sábado, 3 de marzo de 2012

182. KRISTINA POMBOZA

Hola a tod@s!, como ven, voy a empezar el fin de semana presentandoros a la nueva socia que desde hoy mismo pasa a ser una más en el club. Ella es:


KRISTINA POMBOZA

Ahora paso a presentaros el único blog que tiene, que es dónde publica sus poemas:


Decirles que, tiene más de 60 poemas escritos, aunque hasta ahora sólo ha publicado unos 30 y estos son algunos de ellos:

*Over

Hoy es el día en el que digo basta

Hoy me despido

Hoy renuncio a ti, hoy digo se acabo

Ya me humille demaciado por ti

Ya olvide lo que soy, sin recibir ni un te quiero a cambio

Me siento cansada y me duele el alma

Me duelen mis pecados y me pesan tambien los tuyos

Hoy te digo que esta historia llego al final

Quedan en el recuerdo tantas cosas buenas, de aquellos dias de alegrias del cariño que creo que me tenias

Pero pesan mas las agustias y los sin sabores de una historia que jamas debio ser.

Auque me arda el pecho aún por tu causa hoy lo he decidido, hoy te digo adiós

Espero encuentres lo que te falta, eso que se te perdió en tu propia historia, aquello que no te deja amar bien.

Espero y encontrar lo que me falta espero encontrar el amor ausente ese que no ha esta presente en la
triste historia a la que llamo mi vida.

Talves nunca lo encontremos, total siempre hemos estado así, acostumbrados al vacio.

Hoy renuncio a ti, hoy digo basta.


*Fría el Alba

Y despertaba sola

Y las sabanas la helaban

Solo su toque faltaba….

Y despertaba sola,

Como si el alba no desgastara,

como si el invierno nunca pasara.

Y despertaba sola,

la cabeza meditaba y el cuerpo recordaba…

Siempre faltaba algo,

siempre era mejor despertar sola;

Y el corazón se helaba y el cuerpo ardía,

lo que quedaba solo era la esencia,

El recuerdo, la miel,

La hoguera fría del hades también,

Las delicias ya pasadas

Y despertaba sola

Y deseada por muchos

Le prefirió a aquel

Y despertaba sola, y despertaba con el.

*Resaca

Hasta cuando debo olvidarte te me presentas.

Mientras alguien se acerca, me besa, me abraza, ahí estas, esta tu fantasma.

Otras manos profanan mi cuerpo

Templo de donde solo a ti dedico alabanza.

Pero nunca me hallan porque yo no me pertenezco más

Tu que me dedicas solo las sobras,

Las caricias efímeras y paganas,

tú eres ahora el amo de mi ser mortal.

*No lo saben

Flores rosas al viento se sonrojan, parecen felices de ser cómplices de la unión

Sabrán acaso de que se trata esto?

Sabrán si quiera de que se trata el amor de dos, ese, el verdadero

Y quien lo sabe?

Ni ellas que crecen inocentes, lo saben, menos aún nosotros que somos un torbellino de destrucción.

Y ellos piensan que saben de que se trata el amor!

*No es amor ordinario

Diste todo el amor que tenias, y dime amiga con que te quedaste,

ni siquiera una pizca de cordura

Buscaste a tu amado, arriesgaste todo tu mundo por aquel...

Y dime lo encontraste?

Se que no a el,

aturdida y con lágrimas en los ojos sentiste que se te iba la vida,

ya no estaba el aliento, la voz, ya no estaba tu amado y tampoco estaba yo.


*Perfume

Percibo tu perfume en el aire y vienen a mi memoria todos aquellos recuerdos que desearía borrar.

En un instante vuelvo a vivir, en un instante parece que mi alma recuerda ese amor y te ama de nuevo.

Pero se va la esencia y regresa la niebla a mi corazón.

Recuerdo los estragos de ese viejo amor.

Recuerdo las amarguras, la tristeza, el dolor que sembraste en mi.

Quisiera borrar de la faz de la tierra el perfume que aún me lástima, que aún amarga.

Esa indeseable esencia que aún me persigue..


