sábado, 31 de marzo de 2012

NOVEDADES

Hola a tod@s!, ¿que tal llevamos el inicio del fin de semana?, espero que muuuy bien. Yo de momento estaré posiblemente ausente durante un corto periodo de tiempo, ya que voy a pasar todo lo que dure las vacaciones de Semana Santa en la casa de campo de mis suegros y allí no tengo conexión. En casa de mis padres (que está a un par de kilómetros), si dispongo de Pc y conexión de internet, así que, cuando pueda y vaya por allí de visita, me conectaré e iré poniendome al día y publicaré las entradas que crea conveniente. Con esto os quiero decir que, será normal ver esto algo parado y a mí perdida por la bloggosfera; tampoco podré visitar vuestros blogs con tanta frecuencia, ni poder responderos (tanto a los comentarios que me dejéis, como los emails que me enviéis) al instante... Así que, os pido paciencia y si véis que tras mi regreso y de vuelta a la normalidad, no os he respondido (lo digo sobre todo en el caso de que alguién me pida ser inscrita en el club), que me lo vuelva a decir, por favor >.<

En fin, dejo este tema aparcado y paso a indicaros otras frescas novedades:

1. Empezaré diciéndoros que un par de socias del club (María Hojas De Papel y Fairytale), han creado un blog, junto con dos chicas más, de reseñas y es el siguiente:


2. Decirles que nuestra compi Loky tiene planeado traernos nuevos cambios en su blog, sobre todo en la forma de reseñar. Más información aquí:


3.  Informarles que nuestras compis Another World (Marie y Valery) ya están de regreso después de estar un buen tiempo ausente y lejos del mundo blogger. Aquí les dejo el blog que comparten ambas hermanas por si quieren darles la bienvenida:


4. Avisarles que el "Concurso Invierno" que organizó nuestra compi Paty C. Marín, ya ha finalizado y que por lo tanto, ya pueden descargarse el libro de relatos eróticos que ha surgido debido a esta iniciativa:

5. Decirles que ya pueden saber un poquito más sobre la nueva novela (Diario Oscuro) de nuestra querida compi Karol Scandiu por medio de una entrevista que le han hecho en la revista: "Romántica´S.

Más detalles aquí:


6. Y ya por último, decirles que quedé ganadora en el concurso que organizó nuestra querida compi Alezeida y el premio que pronto recibiré es nada más ni menos que ¡un ejemplar de su novela "Aruka"!

Miren:


¡Y eso es todo por el momento!, ¡saludos y hasta la próxima!

10 comentarios :

Leila dijo...

Pasálo bien Dulce y descansa ;) besos

Lydia Pinilla dijo...

Gracias por la información!!
Y felicidades!
Que pases unas buenas vacacione. Besos!

Unknown dijo...

Gracias por la información y sobre todo gracias por poner el blog que hago con María (también lo hago con otras dos chicas). Seguro que os gustará a todas.

Me alegro de que ganaras y Feliz Semana Santa

Rosa de los Santos dijo...

Pásalo bien y vuelve con las pilas cargadas !! besoss

Mar Tonks dijo...

Disfruta mucho de tus vacaciones ^^

Anónimo dijo...

Que tengas una buena semana y descansa, que te lo mereces.

Besos

Alezeia dijo...

Disfruta de las vacaciones y gracias por las novedades!!!

A partir de este lunes te mandaré ese ejemplar que te has ganado wapa!!! con aspirantes como tú, cualquiera no elige que seas ganador

PukitChan dijo...

¡Hola mi Dulcecito de Frambuesa! *-* Tú te me vas y yo regreso a las andadas al full xD!!

¡Nena disfruta muchísimo de tu familia estos días y que todo te vaya genial! *3*!!! ;) Te esperamos de vuelta, ¿eh? ò.ó Besitos -3- bonita semana :3

Raquel Campos dijo...

Espero que descanses mucho cielo!!!!
Besos y un abrazo.

VectorFree dijo...

Que descanses mucho, te lo mereces. ¡¡¡Felicidades por el premio que has ganado!!!