sábado, 10 de marzo de 2012

OS PRESENTO LA NUEVA NOVELA DE NUESTRA COMPI HELENA MORÁN-HAYES: "CAFÉ Y MARTINIS"


TÍTULO: CAFÉ Y MARTINIS
AUTOR: HELENA MORÁN-HAYES
GÉNERO: Novela romántica contemporánea
PÁGINAS: 557
AÑO DE EDICIÓN: 2011

SINOPSIS:

En el medio de una crisis existencial, Alana, una mujer a punto de cumplir 30 años decide dejarlo todo: su país, sus costumbres, su familia e irse a Londres a comenzar una nueva vida, con la ayuda de Kara, una vieja amiga del colegio, obtiene un nuevo empleo que será el centro de su vida.

Mientras Alana cuenta su historia en una ciudad siempre amada por ella, relata la historia de sus cinco mejores amigas, Kena, Vanessa, Valentina, Agatha y Pía, que viven cada una en ciudades diferentes pero siempre están unidas gracias a la magia de la tecnología. Siente el consuelo de encontrarse sola pero a la vez acompañada de sus hermanas por elección como ella misma las llama.

Además de lidiar diariamente con su empleo en una corporación publicitaria, Alana lucha el amor de Nathan, el guapo publicista hijo de uno de los socios de la corporación que le roba el aliento desde la primera vez que lo ve. Alana está segura que ha encontrado el amor con Nathan, hasta que, por culpa de unos Martinis, conoce a Ian de la manera más accidentada y entiende lo que es el amor a segunda vista.

SOBRE LA AUTORA:

HELENA nació en una hermosa ciudad a la orilla del mar. A los 18 años decide irse a estudiar a la capital de su país a estudiar diseño. Por cosas de la vida tiene una oportunidad de ir Inglaterra a estudiar por un año, por supuesto se va, y se enamora perdidamente de ese país.

Actualmente reside en Venezuela, su país, con su paciente esposo. El hombre que la mantiene con los pies sobre la tierra mientras ella tiene la cabeza en las estrellas. Diseñadora gráfica editorial. Compradora compulsiva de libros. Antisocial que ama a sus amigos. Malhumorada que disfruta reír. Y no puede vivir un día sin música ni letras en su vida.

ENLACES PARA CONTACTAR A LA AUTORA Y ADQUIRIR SU NOVELA:

Blog personal:


Para adquirir novela en formato .pdf:


Para adquirir la novela en formato Kindle (Amazon):

7 comentarios :

La Voz de Astarielle dijo...

Oh tiene mu wena pinta, voi a deskargarla^^

Isa dijo...

Ya lo creo que pinta muy bien, le deseo suerte a la escritora.

Isa dijo...

¡Hola! Me llamo Isa y acabo de dar con este blog. Me parece genial lo que haces, porque soy una aficionada a este mundillo de los escritores de blogs, tanto leyendo como escribiendo ^^
Tengo un par de historias en proceso ahora mismo: una con la que llevo un tiempo y otra que acabo de empezar. Me gustaría aparecer aquí, si no te importa =) Te dejo una pequeña sinopsis de ambas:
- Tú y mi mundo:
http://silalunadurmiese.blogspot.com/
Carolina es la típica chica rica, acostumbrada a tener todo y enamorada durante toda la vida del mismo chico. Su madre, una psicológa entregada a su trabajo, decide adoptar a uno de los huérfanos con los que trabaja en el orfanato. Sin embargo, se le olvida mencionar que el "pequeño" tiene 17 años y es todo lo contrario a su hija: un macarra con un carácter complicado. Ella intentará por todos los medios librarse de Raúl, mientras que él disfrutará llenando de dificultades y retos su vida.
- Entre el cielo y el infierno:
http://entre-elcieloyelinfierno.blogspot.com/
¿Qué ocurriría si tu mundo cambiase por completo? ¿Si empezases a ver el mundo de otra forma? ¿O si fuese otro mundo radicalmente distinto al que creías conocer?
Eva tiene en sus manos el ancestral equilibrio entre el bien y el mal, y una sola decisión suya puede inclinar la balanza...

Eso es todo. Espero que te guste lo que encuentres en estos pequeños rincones que tengo en internet =) Y enhorabuena por el trabajo y el esfuerzo que se nota que le dedicas al tuyo! Un beso ^^

Unknown dijo...

Me ancanta que exista un blog que hable de todo este mundo maravilloso de la escritura.Que ayudes de esa manera a la gente que esta empezando o que ya tienen tiempo en esto, es algo loable.
Támbien me dí cuenta de que promocionas algunos cursos que hacen en España para escritores y es que veo que en tu pais existen varios blogs parecidos a el tuyo y eso estimula a las futuras generaciones de escritores,me encanta esto,ojalá en Colombia hicieran algo parecido y estimularan a tantas personas que disfrutan de leer y escribir.
Acabo de hacer un blog para publicar algunas cosas mías, todavía está en pañales, pero me gustaría que con el tiempo, pudiera convertirse en un blog como el tuyo.
Gracias por tus consejos y ayuda a los escritores.
En cuanto a la escritora de café y martinis, le deseo mucha suerte en su carrera, porque el libro está muy bueno

Diiana dijo...

Se ve muy interesante la historia!! que bien ya quiero leerla ;)

hada fitipaldi dijo...

Tiene muy buena pinta! Me encantaría leerla. Besis

Helena Moran - Hayes dijo...

Gracias a todas por sus comentarios y a D. C por el apoyo. 
Espero disfruten leyendo Café y Martinis así como yo disfruté escribiéndolo. 
Un abrazo fuerte a todas!