR:

https://lh5.googleusercontent.com/-CdiGCW079Ck/VE60t_rodLI/AAAAAAAABrE/1n5XFLA5W04/w296-h297-no/216805_1035486901346_8127_n.jpgJosé de la Rosa(Sevilla 1970). Aunque estudié audiovisuales me he dedicado al mundo de libro, diseñando y dirigiendo la línea editorial de novela romántica de La Máquina China desde 2004. Desde allí organicé junto con Heartmaker las Jornadas de Novela Romántica que durante tres años reunieron en Sevilla a los actuantes más importantes del género en nuestra lengua. Los cursos que sobre este tema he desarrollado desde 2008 son la base del manual “Tú puedes escribir una novela romántica” publicado en septiembre de 2013.

Como autor he publicado la colección de cuentos “Pequeña historia frívola de 1700” (La Máquina China Editorial), las novelas “La clave Agrippa” (RD Editores) y “Vampiro” (Editorial Santillana). En 2013 salió mi novela romántica “Siete razones para no enamorarse” (Harlequin Ibérica), y el manual “Tú puedes escribir una novela romántica”.

Su blog:


OPINIÓN PERSONAL:

La portada me gusta mucho y al igual que ocurre con el título bajo mi punto de vista, ambas cosas las considero idóneas.

Con respecto a la pluma de este autor al que desconocía hasta ahora, deciros que me ha gustado y sorprendido gratamente. Me gusta el estilo que tiene, su forma de narrar y los sentimientos y emociones que transmite con sus letras. Sin dudas, lo seguiré de cerca a partir de hoy.

Antes de hablaros de la trama de este entretenido libro, deciros que esta novela romántica, además de haber sido escrita por un hombre, ha sido también galardonada con el I Premio Titania de Novela Romántica. Y, la verdad, ¡considero que bien merecido tiene ése premio!

Sobre la novela en cuestión, deciros que los personajes están bien descritos y con personalidades bien marcadas. Aunque prácticamente la historia gira entorno a los dos protagonistas principales, deciros que a los secundarios también podremos conocerlos bastante bien ya que algunos capítulos se cuentan desde la perspectiva de ellos. 

Ahora sí, voy a centrarme en la trama:

Tenemos a María, una beldad que está a punto de casarse con el amor de su vida, Edward, su fiel e inseparable amigo de la infancia. Aunque ambos hacen una pareja perfecta y ella cree amarlo profundamente, la realidad es que la joven no es del todo feliz: en la cama se aburre y nunca ha sabido lo que es un orgasmo. De ahí que decida, dos años antes de casarse, soltarse el pelo y contratar en secreto los servicios de un Gigoló, los de Allen. No obstante, lo que no sabía María era que ese acto iba a marcar un antes y un después en su vida, cuando Allen reaparece en ella con intenciones de no dejarla marchar.

Lucha de voluntades, miedos, deseo, pasión, atracción, incertidumbre... Todo esto y mucho más, encontrarán entre las páginas de esta apasionado y entretenido libro.

Así que, si es justamente este cócktel el que andan buscando a la hora de elegir una novela para leer de manera amena, ¡esta es sin dudas una buena elección!

*Punto negativo: Ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

2 comentarios :

Daniel de Culla dijo...

No le conocía.
Como me encanta encontrarme con nuevos autores y autoras, en cuanto pueda voy a ir a él, confiando en que me gustará su bien hacer.

Berta March dijo...

Mmmm... tiene buena pinta la verdad! creo que ya lo puedo poner en mi lista de pendientes jeje

Besos!