jueves, 19 de marzo de 2015

HOY SALE A LA VENTA LA NUEVA OBRA DE NUESTRA COMPI ELENA BARGUES:

«Tú, como el viento sur», editada por Romantic Ediciones. Una novela actual que tiene como escenario el veraneo santanderino. En su página web: www.elenabargues.com encontraréis (en una pestaña, arriba a la derecha, el título de la novela y al pinchar se despliega el menú) los personajes y fotos de los escenarios en los que transcurre la acción.

Las plataformas de venta son: Amazon, Casa del Libro, El Corte Inglés, Kobo, Nubico y Google Play.
 
«TÚ, COMO EL VIENTO SUR».


Argumento:   

Valvanuz, a sus cuarenta y cinco años, reúne el valor para divorciarse tras soportar años de maltrato. Deja en Madrid a sus tres hijas para instalarse en la vieja casa de sus padres en Santander y, por medio de su prima Asun, consigue trabajo de camarera en un reputado restaurante en el Sardinero.

Teófilo Van der Voost pertenece a una conocida familia de raigambre en el sector hotelero. Aunque es un enamorado de su profesión, la neurocirugía, comparte la dirección del negocio familiar con sus hermanos, hasta que una fuerte discusión entre ellos lo conduce a replantearse su estilo de vida. Por si fuera poco, un día de viento sur coincide con Valvanuz, a la que conoció en la adolescencia, que ha regresado cargada de problemas: un ex marido rencoroso y una serie de sucesos inexplicables que, con la fuerza del vendaval, arrastrarán la tranquilidad y la rutina diaria de Teo.

El reencuentro de dos amigos en plena temporada veraniega en Santander, la necesidad de apoyarse mutuamente para recuperar la autoestima convierten esta novela en un himno a la esperanza, en la que dos almas, con la vida rota, buscan el amor que les ha sido negado.

¡Saludos!

3 comentarios :

Raquel Campos dijo...

Muchos éxitos a Elena, la historia es preciosa!!

Besos!

Aglaia Callia dijo...

Felicidades para Elena y muchísimos éxitos.

Besos.

Leila dijo...

Que vaya bien!