domingo, 11 de marzo de 2012

¿QUÉ ES MEGUSTAESCRIBIR?

Hola a tod@s!, aquí les traigo una novedad que seguro os interesa. He de dar las gracias a nuestra compi Danyyy que ha sido quién me ha facilitado esta información... ¡Gracias bella!.

Y aquí tienen:


 megustaescribir es una red social literaria en la que Random House Mondadori busca nuevos talentos.
Cuenta con lectores, escritores y editores y proporciona herramientas para que los escritores podáis dar a conocer vuestra obra y comentarla con los lectores, y los lectores podáis compartir vuestras lecturas, colaborar con los autores y contribuir a dar salida a las nuevas voces literarias.
Las obras más valoradas y comentadas por los lectores de la red socialmegustaescribir serán leídas por los editores de Random House Mondadori y, si estos seleccionan alguna de ellas, se publicará en ebook durante el año 2012 en el sello Debolsillo.

Si eres escritor, encuentra lectores, anímales a leerte, a opinar, a editar (¿por qué no?) y a votar por tu obra: las obras más valoradas por los lectores de nuestra red social serán leídas por los editores de Random House Mondadori, y las que éstos escojan serán publicadas en ebook por Debolsillo.
¿Cómo funciona? Cada trimestre las 5 obras que han merecido mejores votaciones y comentarios en sus fichas de libro respectivas serán leídas por los editores de Random  House Mondadori. Si alguna de ellas es finalmente seleccionada por los editores, Debolsillo la publicará a lo largo de 2012.

¡Saludos a tod@s y feliz Domingo!

9 comentarios :

Astarielle dijo...

No esta mal. Aunke a mi stas kosas akaban pareciendome injustas. Solo akabaran leyendo akellas personas k se maten en buscar lectores... Pero weno...

Déborah F. Muñoz dijo...

me lo apunto

Daniela Marconi dijo...

Hola Dulce estuve investigando más y hay en varios países esta web.Yo ya me anote en la web de Argentina http://www.megustaleer.com.ar.Besos mi reina y buen domingo

Violeta dijo...

Me apunto esto.
Gracias por la infooo! :D

Besos.

Leila dijo...

Lo había leído muchas veces pero no me acabada de convencer ni fiar aja, gracias guapa.

Eleanor Atwood dijo...

Tomo nota!
Gracias reina.

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

jabía escuchado sobre la pñagina pero no sabía eso de DEBOLSILLO :O jejeje Hola, he vuelto, siempre desaparezco -.-" soy así jajaja pero he estado ocupada con el foro y el blog se me había olvidado un poco -.- soy un desastre para tener varias cosas a la vez... aiiis

Besote sy cuídate!!!!

Unknown dijo...

Me parece una iniciativa interesante, pero al igual que opina Astarielle, me parece un poco injusto... Si no tienes muchos amigos o personas que se animen a participar, no tendrás mucho que hacer :-(

Raquel Campos dijo...

gracias por la información. me paso a echar un vistazo.
Besos.