lunes, 16 de marzo de 2015

¡9ª RESEÑA DE "SOMETIDA"!

Viene de la mano de Carolina Ortigosa:

RESEÑA


Antes de nada, quiero agradecer a la autora y administradora del Club de las escritoras, el sorteo que me hizo ganar este ejemplar. Fue una gran suerte y me siento afortunada por tenerlo firmado en mi librería. Mil gracias Dulce!!

Es una novela erótica con un gran entorno dramático. La portada y el argumento son un perfecto resumen de lo que puedes encontrar en sus páginas. Desde luego las mentes sensibles deberían abstenerse de leerla, pero la verdad es que a pesar de su dureza, creo que es extraordinaria.

Sometida, nos presenta la historia de Ángela y Derek. Es adictiva y sin duda una historia de amor poco corriente.

Ángela es una joven de 18 años que aún está estudiando, mantiene una relación difícil con Derek, y por miedo a que éste tome represalias con su hermana pequeña, hace todo lo que le pide, aunque no este de acuerdo y a menudo sufra por ello de maneras indecibles. Es tratada como un objeto sexual pero no le queda más remedio que acatar sus sórdidas órdenes.

Derek era un chico normal y corriente hasta que conoció a los integrantes de un grupo de música y las drogas. Su personalidad dio tal giro, que para su novia era apenas reconocible. Empezó a ser violento y a actuar como si todo le diera igual. Sin duda, sus sentimientos por Ángela no eran ni la sombra de lo que fueran al principio.

Ángela se ve sometida a todo tipo de vejaciones y crueldades por parte de su novio, quien en teoría, debería cuidar de ella, sin embargo es todo lo contrario, ella no le importa lo más mínimo. Deja que incluso sus amigos abusen de ella de la forma más cruel e inhumana.

La historia está contada con un lenguaje fluido y sencillo de manera que no resulta pesado ni recargado. Te mantiene en vilo en todo momento. Detalla los lugares y a los personajes en los puntos exactos y sin excederse, lo cual es de agradecer.

La evolución de la historia y los giros inesperados del final, son totalmente apasionantes. Ángela descubre que no todas las relaciones tienen porqué ser tan oscuras y retorcidas como la que vivió con Derek. Una persona muy especial para ella, le devolverá su amor propio. La hará vivir un romance de verdad con una pasión arrolladora. Se sentirá amada y deseada.

No dejéis de leerla. Esta autora te hará suspirar, sufrir, llorar y también amar a sus personajes.

Enlace de la reseña original:


¡Saludos!

1 comentarios :

CAM dijo...

Muchas gracias por esta reseña, me ayuda a saber mas de esta historia y sobre todo a conocer a los protagonistas. Me tiene muy intrigada esta historia ya que como dice la autora no es una historia clásica y eso es lo que mas me llama la atencion.