lunes, 26 de marzo de 2012

MÁS DATOS SOBRE EL CONCURSO/SORTEO ACTIVO EN EL CLUB + SORPRESA (editado)

¡Hola de nuevo a tod@s!, ¿que tal llevamos el comienzo de semana?, espero que muuuuy bien, y si no es así, espero que eso cambie a mejor >.<

Bueno, como ven, según dice el título de este post, os voy a hablar sobre el concurso/sorteo que hay en activo en el club (para celebrar el primer añito del mismo X.x), y además, os voy a revelar una sorpresita que os tenía guardada >.<

Pero primero, como dije, hablaré del concurso/sorteo. Deciros que estoy muy feliz y orgullosa de ver que ha sido todo un éxito y que ha participado mucha gente... Por ello, os doy las gracias a tod@s!!!. Y aunque ya lo he dicho varias veces (sip, peco de ser repetitiva >.<), les doy las gracias de nuevo a todas mis niñas lindas que han colaborado con este concurso cediendo alguna obra suya (y alguna, más de una! O.o)... ¡Gracias chicas!.


Bueno, a lo que iba que cuando me dan cuerda, me enrrollo más que una persiana, jejeje. Pues quería deciros eso, que el concurso va muy bien, que estoy muy feliz por ello y que tan sólo quedan unos pocos días para que finalice el mismo (el 1 de Abril). Por lo tanto, l@s que aún no se apuntaron, les animo a que lo hagan que aún están a tiempo!.

Sobre la sorpresa, deciros que he decidido hacer un nuevo sorteo para agradecer a mis más fieles seguidores/as y socias (las que siempre me apoyan, comentan y se acuerdan de mi), que estén siempre ahí, pasando continuamente a verme (bueno, no sólo a mi >.<) y haciendome sentir querida y agusto en el mundo blogger.

Son (según la lista de top comentalistas):

¡Y no me olvido de las que pasan y saludan por el chat!:

-Mari (del blog "Entre Dos Mundos") Nº 10
-Rosa de los Santos Nº 11
-Danisa Nº 12
-Elysia Nº 13
-Vgarvill Nº 14
-Danyyy Nº 15

También, podrán participar mis niñas lindas que han colaborado con el concurso aniversario del club:

Kelly Dreams (Nº 16), Brianna Callum (Nº 17), Sheyla Drymon (Nº 18), Nut (Nº 19), Karol Scandiu (Nº 20), Marru (Nº 21), Déborah F. Muñoz (Nº 22), Iris Martinaya (Nº 23), Raquel Otero (Nº 24), Portadora De Sueños (Nº 25), Athena R. (Nº 26), Erzengel (Nº 27), Anna Karine (Nº 28), Nikta, Marishter Messa, Danisa (Silvana), VidaMía Santi (Nº 29) y Nadia Salamanca (Nº 30).

Nota: Puede que alguna salga repetida.

Y ya por último, podrán participar en este Sorteo Fidelidad, tod@s aquell@s participantes que vuelvan a promocionar el concurso que hay vigente en el club:


Para poder tener constancia de que lo habéis hecho, deberéis dejarme aquí un comentario con el enlace de dicha nueva entrada.

Y bueno, ahora lo que os interesa después de tanta charla, que es, sin duda, lo que se premiará en este Sorteo Fidelidad:


¡¡¡LOTE DE 8 SEPARADORES!!!

Así que, si no eres de l@s que he nombrado antes y quieres participar en este sorteo... ¿A que esperas para promocionar de nuevo el concurso/sorteo que tengo activo?. 

Tienes hasta el día 1 de Abril para hacerlo, por lo tanto... ¡date prisa que el tiempo vuela!

Nota: El fallo de este sorteo se hará a la vez que el del concurso/sorteo primer aniversario del club.

¡Saludos!

15 comentarios :

Leila dijo...

Ays que me he puesto nerviosa y todo de la ilu jajaja ahora mismo hago la entrada, pero repito somos nosotras las que te agradecemos a ti todo el esfuerzo y dedicación.
Gracias cielo, puedes contar conmigo ya lo sabes ;)

Link: http://nikta-sueos-nikta.blogspot.com.es/2012/03/concurso-aniversario-el-club-de-las.html

Lo he publicado también en Facebook ;)

Besotes

hada fitipaldi dijo...

