lunes, 2 de marzo de 2015

RESEÑA "CADA VEZ QUE LLUEVE" - LISA DE JONG (Ediciones Urano - Titania)

http://m1.paperblog.com/i/298/2987613/cada-vez-que-llueve-rain-1-lisa-jong-L-eSdJgw.jpegAutor: Lisa De Jong 

ISBN: 978-84-92916-83-2 

EAN: 9788492916832 

Editorial: TITANIA 

Idioma: Castellano 

Año de edición: 2015

Argumento:

Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. 

Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada…

Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. 

¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?

Link de compra:


SOBRE LA AUTORA:

https://d.gr-assets.com/authors/1355290579p5/6670530.jpgLisa De Jong es una esposa, madre y de tiempo completo number cruncherque vive en el Medio Oeste.
 
Su jornada de escritura involucra cantidades demenciales de café y muchas noches de dormir muy poco, pero ella no cambiaría nada. Ella también disfruta de la lectura, el fútbol y la música.

Sitio web oficial: http://www.lisadejongbooks.com/

OPINIÓN PERSONAL:

La portada es muy bonita y sí, se puede considerar idónea... El título, a mi parecer, sin dudas lo es.

Con respecto a la pluma de esta autora a la que desconocía hasta ahora, deciros que me ha sorprendido gratamente. Me gusta la manera que tiene de narrar, de describir los acontecimientos y a los personajes y la forma que tiene de transmitir todo aquello que nos quiere mostrar. Ha sabido engancharme, así como emocionarme, por eso pienso seguirla de cerca.

Sobre la trama, la verdad es que no hay mucho más que añadir a lo que ya nos cuenta el argumento: 

Tenemos a Kate, una preciosa muchacha de diecinueve años que, dos años atrás, le hicieron tanto daño que, desde entonces, es otra persona; se ha encerrado en sí misma, tiene una vida solitaria, vacía, sin sueños ni esperanzas. Al único que deja que de vez en cuando entre en ella, es a su mejor amigo Beau.

Beau es también, además, vecino suyo. Ella siempre estuvo enamorada de él en secreto, y él, como le revela antes de partir a otra ciudad para estudiar en la Universidad, también lo está de ella. No obstante, cuando él se lo confiesa, ya es demasiado tarde; la Kate de ahora, no está preparada para mantener una relación con nadie, ni siquiera con él. Por eso, ella lo deja marchar...

Ahora que se ha quedado sin el único apoyo que tenía, Kate se siente más deprimida que nunca. Sin embargo, la entrada en escena de Asher Hunt, un chico cuatro años mayor que ella, le hará plantearse la vida.

Asher es un chico con un secreto que, mucho después de lograr devolverle la vida y la ilusión a Kate, acabará desvelando y eso hará que nuestra protagonista vuelva a sufrir. Pero esta vez, ella, al haber madurado y al estar más segura de si misma, logrará salir adelante. Además, tendrá el apoyo de Beau, que a pesar de la historia que tuvo ella con Asher, él siempre estuvo y estará ahí...

Una historia en ocasiones desgarradora, emotiva, de esas que te hacen estremecer, sentir, soñar, llorar... Con sus momentos románticos, sus escenas subidas de tono... Con unos personajes entrañables, a los que les coges cariño... En definitiva, una novela de esas que dejan huella y que seguro no decepcionará al lector que le dé una oportunidad.

A pesar de los momentos traumatizantes que ocurren, de haber llorado en más de una ocasión como una magdalena, la recomiendo al 100 por cien.

Así que, si buscan una novela que os haga sentir y al mismo tiempo os agrade, ¡esta es una buena opción!

*Punto negativo: Ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

1 comentarios :

Andrea dijo...

Adoro la editorial Titania, siempre saca libros mu interesantes