viernes, 30 de diciembre de 2011

REPARTO DE RELATOS DE LA ANTOLOGÍA NAVIDEÑA PARA LA POSTERIOR CORRECCIÓN

Ante todo quiero dar las gracias a las fabulosas socias que se han ofrecido a corregir los relatos navideños para la Antología que tenemos entre manos... GRACIAS CHICAS!, son muy amables, y más teniendo en cuenta que muchas de vosotras ni si quieran participan en este proyecto... de nuevo: GRACIAS!!!.

Ahora paso a indicar el reparto de relatos, los que cada una tiene que repasar y corregir en el caso de ser necesario. Decirles que si pinchan sobre el nombre de cualquier autora que aparece en la lista que a continuación pondré, iréis directamente a la entrada donde aparece su relato, el mismo que hay que corregir. Cópienlos, corríjanlos y luego entreguenlos ya corregidos a Anna Karine:


+Vol. 1:


-Relatos No paranormales:

1. Karol Scandiu:


2. Angie Sonríe:


3. Esther Van Castle:


4. Eli D.B.


-Relatos Paranormales:

Eleanor Atwood:

D.C. LÓPEZ

¡Y eso es todo por el momento!, en breve nos pondremos con el segundo volumen.  

Nota: Cualquier duda chicas, ya saben cómo ponerse en contacto conmigo. 

¡Gracias por todo de nuevo!. Saludos!!!

6 comentarios :

Иαττ ‏ dijo...

Y a mi se me olvidó participar :$
Sorry

Nina Benedetta dijo...

¡Increíble organización se está llevando a cabo, mil gracias a ti Dulce por tu empeño en este hermoso proyecto y a las chicas que están ayudando a corregir nuestros relatos!! ^^

Aprovecho para avisarte que la opción control+c ya está activada nuevamente en mi blog, o sea que la socia a la que le toque corregir mi relato podrá copiarlo facilmente desde mi entrada. ^^

besos y feliz año nuevo a todas mis hermanas del Club de las Escritoras!!!

Nenina dijo...

Hola preciosa!!!:D yo voy a estar con tiempo en estos días! si quieres me pongo a corregir, claro que no soy que digamos la mejor, pero me apunto!:D
te mando un besote enorme, espero pasaras una happy navidad y que el próx. anio sea una bomba de alegrías!!:D muaxxx

Maga DeLin dijo...

Mmm... creo que me he perdido algo, lamento estar tan alejada de la blógsfera últimamente, ni siquiera he podido revisar mis correos. En fin, mi duda pasa por los relatos a corregir. Acaso teníamos que dar autorización para que se corrija? Porque no veo el mío por ahí y si hay algún error en él y alguien puede verlo, me gustaría estar enterada.

Disculpa mi duda larga. Besote gigante y muy feliz año para todas las socias y nuestra dulce administradora.

hada fitipaldi dijo...

Uy no me había enterado de esto. Muchas gracias por lo de corregir! Desde luego Dulce, eres muy buena organizando. Si puedo ayudar en algo me lo dices.
Un besazo reina, y feliz 2012!!

Esther Van Castle dijo...

Ya he corregido las historias que me tocaban n.n me falta traspasarlas y enviárselas a Anna Karine. Saludos querida y feliz año nuevo!