martes, 3 de marzo de 2015

¡7ª RESEÑA DE "SOMETIDA"!

En esta ocasión la ha hecho Ester Fernández, del blog "La Puerta de los Libros Infinitos":

RESEÑA


Gracias a la editorial por enviarme el libro para reseñar, la portada me gusta tiene un punto picante. 

Vale no sé por dónde empezar con este libro, se puede decir que te dejará algo tocada, es el tipo de libro que te gusta o no te gusta, no hay término medio. 

Puedo decir que está bien narrado y bien escrito, aunque tiene una historia de amor el tema principal no es ese, sino el maltrato entre otras cosas y lo duro que es salir de ello. 

Es un libro muy duro y difícil aunque debo decir que lo he devorado en menos de un día, en una tarde y que te atrapa desde el principio hasta el final. 

Solo encontré un “pero” y es, que realmente es fuerte y a veces pienso que se pasa, es muy intenso. 

Es totalmente erótico para mayores de 18 años o más, para mentes abiertas. 

De los personajes decir que no tengo ningún favorito y aunque estén bien escritos y conectados entre sí, algunos los aborrezco. 

Los protagonistas son: Derek y Ángela, el primero no merece una mención y ella por amor a su hermana hará lo que sea necesario. 

Luego está Tayler, un chico misterioso que hará que el mundo de Ángela gire en 180º grados. 

Y hay más personajes pero es mejor que los vayáis conociendo lentamente, la verdad. Porque seguramente sea lo mejor. Hay de todo. 

En resumen, Sometida, es un libro muy duro que aunque me ha gustado no lo esperaba así. (Es lo que tiene no leer ni sinopsis ni fijarse en las reseñas de los demás) y que el final está completamente cerrado. ¿Te lo recomiendo? Sí, por supuesto, si te gusta este tipo de libros.

Pueden ver la reseña original por medio de este enlace:


¡Saludos!

1 comentarios :

Emma Maes dijo...

tú ya sabes lo que pienso de tu libro!!maravilloso!