miércoles, 21 de marzo de 2012

AVISOS INTERESANTES

Decirles que los blogs "La Dama De Los Vampiros" administrado por nuestra compi Samantha y el blog "Brianna Callum" de nuestra querida compi Bri, ¡¡¡cumplen tres añitos en la bloggosfera!!!. Y desde aquí, y con vuestro permiso, les doy las felicitaciones de parte de tod@s nosotr@s:



¡¡¡FELICIDADES CHICAS, HA SEGUIR CUMPLIENDO MUCHOS MÁS!!!

Nota: Si pincháis sobre sus nombres accederéis a sus fichas de socias.

Informarles también que nuestra querida compi Marru también está de celebración, ya que su blog "Mi Sueño En Papel" ha alcanzado la friolera cifra de...:


 ... Seguidores en su blog!!!, ¡Felicidades guapa, a sumar muchos más!

Y ya por último decirles, que la entrada "Tienda Virtual" ha sido actualizada. Añadir que, si alguna otra socia del club ha publicado, tanto sea autopublicación o publicada por alguna editorial (aunque sea digital), y no aparece en esta tienda y quiere hacerlo, que me lo diga. Igualmente, a las socias que sí aparecen, si ven que falta alguna obra suya aquí, que lo diga también y me falicite los datos.

¡Saludos y feliz Miércoles a tod@s!

9 comentarios :

Tisa dijo...

Felicidades a las tres socias que están de celebración!

Chaito Dulce!

hrociog dijo...

felicidades!!

Leila dijo...

Felicidades!!!

Sarah Degel dijo...

Tres años¿? qué pasada!!!!!!! Felicidades.

Astarielle dijo...

Felicidades a todas!!!

AKASHA BOWMAN. dijo...

Felicidades a las tres socias escritoras. Su permanencia y su crecimiento son seña de un trabajo bien hecho.

Besos

Nuria Lourdes dijo...

Holaaaaaaaa, otra vez por tu agradable y cautivador espacio.
Recién acabo de reincorporarme, ya que he estado de viaje, dejando a mi hija mayor en la universidad. Ya te imaginarás todo lo que ello ha sido, pero muy felíz por su ingreso a la facultad de MEDICINA.
Pedirte por favor me comuniques si te sirvió de algo lo que te envié y si es factible todavía, formar parte de tu Club, me refiero a ser socia.
Te dejo un fuerte y cálido abrazo desde mi Perú.
Bendiciones.

Brianna Callum dijo...

¡Gracias por este hermoso detalle, Dulce! Y gracias a las chicas por las felicitaciones.

Y obviamente, muchas felicidades a Marru y a Samantha.

Besos.

Samantha dijo...

Muchas gracias por taaaaan lindo detalle.

Lo acabo de publicar en mi blog de regalos :D

Felicidades a las demás "cumpleblogeras" y "cumpleseguidores"

Un abrazo!