miércoles, 28 de marzo de 2012

RECOPILANDO DATOS, PARTE 5

Sigo recopilando datos interesantes que han sido publicados aquí, en el club. Esta vez os voy a recordar un par de proyectos que aún siguen en activo:

1. Empezamos recordando el Certamen Literario "Tinta por Lorca":


Bases aquí:


(Finaliza el 1 de Mayo)

2. Y finalizo recordándolos el último reto que os lancé, y el cuál, sólo tres personas se apuntaron (Rossiel, te envié un email respondiéndote al que me enviaste tú con tu relato; Mari y Paty C. Marín, aún estoy esperando el vuestro >.<):

¿Alguién más se anima a participar?, mira que sois casi doscientas socias amantes de la escritura... ¡No me puedo creer que nadie más se anime a participar!, ¿tan difícil lo puse esta vez?. ¡Venga chicas, que tenéis todas las vacaciones de Semana Santa por delante!, ¡seguro que es tiempo más que suficiente para poneros manos a la obra!. El plazo de entrega se ha ampliado hasta el día 20 de Abril.

Más información aquí:

5 comentarios :

Astarielle dijo...

Cielo hace tiempo k no m va el blog d lo dl certamen d lorca, sabes xk?

Sabes k no participio en el nuevo reto xk no se me da bien, si no lo haria encantada. Un beso

Mari dijo...

Guapa se ve muy interesante lo del certamen de Lorca. Ahora si puedo leo las bases.
Para despues de Semana Santa tendras mi principio del relato que ya lo estoy modelando.
Besos mi vida

Angy J. W. dijo...

Huum, a ver si semana santa me trae la inspiración...

María Angélica Teherán dijo...

Dulcísima!! Que yo no sabía del reto...Lo voy a revisar y si puedo, me apuntaré sin pensarlo XD

VectorFree dijo...

Muchísimas gracias, Dulce, por recordar el certamen de "Tinta por Lorca". Ya están empezando a llegar los primeros relatos. ^^ Tienen bastante tiempo para participar todavía. Prontito mostraremos la portada que estoy diseñando para el libro recopilatorio de los relatos.
Lo del error que le da a Astarielle, puede ser, que en un principio, tuvimos un error con el enlace del banner, pero el link que pones tú es el correcto.
Un beso enorme y gracias de nuevo.