miércoles, 21 de marzo de 2012

LA NOVELA "EL MEDALLÓN DE LA MAGIA" DE NUESTRA QUERIDA COMPI MAYTE ESTEBAN YA ESTÁ EN AMAZON

Así es, al final nuestra querida compañera Mayte Esteban, se ha animado a autopublicarlo en formato digital (espero que pronto podámos tenerlo en formato papel >.<), y este es el resultado:

  

Argumento:

¿Qué pensarías si de repente te enteras que has heredado una casa? ¿Y si en esa casa vive el fantasma de un soldado de Felipe IV? Amanda, una adolescente de dieciocho años, recibe una herencia de una tía abuela a la que no conoce, una mansión ruinosa cerca de Toledo. Dentro de la casa, protegiendo una fabulosa colección de libros antiguos habita el espectro de Alonso, quien transmite a Amanda una misión que debe cumplir: recuperar un medallón mágico que lleva perdido siglos. Tiene que ser ella porque solo una bruja de su estirpe puede cumplir el encargo. Claro que Amanda deberá primero convencerse de que es una bruja.

Amor, humor, historia y magia se dan la mano en esta novela, apta para todos los públicos.

6 comentarios :

Rosa de los Santos dijo...

Qué interesante y prometedor parece el libro , lleno de aventuras , en España y con nombres perfectamente leibles en castellano !! (no como otros que por nombres propios ponen algo que casi ni se puede deletrear)
Enhorabuena a su autora y desde aqui le deseo mucha suerte y publique pronto en papel !!1

Leila dijo...

Enhorabuena, tiene buena pinta ;) buena semana.

Astarielle dijo...

Enhorabuena a ver k tal, a ver si tiene suetrte. Mil besos^^

Anónimo dijo...

Me llama bastante el argumento, pero lo que me cojea es la ambientación, ya que no soy amante de las historias ambientadas en mi país de origen. No sé, no las disfruto igual.

Le echaré un vistazo.

Y suerte a la autora.

Mayte Esteban dijo...

Muchas gracias. Si os animáis, os prometo que no os arrepentiréis. Está llena de humor, salpicada de historia, con una pizca de magia y romance. Nació como una novela juvenil, pero os aseguro que, de momento, la mayoría de los lectores han sido adultos y me devuelven palabras preciosas.

Besos

VectorFree dijo...

¡Pinta muy buena!^^