Uyyy que bonitos esos separadores! Muchas gracias por el detallazo, guapa, encantada siempre de pasar por aquí. Feliz semana!

V dijo...

Ay¡¡ eres UNA DULCE, tu mismo nombre lo indica, gracias por tener un recuerdo para mi y como no pasarme por tu blog, siempre me siento bienvenida. Un beso y un abrazo fuerte.
Verónica.

Déborah F. Muñoz dijo...

no me puedo creer que no aparezca mi nombre en el top comentaristas ¡Yo que comento todas las entradas! Maldito blogger! (aunque no sé por qué me extraño, si se come hasta los comentarios que hago en mi propio blog...)
Bueno, por lo menos estoy entre las participantes XD Son muy chulos!

Angy J. W. dijo...

Vaya, qué ilu me ha hecho poder participar! :D Gracias! ^^ Me llevo el banner, a ver si así le doy más publicidad, jeje.

Mari dijo...

Hola guapa
Me alegra k el sorteo por el primer añito de tu blog este llendo muy bien.
Los separadores estan muy bonitos.
Gracias por acordarte de mi y de mis comentarios en el chat, ya que no siempre mi pc me deja comentar.
Besos guapisima
Muakkkkkkkkkkkk

hrociog dijo...

Mucha suerte a los participantes, los marcapáginas son muy chulos. Un beso!

Nadia dijo...

Hola!
después de mil años Nadia hace su aparición y se la anuncia con redoble de tambores tu-tu-tu-tum xD

jejeje nop, bromita xD. La cosa es q no entendí lo del sorteo fidelidad, estamos participando todas las que nombraste ya? o tenemos que hacer la publicidad (igualmente haré publicidad de esto, pero me entró la duda xD)

Eso, me gusta el sorteo y no he querido participar en el otro porq me estoy haciendo el animo (y el dinero) para comprar la mayoría de la novelas que están ahí en papel, y sé que si me gano alguna no lo compraré, así que me he negado a participar xD.Pero aun así me encanta el sorteo, y espero que quien gane mi humilde novela la disfrute.

Saludos Dulce y besotes!!!!

D. C. López dijo...

Hola chic@s!, gracias x pasaros y saludar! ^.^

*Nadia: Sobre tu duda, decirte k sí, k efectivamente ya estás participando al aparecer en la lista k publiqué. Pero se agradece toda la difusión que se haga ^.^

Ah!, y yo también me he propuesto hacerme con todos los ejemplares posibles de libros escritos por socias del club X.x. Confesarte k ya tengo 6, incluyendo Pasión De Medianoche (Erótika Vol 1, Amante y Felino, Las Caras De La Luna, Mi Corazón Es Tuyo y Un Juego De Amor) O.o

Saludos!

Mar Tonks dijo...

Muchas felicidades por el éxito del concurso, la verdad es que es tan tentador que es dificil no participar xD
Respecto al concurso de fidelidad me pongo con la promoción ahora mismo aunque espero sinceramente encontarme algún dia entre esas seguidoras fieles ;D
saludos =)

Lectora Nocturna dijo...

Hola holitaaaa!!!!

Aqui te dejo el enlace de la entrada:

http://vampiresabruji.blogspot.com.es/2012/03/recordatorio-primer-aniversario.html

saludis vampiresa

Brianna Callum dijo...

¡Dulce! ¡Muchas gracias por este detalle! En un ratito subo a mi blog el post con el recordatorio del sorteo.
Besos.

Mar Tonks dijo...

Pues por aqui vengo de nuevo!!
Os dejo el link con la nueva entrada ;D

http://nadando-entre-palabras.blogspot.com.es/2012/03/de-concursos-va-el-asunto-parte-ii.html

Besitos ^^

ivonne dijo...

buenisimo los separadores
aqui dejo el link
http://timeforeverything18.blogspot.com/2012/03/recorderis-del-concurso.html

suerte a todos
besos ^-^

PukitChan dijo...

Hola Dulcecito, again xD!

Aquí, esperando que halla llegado a tiempo, me inscribo a este concurso tan genial también *3*!

Aquí está mi entrada:

http://pukitchan.blogspot.mx/2012/03/concurso-del-club-de-las-escritoras.html

Suerte a todos y gracias Dulce! -3-