*Maldición

Este sentir, tú, yo, el mundo, todo lo que eres y lo que soy por tu causa son malditos,

Te conviertes en mi cicuta,

Y yo te quiero a pesar de lo vacio, apesar de lo irreal,

Y me convierto en tu madame, en tu dolor, me convierto en ti.

Quieras o no, estoy ahí,

me cuelo en tu esencia cada ves que me tomas,

cada vez que me bebes y te bebes mi razón, mi amor propio,

Yo estoy ahí, me cuelo en ti.

*Espera

Necesitando una sorpresa esperas que aquel amado cruce la puerta,

Pero no llega nadie...

Sola esperas que algo extraordinario ocurra,

Que ese hombre te busque con la sonrosa sincera, con flores hechas de besos, de amor.

Y no llega nadie…

Claro tu tampoco llamarás, seguirás sentada esperando que él llegue.

Que diga que no vive mas sin ti, que se fuguen con dirección a Andrómeda.

Pero nunca llegó, no llegará, él nunca vendrá!,

Ya Despierta!

Tú no eres la materia de su búsqueda,

No llegará, él nunca vendrá.


*Tanto

Tanto tengo para decirte, pero es mejor callar.

Tengo tanto para darte y siempre es mejor evitarte

Tanto hay de mi eterno en este ser mortal que ningún corazón demente seria capaz de encontrar

Tanto aprendí de ti, la maldad y la frialdad corre ahora por mi cuerpo también

Y aun así, te espero en mi lecho…

Espero aquel beso Agridulce, espero aquella caricia ambigua de aquel quien no desea tener un corazón en la mano.

Si yo también te he herido lo se bien, pero no mas de lo que tu me has causado.

Y aun así te sigo esperando en mi lecho, sigo esperando el abrazo...

Te necesito como el poeta a las letras.

Te necesito como el escribano la pluma.

Te necesito como una niña necesita de aquel amor puro.

Nunca te confieso mi sentir

Nunca te confieso me sed y necesidad de ti

Para q hacerlo si se que te volverías aun mas Tirano de mi

Se que no nos pertenecemos

Por eso me trago las lágrimas y miro con una sonrisa tus amoríos secretos, supongo igual al nuestro... Si es que algo tenemos.

Y aun así te necesito en mi lecho....

Ruego porque que seas irreal,

No se porque la vida me puso frente a ti aquella tarde

No se que viene

He intentado alejarme de ti tantas veces sin lógralo

Y se también que no te importa en lo absoluto

Se que sola cargo esto y tranquilo no te culpo pues aquí la estúpida soy yo!

Triste suerte la mía que me enamore de ti,

Y no me reproches nada, pues se que yo puse las reglas del perverso juego

Y si, ya se q soy yo la tonta la equivocada

Y si, ya se q soy yo la que estará a ti eternamente condenada...

Y si, ya se que a ti no te importa nada.


*Condena

Trémula palidezco, desvanezco con tu mirada,

Que influencia tiene sobre mi carne tu tacto,

Que has hecho de mi…?

Eres mi demonio personal,

Eres mi juez, mi verdugo, y mi sepulturero también,

Caronte tú me ayudas a moverme en mi inframundo,

Dando vueltas en el segundo infierno de Dante.

6 comentarios :

La Voz de Astarielle dijo...

Son preciosos los poemas, m encantan^^. Bienvenidaaa^^

Anna Soler dijo...

Bienvenida!!
Besos

hrociog dijo...

bienvenida!^^

Leah Moran dijo...

Hola! Soy nueva en este mundo de las escritoras pero me encanta leer los blogs que encuentro. Me encantaria formar parte de este club, y como he empezado una historia, me gustaria que me dierais vuestra opinion. Gracias!

Saira Yocelyn dijo...

geniales los poemas!!! que buena onda!!!
:D

Cristina Pomboza dijo...

Muchas gracias a todas!!!! mi nombre es Kristina Pomboza una pequeña falla de digitacion, pero me encanta formar parte del club espero verlas en mi blog seguro yo visitare los suyos UN ABRAZO!!