lunes, 2 de marzo de 2015

RESEÑA "COMPLÁCEME" - MÓNICA BURNS (Editorial Esencia)


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhiKyPt3PbcLYsprSztGFE6MPSXhxmiz9SHOMPb2-k17SAJJlXGKBOgN5w1wahXnMWTSEcPFDkuX0CnO6rwop6NC6IQdEhAr9AmpQEBngSA0qzKxEoGBXcw9ZgoXmy0eRIvBCwG3Orvt8Y/s1600/complaceme_9788408135647.jpgTítulo: Compláceme
 
Autor:  Mónica Burns
 
Editorial:  Esencia
 
Colección:  Erótica Esencia
 
Año:  2015
 
ISBN:  978-84-08-13564-7
 
Páginas:  368
 
Precio:  16'90€  

Sinopsis:


La juventud y la belleza son los tesoros más preciados que una cortesana puede poseer, pero a sus cuarenta y un años, lady Ruth Attwood parece haber perdido ambos.

Mientras intenta asimilar el hecho de que ya no se la considere una mujer deseable, no sabe si sentirse ofendida o adulada cuando el barón Garrick Stratfield, un hombre más joven que ella, le hace una inusual oferta que no puede rechazar.


A pesar de tener fama de ser muy apasionado, Garrick nunca ha estado con una mujer por miedo al rechazo que su defecto físico le pudiera provocar. Para cubrir las apariencias, sólo necesita una amante dispuesta a no compartir su lecho.


Pero Garrick no contaba con que Ruth conseguiría hacer estragos en sus sentidos y que sólo necesitaría un delicioso beso para despertar su pasión.

Enlace de compra:  Planeta Esencia

SOBRE LA AUTORA:

http://d.gr-assets.com/authors/1255888827p5/648748.jpgMonica Burns es una autora de éxito de novela picante-histórica-paranormal. Monica escribió su primera novela a la edad de nueve años cuando eligió el seudónimo que utiliza en la actualidad. Sus premios incluyen el libro histórico RT BookReviews Revisores Choice Award 2011 y el 2012 Gayle Wilson Corazón Premio a la Excelencia para el placer de mí.

Ella ha sido también el destinatario del prestigioso premio en romance paranormal, el 2011 PRISM mejor de lo mejor premio por el Corazón de Assassin. Desde los días en que ella escondía sus historias de sus hermanas a su primer manuscrito completo de cuerpo entero, ella siempre creyó en su sueño a pesar de los rechazos y retrocesos. Una mujer adicta al trabajo y su madre, Mónica es un sobreviviente que cree que cada héroe y heroína se merece un HEA (Felices para siempre), especialmente si ella está escribiendo la historia.

Mónica tiene una licenciatura en Ciencias de la Facultad de Comunicación de Masas de la Universidad Virginia Commonwealth.

Sitio web oficial: https://www.facebook.com/AuthorMonicaBurns

OPINIÓN PERSONAL:

La  portada, aunque sencilla, la verdad es que tiene su punto y es bonita. El título de la obra me parece idóneo.

Con respecto a la pluma de esta autora a la que desconocía, he de decir que me ha gustado: narra en su medida justa, sin abusar de los diálogos ni de las descripciones. De ahí que piense leer otros de sus escritos en cuanto tenga de nuevo la ocasión.

Sobre la trama del libro, la verdad, como viene ocurriendo en los libros que últimamente me estoy leyendo, poco más se puede añadir a lo que ya nos cuenta de por si el argumento:

Tenemos a Ruth, una mujer madura y hermosa que se crió con su madre, sin la presencia ni protección de su padre ya que éste abandonó a su esposa al poco de que esta quedara embarazada de ella. Tras la muerte de la única persona que estuvo siempre a su lado, Ruth se ve obligada a convertirse en cortesana para no acabar en la calle como una vulgar prostituta. 

En la actualidad, supera los cuarenta años y, gracias a su último protector que la ha abandonado por una mujer mucho más joven que ella, ahora se siente vieja y poco atractiva. De hecho, se está replanteando retirarse. Así que decide comprar la propiedad de sus sueños en el campo para vivir en soledad junto a los huérfanos que están a su cargo.

Sin embargo, sus planes se ven un poco trastocados cuando entra Garrick en su vida, un hombre muy apuesto y más de una década más joven que ella, ya que éste se empecina en que ambos se hagan amigos. Ella accede al ver que es tan diferente a los otros hombres con los que se ha relacionado; no busca sexo con ella, sino una sana y estrecha amistad. No obstante, ella percibe que él siente tanto deseo por su persona como el que él despierta en ella, de ahí que se proponga seducirlo... 

Cuando descubre la razón por la que él siempre mantiene las distancias al poco de que ambos hayan intimidado algo, le hace ver que su defecto no tiene ninguna importancia; un pequeño defecto físico que hizo que Garrick siendo adolescente fuera el blanco de las burlas de su cruel tío y el de una bailarina del que él se creía enamorado. De ahí que acabara convirtiéndose en un hombre inseguro con un celibato autoimpuesto.

La relación que surge entre este par, no solo ha cambiado la perspectiva de la vida de ambos, sino que también han conocido lo que las palabras "amor y pasión", significan.

Pero no todo les va a ir a las mil maravillas a esta pareja una vez han superado sus inquietudes y miedos... No, otros personajes envidiosos, calculadores y vengativos, se dedicarán a hacerle la vida imposible a estos dos... Hasta tal punto, de haber asesinatos e imputaciones de por medio.

Romance, erotismo, sexo, intriga, venganza, misterio... Todos estos ingredientes encontrarán entre las páginas de este entretenido libro.

Así que, si es justamente todo esto lo que andaban buscando para leer, ¡dejad de hacerlo, que "Compláceme" es una buena opción!

*Punto negativo: Ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

3 comentarios :

Espe dijo...

Tiene que estar bastante bien, apuntado queda.
Un beso

Andrea dijo...

Me encanta la portada! me ha llamado la atención :)

Gatoreseñador dijo...

Lei El libro, busque reseñas para poder recomendarlo. Me pareció un libro bastante romántico, muy poco típico que sea la mujer la que tiene más experiencia y poco atípico que él protagonista termine con una cortesana.la verdad me gustó y la recomiendo Garrick me parece un hombre maravilloso y vemos cómo poco a poco va tomando confianza en sí mismo.