domingo, 1 de marzo de 2015

RESEÑA "EL PROFETA" - AMANDA STEVENS (Editorial Terciopelo)


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhEp8uFgjgX3-kW49dOUJso7GY_MaCxcw8D_4I_LKoBmoia988nQEhI3eCpKdCshpz4ryai-7PeOmg_v1a0rgLGT0EKeLU3YnEeN-7MzxWiWaCzVFpwAymV7a9RHsuNt-4uegz_ke5MR3U/s1600/%5BYLD%5D.jpgTapa blanda: 384 páginas

Editor: Roca Editorial

Idioma: Español

ISBN-10: 8499187285

ISBN-13: 978-8499187280

Serie: La reina del cementerio.

Sinopsis:

Amelia ha regresado a Charleston después de habérselas visto con la muerte en Asher Falls. Se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias incontrolables.

Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que la fascina y aterra a partes iguales. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerle cerca mientras sigan acechándolo los fantasmas de su esposa e hija.

Sin embargo, Amelia pronto se dará cuenta de que ella tiene un problema mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la acecha a ella. El fallecido oficial de policía Robert Freemon, a quien asesinaron con un tiro por la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino…

Link de compra:

http://www.terciopelo.net/es/catalogo/sellos/roca-editorial-5/el-profeta-1831.htm

Libros de la serie publicados hasta la fecha de hoy:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEip5304XCA_xl6FgAMJjPDz_tctwUOG7Kn3LlHW7POoO_3lojPtE5erd1KKpQM5JKumuhh4dq_7ig7UCOTIFJBDfYx9CKwHFtTW_l9IHTWMCqIzBsm-zRfTnM8vEP5G_LvMOZg-4HJlBhE/s1600/trilogia+restauradora.jpg

Enlaces de las reseñas de los dos primeros títulos:


SOBRE LA AUTORA:

http://i26.photobucket.com/albums/c138/VLiaguno/CemeteryGates.jpg
Amanda Stevens vive en Houston, Texas, donde se dedica a escribir. 

Es autora de más de cincuenta novelas y la serie La reina del cementerio ha sido adquirida por la cadena NBC para convertirla en una serie televisiva.

OPINIÓN PERSONAL:

La portada sigue la misma línea que la de los libros anteriores, y, la verdad, la veo muy acertada. Sin embargo, el título de la obra no me parece el más idóneo, pero bueno...

Con respecto a la pluma de esta gran autora, diré lo mismo que dije en las dos anteriores ocasiones en las que tuve el placer de reseñarla: que me gusta, que saba enganchar al lector y transportarlo al mundo que crea con sus escritos.

Sobre el libro os diré que es el tercer volúmen de una serie, una que sigue las peripecias de Amelia, una joven y tímida restauradora de cementerios que guarda un pequeño secreto: puede ver fantasmas desde que era pequeña.

En esta serie cada libro sigue una historia diferente que termina resolviéndose al final del mismo. Pero eso sí, hay personajes y una trama principal presente en cada entrega.

Centrándome ahora en la trama, deciros que la primera mitad del libro me ha parecido un poco floja, pero cuando entramos en la segunda mitad, el ritmo cambia ya que las revelaciones se suceden muy rápido, una tras otra sin dejarnos un momento para reflexionar. 

Informaros que en esta novela vuelve a ver una investigación de por medio. Cuando descubres todo al final del libro, quedas, además de totalmente sorprendida, con ganas de saber qué ocurrira y cómo continuará la vida de Amelia en la siguiente entraga.

Una novela con mucho misterio, intriga, secretos, sucesos paranormales y algo de romance, que hacen de ella una historia entretenida y adictiva. A los que les gusten este tipo de historias, al igual que a los que han tenido la oportunidad de leerse los libros anteriores, seguro que El Profeta, será de su agrado; yo lo recomiendo, aunque no tenga escenas de sexo y apenas haya romanticismo; casi podría calificarse como novela policiaca...

Así que, si os gustan estar pegad@s a las páginas de un libro tod@ intrigad@ y sumid@ en la incertidumbre de saber qué pasará en el siguiente capítulo, ¡este es vuestro libro!

*Punto negativo: el ritmo flojo y algo cansino, del comienzo. No obstante, el cambio en el ritmo y la trama tan atractiva, hace que esa pega no tenga apenas importancia. 

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

2 comentarios :

Emma Maes dijo...

No conocía esta serie, y parece muy interesante!

Anónimo dijo...

cuando sale el trecero en arg?